Brock Lesnar - UFC 200: One Night, One Fight

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ev|tErN0, 5 Jun 2016.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63

Los rumores se concretaron para el UFC 200:

http://espndeportes.espn.go.com/art...ck-lesnar-regresa-al-octagono-para-el-ufc-200

Antes de Summerslam 2016, el evento máximo de UFC sigue llenando su cartelera con el retorno de Brock Lesnar, ¿quien sera su rival?

https://mobile.twitter.com/WWE/status/739310015220187136

A Neikar le gustó este mensaje.

2. baida

baida Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2011
    Temas:
    20
    No sé sabe, pero me late que será contra un jobber de la UFC jaja

3. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Mark Hunt es de renombre, uno de los que pega mas fuerte en UFC... a Struve -uno de los luchadores que supera los dos metros- le fracturo la quijada con sus puños... :hi:

4. baida

baida Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2011
    Temas:
    20
    Sí, recien sale el oponente. Es un veterano de la lucha, Lesnar puede perder. Algo que sería lamentable para su carrera

5. Puma2386

Puma2386 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Abr 2016
    Temas:
    1
    para comier jones no lanzo un pronostico,.. aunq mas posibilidades le veo a jones
    hunt lesnar ... ganador lesnar en primer round acuérdense.. jeje
    jose aldo frankie edgar.. voy con aldo en el tercer round por sumission
    travis browne cain velasquez.. creo q knock out para browne en el tercero.

Las demás me son indiferentes,.. invito a q lancen sus pronósticos

6. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Hunt si no me equivoco tiene u nregistro de 14 victorias, 10 derrotas y dos empates. Es un veterano y Lesnar puede perder lo cual afectaría su status de WWE. Me sorprende que Vince lo haya cedido aunque sea por una sola noche

7. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Me parece que Lesnar tiene muchas chances de perder, como dice el forero de arriba, que raro que Vince lo haya dejado

8. juan152

juan152 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    462
    Seguro vince habra hecho un acuerdo con dana,ya estan saliendo rumores que ronda peleara en wrestlemania,etc.

Pues si lesnar pierde,vince debe rezar,su credibilidad se dañaria,aunque obvio esto tiene motivos comerciales,lesnar genera dinero,obvio su ppv se venderia con su presencia,seguro le pondran alguien factible,porque me pregunto,lesnar esta en condiciones fisicas,lo dudo.

9. Neikar

Neikar Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jul 2008
    Temas:
    249
    Hola, Brock, en una entrevista, ha comentado una anécdota graciosa en relación a su próximo combate en UFC :)

*Brock Lesnar cuenta como consiguió que Vince McMahon le dejase pelear en UFC 200: "Le gané un pulso"*

http://www.solowrestling.com/new/52...que-vince-mcmahon-le-dejase-pelear-en-ufc-200

En el día de ayer, Brock Lesnar dió una entrevista en ESPN Sportscenter Monday en la que habló de varias temas relacionados con su vuelta al octagon en el evento UFC 200 contra Mark Hunt , la entrevista completa podemos verla al final de este post. Pero sin lugar a dudas, la declaración mas curiosa de Lesnar fue cuando se le preguntó que opinaba Vince McMahon de todo esto y como consiguió su permiso para formar parte en este evento. Esta fue la respuesta de Lesnar a la pregunta:

"Le dije: 'Mira viejo, podemos hacer esto por las buenas o por las malas. ¿Quieres que me apueste mi combate en UFC a un pulso?'. Y el me contestó: 'Venga, que demonios'. Le acabe derrotando y aquí estamos."

Lo que a priori puede sonar descabellado, aunque no olvidemos que Vince McMahon tiene unas cuantas anécdotas de este estilo con otras superestrellas de WWE, por ejemplo, cuando al parecer se peleó con Kofi Kingston en un avión. En un tono mas serio, Lesnar comentó que esta es una situación que de hecho beneficia a WWE:

"En WWE, soy un atleta legítimo, y eso le aporta bastante a la empresa. El hecho de que vuelva al octágono le da importancia y legitimiza el por que WWE me tiene en su compañia, al tener WWE un atleta capaz de formar parte de un evento de UFC. Salimos ganando todos en esta situación."

El señor McMahon no tiene nada de tonto, sabe bien que de haberse negado....

Saludos

10. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Al menos a Paige Vanzant ya la tendremos en WWE este año, Ronda estará sin hacer nada -operada por lesion- en la UFC hasta el próximo año, tanto Dana como Vince saben que la Rowdy vende bastante y tienen que aprovecharla. Facil en el "road to Wrestlemania" aparecera varias veces junto a Dwayne... :hi:

A juan152 le gustó este mensaje.
  11. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
  12. jeanca316

jeanca316 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    0
    Lesnar ahora es solo un bulto en UFC , lo único entendible para que pelee en el 200 es que quizás hizo un trato con Dana White y Cm Punk haga una aparición en Royal Rumble o Wrestlemania , lo demás no es tan servible para Vince . Lesnar no tiene nada q hacer en UFC y contra Hunt ninguna oportunidad y veran como le ganara fácil y rápido ; después de la pelea seguro dirá que estaba mal como con Velasquez y Overeem .

A Doctor Plaga le gustó este mensaje.
  13. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    235
    Si se encuentra bien, que pelee.

Ojala su Diverticulitis no haya empeorado, porque con el Combate entre el y Caín se vio reflejado eso.

14. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    xD

A Defactobleus y FinalVelmont les gustó este mensaje.
  15. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    22
    BRAAAACCCK LESNAR IS THE WINNER!!!

16. juan152

juan152 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    462
    Celebren,fanboys de lesnar,lesnar le gano a hunt,ese tipo nada se movio,la verdad,vi la pelea,parecia ver un monstruo vs una hormiga y no bromeo,con esto ya doy por perdido a randy.

Seria comparable a lo que le hizo a frank mir,hace años,lesnar lucio enorme ante hunt.

A Defactobleus le gustó este mensaje.
  17. 157148

157148 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    37
    Si Lesnar es suficientemente inteligente cogerá todo el dinero que ganó y se va devuelta a WWE a seguir forrándose sin tantos riesgos. Con la victoria de Caín hoy seguro van a querer venderle una revancha pero no sé si sea bueno, a menos que le pongan un billetón mayor en la mesa.

18. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Orton estará de "jobber" en este Summerslam, lo que me intriga son los resultados de las pruebas hechas a Lesnar, pensar que cayó Jones está semana... :mmm:

Hunt nunca hace peleas dinámicas, tiene una defensa para "takedowns" muy dura y la mano pesada, siempre plantea igual sus combates. Que tanto podrá hacer Lesnar si busca su revancha ante Overeem o Velásquez, a esperar que pase el humo del UFC 200... :cafe:

Última edición: 10 Jul 2016
  19. Juan500

Juan500 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Ene 2015
    Temas:
    9
    Jajaaja
    Jaja

20. Panchin Miranda

Panchin Miranda Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro: