Bueno, hace poco Britney hizo un cover de Alanis en el tour que se encuentra realizando y me gustaria saber que les parecio, a mi parecer no lo hizo nada mal, pero bueno, cabe recalcar que es solo un cover. aca el video:
Otra vez Britney Spears daño que hablar, pero parece que recibió innumerables críticas por su "desafinada voz" así lo escuche en la radio, pero para mi el cover estuvo muy bien, Britney no lo hizo tan mal.
Como es posible q esta regordete gringucha sin talento intente hacer un cover de una de las canciones de la espectacular Nadine Morissette!! Deberian meterla presa por faltosa!!!!
Para mí con la Britney no pasa nada: después de su primer álbum que sacó en el '99 o quizás después del segundo que hizo, debió retirarse sinceramente. Hoy en día, después de tanto escándalo que ha hecho (y no sé ni qué ganó con todo eso) se le ve realmente patética...
Alanis Morisette es inmortal, su interpretación no tiene comparación, pero la popera ex-virgen no lo hace mal, aunque le falto más rock!!!
Lo leí en diarios de USA y estan felices que no haya usado su famoso playback, que lo uso durante toda su gira, canto super bien, a los fanaticos les encanto, pero eso de que desentono lo lei en diario peruano nada más.
Estoy de acuerdo contigo en eso. Alanis es una gran rockera y una artista de calidad, mientras que Britney no me parece más que fama, escándalo y música chiclosa nada más.
En que diario americano lo leíste?? bueno lo de la desentonada lo escuche por la radio y por un canal de cable.