Británico o ICPNA?

Publicado en 'Inglés / English' por kratozz, 23 Set 2016.

1. Croconactus

Croconactus Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    9

son iguales, pero depende mucho de tu dedicacion para con el idioma. Muchos estudian, pero al final de los 3 años salen sabiendo un poco mas que el nivel del colegio. Debes aprender a pensar en el idioma y evitar traducir todo lo que escuches o escribas.

A kevin gutierrez y Whiskers les gustó este mensaje.

2. INDIE1000

INDIE1000 Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    8
    Entre esos dos: Británico. Pero si se puede, Idiomas Católica.

A OSK17 y kevin gutierrez les gustó este mensaje.
  3. rolex

rolex Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    339
    Britanico.

A kevin gutierrez le gustó este mensaje.
  4. AllsTars93

AllsTars93 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    59
    Britanico es mejor

5. Mglamour

Mglamour Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    2
    Solo eh estudiado en el Icpna y me encanta . Yo entre sin saber nada de nada es mas no me gustaba el ingles. Pero en el Ipcna desde el primer dia tod lo ves en ingles empiezas a pensar en ingles al 4 mes ya me sentia preparada y entendia las canciones. Tienen un metodo de enseñanza muy bueno yo siempre lo recomiendo.

A masomenos y kevin gutierrez les gustó este mensaje.
  6. kevin gutierrez

kevin gutierrez Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    23
    El británico es exigente ?

7. AllsTars93

AllsTars93 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    59
    Solo te exige a que te hagas amistades y así poder charlar en inglés con ellos.
    No te preocupes... Como forero que eres, sobrado la haces.

8. OSK17

OSK17 Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Ambos están casi al mismo level, pero Británico para mí es mejor.

9. Yeidi

Yeidi Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2017
    Temas:
    2
    Britanico (:

A brucebanner le gustó este mensaje.
  10. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Como todo institución la respuesta depende muchas veces del docente que te toca, al menos a mi Cecilia Barrera de San Miguel me hizo sufrir un poco las veces que lleve con ella, pero a medidas generales tienes que ser algo participativo, cumplir con tus deberes y entre otras cosas repasar siempre, porque creeme, si haces tus tareas no le haces un favor al profesor sino a ti mismo como estudiante.

A kevin gutierrez y OSK17 les gustó este mensaje.
  11. RootsPerú

RootsPerú Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2017
    Temas:
    2
    Hola Kevin,
    Poco importa, en mi opinión, sobre todo si empiezas de cero. El americano lo oirás más porque la mayoría de películas y música que escuchamos viene de allá, pero si vas a empezar de cero, te da lo mismo, porque de momento no te enfrentarás a acentos cerrados (y si lo haces no entenderás no uno ni otro :duh:)
    Lo que sí es interesante es que procures hablar y escuchar lo más posible. Aprender gramática siemrpe está bien, pero busca a un nativo para hablar con él via skype, por ejemplo. Hay plataformas para ello.
    Y mucho ánimo!

A kevin gutierrez, FledFromNowhere, elferjoann y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    77
    Depende de que acento te guste mas. Yo estudie en el icpna y termine todo, pero a veces me gusta hablar un poco con acento britanico jajaja, da igual solo depende de ti.

13. kevin gutierrez

kevin gutierrez Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    23
    Entonces ya que el americano es el más escuchado y hablado, el icpna sería mejor en ese sentido ? Ayúdame por fa, y si comenzaré de Cero, ya que el inglés me gusta pero muchos me confunden con lo del británico y el americano y es en ahí en donde entro en duda, por qué según tengo entendido el británico enseña britanico valga la redundancia, y el icpna enseña el americano y por lo visto tú lo tienes bien claro la diferencia entre ambos y quiero que me recomiendes, llevo el británico el americano ? espero me puedas ayudar y de antemano te lo gradezco

Última edición: 22 Nov 2017
  14. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Yo personalmente creo que debe ser acorde a tu presupuesto, tus horarios y cercania, al menos yo tengo eso en cuenta, pero incluso si esos tres puntos no son de importancia, pues estudia en el ICPNA si consideras la mejor opción para ti, solo puedo decir que escuche buenos comentarios al respecto y nada mas debido a que yo estudie en el Británico, ahora sobre sobre el acento, creeme que facilmente conforme vayas avanzando tu oido se va acostumbrado y entendiendo, pero claro esto esta relacionado con la práctica que le pongas, lo importante es que lo invertido sea para provecho tuyo.

15. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    En resumidas palabras te recomiendo que elijas Britanico. Al ICPNA le falta muchos controles de calidad.

A andrelml le gustó este mensaje.
  16. RootsPerú

RootsPerú Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2017
    Temas:
    2
    Hola Kevin, perdona por tardar tanto en responder, no entro a menudo... La verdad es que me sobrevaloras, no sabía ni cuál es la especialidad de cada centro. En realidad da un poco igual, sería como para un americano aprender español de España o de Perú, por ejemplo. Plantéate para qué quieres aprender el idioma: ¿lo vasa usar a menudo? ¿vas a estar en relación con británicos o con americanos? ¿es para trabajar, o para ver cine? En función de eso puedes elegir, pero puestos a elegir entre dos centros, yo me quedaría con el que tuviera mayor contenido práctico: profesores nativos, mucha comprension y expresión oral y menos gramática.
    Espero ayudar, ya me contarás...

17. swars

swars Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    9
    Ninguno de los dos. Matricúlate al Idiomas Católica, en tan solo medio año ya podrás formular preguntas y entender textos, además de una buena pronunciación, el ingles que aprendes ahí es el americano el cual es el mas comercial.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  18. Economics123

Economics123 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    3
    En catolica se enfocan en el speaking es decir llegaré a terminar hablando como un nativo o solo se enfocan en la gramatica
    Pdt : alguien estudio en berlitz

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    77
    es casi imposible que termines hablando como un nativo si es que no has vives en el extranjero. Tendrias que practicar mucho la fonetica, y aun asi, seria dificil, ya que en estados unidos se habla muy diferente a lo que se aprende

A elferjoann y andrelml les gustó este mensaje.
  20. BLACKKING98

BLACKKING98 Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    41
    Cual de las tres me recomiendan