británico icpna o euroidiomas cual es mejor?

Publicado en 'Inglés / English' por yoseph10, 29 Dic 2015.

1. yoseph10

yoseph10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    Temas:
    4

alguien me recomienda, yo prefiero hablarlo cual seria mejor?

2. j jareaud

j jareaud Suspendido

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    82
    Britanico xk he estudiado ahi
    Sobre los otros lugares. No he escuchado. Buena referencia

3. yoseph10

yoseph10 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    Temas:
    4
    quisiera saber cual es recomendable para poder hablarlo y no estar solo aprendiendo gramatica

4. sake147

sake147 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    15
    Idiomas católica

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    78
    Yo he estudiado en britanico e icpna, la misma cosa, pocas diferencias.
    Los dos son buenos, estudia en el que te salga mas barato la mensualidad y los libros, y que te quede mas cerca al trabajo, centro de estudios o casa.
    En cuanto a hablarlo, los dos centros mencionados tienen muy buenos labs para practicar speaking, yo nunca los use, pero lo cierto es que las clases son insuficientes, yo mejore mi speaking viendo peliculas, escuchando musica, y jugando videojuegos con bastante diaologo ( de hehco esta ultima me aprece la manera mas eficiente ).

Por ahi recomiendan el centro de idiomas de la cato, un pata estubo ahi, y tambien en el icpna, y me dijo q solo porq le quedaba cerca a la universidad le era conveniente, sino, el icpna le parecia igual de bueno.

A Orlando1203 le gustó este mensaje.
  6. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Ya lo comente antes y lo ademas el usuario @folken86 ya lo menciona, existen pocas diferencias y es mejor elegir deacuerdo a los 3 criterios básicos de precio, horario y ubicación, además lo que cualquiera en este foro te puede dar la razón es que sino se practica, por más exigente que sea una institución contigo y tu lo demuestres en clase, pero lo dejes de lado fuera de ella, realmente no sirve de nada, tan simple como eso, yo no soy ningún estudiante aplicado ni estudioso, pero le dedico al menos 20 a 30 min entre podcast, musica, videos, ejercicios o pronunciación (en algunas ocasiones) por día, y creeme que ese poco tiempo que le dedico me ayuda mucho, y lo puedo comprobar con algunos compañeros que pasan con buenas calificaciones y saben bien cada tema correspondiente en cada ciclo, pero debido a falta de práctica les consulto algo de un ciclo anterior, me mencionan que no recuerdan muy bien o se han olvidado, por poner un ejemplo, ya que este también lo puedes ver en universidad, en fín, por mi parte te puedo recomendar el Británico porque estudio allí y hasta ahora estoy muy satisfecho con lo que me esta brindando, pero indiferente de la institución que uno estudie, todo esta en la disciplina y dedicación que le ponga a las cosas.

7. Orlando1203

Orlando1203 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2015
    Temas:
    4
    De los tres mencionados me quedo con el ICPNA y con el Britànico, pero nada mejor para aprender e ir dominando poco a poco el idioma que ser autodidacta y fortalecer los temas que vas aprendiendo.