Brillo en el rostro

Publicado en 'Salud' por alextobal, 11 Ene 2011.





  1. alextobal

    alextobal Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    181
    Likes:
    4
    Temas:
    61




    Hola gente , pongo este tema por que como dice el tema , tengo brillo en elrostro tamiebin acne ( ya esta desapareciendo ) y quisiera saber si tengo que tomar medicamentos o hacer ejercicios
     


  2. costeñito

    costeñito Suspendido

    Registro:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    726
    Temas:
    265
    un astringente y jabon que contenga peroxido de benzoilo o baba de caracol esos dos productos regulan las glandulas sebaceas que producen grasa en la piel.
     
  3. Duccio

    Duccio Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    6,560
    Likes:
    3,480
    Temas:
    15
    ýo tengo el mismo problema d k mi ristro c pone "brilloso" y la única solución k le he encontrado (k me ha funcionado) es comprar esos pañitos para remover la grasa, son como unos papelitos azules, venden en plaza vea, t limpias la cara d cuando en cuando y t saca la grasa....
     
  4. maniako

    maniako Miembro nuevo

    Registro:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    10
    Likes:
    1
    Temas:
    0
    bueno hay unos tratamientos mediante pastillas, no recuerdo bien el nombre de ellas, pero es algo extremo, ya que consiste en controlar las glándulas sebáceas, pero no se limita a la cara sino que actúa en todo el cuerpo... y puede traer problemas de resequedad y agrietamiento de la piel... muchos se corren el riesgo...
     
  5. efraxD

    efraxD Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    82
    Likes:
    18
    Temas:
    6
    hummm mira bro un buen consejo seria come bien cosas sanas y as muxo ejercicios .. por lo menos en la noche o de madrugada sal a correr ...jeje yo q soy medio aragan ;p en las noches sako a mi pérro y vamos a correr jaja tambien con mi primos jajaaj xDDDD pero la verdad eso ayuda muxo yy ..las plastillas ..pues ay unas q tomaba antes se llaman doxiciclina ...algo asii xDD son bunenas las estube tomando por un tiempo y ahora tengo mi rara limpia hehehe y ya no me sale seran por lo q estoy haciendo deporte jejeje por q como = o peor q siempre :P
     
  6. muñekito

    muñekito Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    412
    Likes:
    412
    Temas:
    17
    Jamás de auto mediques.

    Es mejor ir a un dermatólogo.

    Te lo digo por experiencia.
     
    Última edición: 29 Ene 2011
    A VictoriaH le gustó este mensaje.