Brasil se la lleva facíl este mundial?

Publicado en 'Mundial Brasil 2014' por erin 22, 3 Jun 2014.

1. erin 22

erin 22 Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    130

No es por menospreciar a otros equipos pero en las ultimas presentaciones BRASIL no a tenido problema alguno con Italia,Holanda, Inglaterra, Alemania y a España :wow: que lo goleo 3-0 siendo este el campeón mundial actual, siendo realista el único equipo que podría hacerle frente según yo sería Argentina...o me equivoco?
    :errr:

2. Oscar95

Oscar95 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    0
    Yo creo que Brasil puedes ser campeón pero no la a tener fácil, puede ser que haya muchas ausencias, pero hay buenos equipos que han mejorado mucho como Bélgica, Bosnia, Alemania, Colombia y Argentina, etc. que pueden dar sorpresas en este mundial. :chau:

3. farmacio

farmacio Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    8
    A la defensa de Argentina la puede hacer bailar samba cualquiera de las grandes selecciones, el fuerte de ellos es su delantera, pero el resto esta en debe.

En cuanto a Brasil...no se, yo no los veo una seleccion solida. Quiza el factor localia les dara un un empuje adicional, pero la verdad no se si les alcance. Yo veo mas fuerte a Alemania, aunque en si, todas las selecciones actuales tienen su propio talon de Aquiles, no veo una clara candidata.

4. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Brasil se va en octavos o cuartos.

A PepeZuñiga le gustó este mensaje.
  5. windowtracker

windowtracker Suspendido

Registro:
    1 May 2014
    Temas:
    8
    si la final es con españa le mete minimo 4 goles a los españoles.

6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    828
    Solamente Uruguay o Argentina podrían evitar que Brasil campeone. Los equipos europeos hace tiempo que no juegan en Sudamérica, serán un desastre.

7. cuestionadorfre

cuestionadorfre Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    Temas:
    0
    :risota::risota::risota:alemania los hara pisar tierra

A garrotera le gustó este mensaje.
  8. latin_smp

latin_smp Miembro diamante

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    679
    Brasil defensa : Dani Alves , Thiago Silva , David Luiz, Dante, Maicon.Marcelo

Argentina defensa : Pablo Zabaleta,Martin Demichelis,Federico Fernandez, Ezequiel Garay

Pues se ve que la defensa Brasileña es mejor que la de Argentina , y los equipos se construyen desde atras para adelante.

Alemania Defensa = Mats Hummels,Philipp Lahm ,Per Mertesacker,Jérôme Boateng

La Defensa de Alemania es Buena pero no tiene suficientes recambios de clase como los titulares.

España Defensa: Gerard Piqué,Sergio Ramos,Jordi Alba,Juanfran.

Uruguay Defensa : Diego Lugano,Diego Godín,Maxi Pereira ,Martín Cáceres ,Jorge Fucile

A garrotera le gustó este mensaje.
  9. erin 22

erin 22 Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    130
    Gerad Piqué es un buen defensa?:plop:

10. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Argentina para mi es mucho mas facil que Alemania o España, la peor defensa de las 3

11. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    No será fácil ser campeón, no creo que e campeón se la lleve fácil, hasta me animo a decir que el campeón va sufrir en más de un partido.

12. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Una cosa son los amistosos y otra un mundial.
    En el 50 eran los favoritos,ganaron todo pero perdieron justo el partido que no debían perder:la final...eso los brasileros no lo han olvidado y en el fondo de sus corazones temen que pueda volver a repetirse.

A Sir Cat le gustó este mensaje.
  13. pliatos

pliatos Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    13
    pero si van a definiciones por penales ya es cuestion de suerte , ajjajajajaja es ahi donde son derrotados los grandes ajajaj

14. constantin

constantin Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    34
    un alemania tambien podria bajarse a brasil

15. FranciscoCh1996

FranciscoCh1996 Miembro de oro

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    18
    No tienen delanteros que marquen la diferencia, queda espera que Neymar juegue como en la confederaciones y no.como en el barza

16. Lotus

Lotus Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    3
    No veo a Brasil campeonando, Alemania lo eliminará :mmm:

17. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32
    UM el problema es que BRASIL tendria que hacer amistosos contra selecciones europeas que usen defensas "leñeros"y hagan el aparcamiento de autobuses
    ya vimos contra suiza..
    a ver si serbia es un ensayo de lo que espera..
    Pero seamos sinceros lo de la confederaciones fue una pachanga,con los europeos llegado agotados,los mexicanos"¿?llegando?..con los nigerianos sin entrenar porque querian "money"
    Y tahiti que es como si traes a tu seleccion del barrio...

lo que no me cuadra es no llevar a filipe luis,miranda ni diego costa...quiza porque deben ser los unicos que no bailan samba ni tienen cuenta en instagram...

Si cuando tiene alguien al lado para taparle las carencias..aunque claro el waka waka todos los dias le debio dejar agotado...

18. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Exageras... España empato con suiza en la fase de grupos del mundial pasado, además hablas como si en sudamerica no se hiciera lo mismo cuando se juega contra Brasil, la táctica de autobús lo usan también acá no es una cosa de europa solamente

19. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32
    Si por eso españa jugo contra bolivia..
    españ no empato PERDIO..En uno de esos partidos de embotallamiento y howard webbs varios..
    aqui el autobus es diferente ,te dan palos con la maxima de "o pasa el jugador o el balon nunca las dos cosas"..
    a ver si serbia es la serbia que derroto a alemania casualmente en el mundial 2010,pero no creo que lo sea..

20. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Y como crees que jugamos acá, eso más bien es más sudamericano eso de pasa el jugador o el balón nunca los dos.......y créeme con Bolivia buen autobús tampoco es un Paraguay si.