Botchamania 32

Publicado en 'WWE/Wrestling' por [Moshi], 17 Dic 2007.





  1. [Moshi]

    [Moshi] Suspendido

    Registro:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2,663
    Likes:
    63
    Temas:
    77




    Bienvenidos al maravilloso mundo de...

    BOTCHAMANIA~!

    [youtube]CEgwWJMLD8E[/youtube]

    Mi parte favorita? ROBOCOP. [​IMG]
     


  2. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    29
    Temas:
    205
    jajajaja que buena eso de December to Dismember:

    cena fans: small yay

    ecw fans: boooooooooo

    Let's Go Big Show jeje
     
  3. jasa

    jasa Miembro maestro

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    630
    Likes:
    0
    Temas:
    21
    hay una parte donde no acabo de ver el fallo.

    cuando edge le hace el DDT a HHH en la mesa de comentaristas, donde falla?



    Por lo demas muy bueno jajaja
     
  4. Kurama16

    Kurama16 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Set 2007
    Mensajes:
    1,134
    Likes:
    299
    Temas:
    15
    Falló en que no rompió la mesa supongo...

    Por cierto, una pregunta para los que ven Botchamania... Donde sale Robocop es la misma empresa donde salió Dragon Dragon? xD
     
  5. [Moshi]

    [Moshi] Suspendido

    Registro:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2,663
    Likes:
    63
    Temas:
    77
    Robocop sale en WCW, el tipo al que ayuda a salir de la jaula es Sting.
    La leyenda conocida como Dragon Dragon sale en CHIKARA.
     
  6. BATISTA_BOOM

    BATISTA_BOOM Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    216
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    dios q cutre lo de robocop xDDDDDDD
     
  7. Edgecution

    Edgecution Suspendido

    Registro:
    22 May 2007
    Mensajes:
    1,576
    Likes:
    1
    Temas:
    38
    Falla en que no la rompe.


    EStA esta bien pero por ejemplo la 27 o 28 o por ai ta mu ben, ai un fragmento que era cuando el undertaker iva en moto y hulk hogan se la quito e hizo que lo iva atropellar pero la moto se le calo y no le andaba!!:P
     
  8. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,371
    Likes:
    2,412
    Temas:
    380
    jajajaja , que buena!!!!

    _en el Rumble donde se atraca la cabeza de un Wrestler ......me mate de risa...
    _en Discember to Dismember.. la gente gritando TNA TNA TNA jeje , boooo a Lashley jeje.
    _Robocop destruyendo la jaula y ayudando a Sting xD... que buena.... por cierto ese robocop es el firme o me parece?