En Piura, desde décadas atrás, las mujeres van en grupo a las cevicherías y se emborrachan en su mesa, normal.
Bueno, ya no salgo con chicas que toman y no les queda conciencia de lo que hacen por ejemplo: - Se ponen celosas sin ser nada tuyo, como que hacen su pequeño escándalo. - No recuerdan qué fue lo que pasó, pero si lo hacen, es COMPLETAMENTE diferente a la realidad. - No se controlan, se engríen de manera indiscriminada sin ningún derecho. Curado.
Jah, sólo he visto en ese estado a algunos familiares. Algúnas se ponen muy tristes, otras agresivas y otras se duermen.
En año nuevo nos fuimos con mi flaca a un tono y tomo tanto como era barra libre se emociono probando uno y otro trago hasta que se mareo y se cruzo .. me hizo la bronca y quizo tomar un taxi sola , tuve que agarrarla fuerte y hacerla descansar un rato para que entre en razon .... al dia siguiente no queria acordarse de nada estaba avergonzada
El Club de la Comedia es buenaza!, quiero ir un día ahí. ----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 17:12 ----- Eso demuestra una vez más que por más ebrio(a) que uno esté, siempre se acuerda de lo que hace, o al menos en ese momento es consciente de lo que está haciendo. Así que no hay que poner como excusa al "trago".
Ese tipo de chicas no paga. Es bien feo salir con chicas así, pero hay quienes creen que es muy provechoso tenerlas:
Jajaja; he visto a varias abrazadas del water, buitreando hasta el apellido; son la muerte, cuando en pleno buitreo, tratan de decirte algo...otras te hacen el baile del tubo, sin tubo...jajaja; las flacas ebrias, son la muerte.
Hasta el extremo extremo solo una vez me emborrache asi en mi casa por mi cumple. Yo estaba durmiendo en mi cama y todos seguian con la fiesta... Pero nunca he hecho esos escandalos....hay que saber tomar...y buen hay de todo...llorar, pelearse, ser infiel, terminar..en mi caso me vuelvo filosofa y doy consejos... Kymykatty