Bomberos de Quillabamba N°57 contara con moderna unidad de rescate

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Green Wood, 6 Nov 2014.





  1. Green Wood

    Green Wood Suspendido

    Registro:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    25,738
    Likes:
    16,489
    Temas:
    1,220




    La Municipalidad Provincial de la Convención, se puso la camiseta del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, adquiriendo mediante licitación pública un camión de rescate 4x4 turbo intecooler de la marca estadounidense E-One, donde la empresa AMEZAGA ARELLANO S.A.C INGENIEROS se adjudicó con la buena pro.

    Desde el último jueves 30 de Octubre al martes 04 de Noviembre, de los corrientes, la Comisión de recepción y verificación de la unidad adquirida para la Compañía de Bomberos de Quillabamba N° 57, encabezada por el Tnte. Brig. CBP. David Jhojanes Taboada Cruz, Primer Jefe de la Compañía acompañado por el Brig. CBP Gabriel Vargas Scaramutti, Capitán CBP Liman Pajuelo Escalante, el Ing. Paul La Torre Elorrieta, Jefe de Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial de la Convención y el Representante de AMEZAGA ARELLANO S.A.C INGENIEROS Ing. Víctor Ruizcaro, realizaron la visita a la planta E-ONE en Ocala- Florida en los Estados Unidos, para dar conformidad a la recepción de la unidad de rescate.

    De esta forma la Compañía “Quillabamba” N° 57, estará mejor equipada, para poder atender las emergencias que ocurren en toda la Provincia de La Convención, es por ello que la Comandancia de Unidad hace llegar el agradecimiento a la Señora Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de la Convención Licenciada FEDIA CASTRO MELGAREJO DE GUTIERREZ y a los señores Regidores quienes han apoyado siempre a sus amigos los bomberos: Teniente Alcalde Randolph E. Ascarza Serrano, Reg. Ruth Lucrecia Villegas Loaiza, Reg. Virgilio Salas Serna, Reg. Tomás Ugarte Flores, Reg. Jorge Guimar Canales Santander, Reg. Saúl Gómez Romaní, Reg. Carlos Valer Valdivia, Reg. Alejandro Huayllaccahua Soto, Reg. Jaime Valle Céspedes, Reg. Urbano Portal Peralta, y la Regidora Shirley Candia Huisñay.

    Este vehículo especializado en rescates, estará en Perú el próximo jueves 20 de noviembre y llegará a la Cía. “Quillabamba” N°57 el martes 25 de noviembre de los corrientes, para satisfacción de nuestros bomberos y de la agradecida población de Quillabamba. fuente : CGBVP [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Bomberos de Quillabamba tambien recibieron hace poco una autobomba nueva ! [​IMG]