Bombas nucleares arrasaron Sumeria.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por alejaandro, 29 Mar 2012.





  1. alejaandro

    alejaandro Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    2,431
    Likes:
    1,897
    Temas:
    188




    El siguiente es un fragmento del libro de Zecharia Sitchin "El fin de los días, Armagedon y las profecías del retorno" en este Sitchin dice que la civilización Sumeria llego a su avrupto fin como consecuencia de una inmensa explosión en la peninsula de Sinai "Sodoma y Gomorra" ciertamente hay evidencia de una inmensa explosión nuclear en esa zona vista desde el espacio y el "mar muerto" sería solo una consecuencia de ella.
    [​IMG]

    [​IMG] Mar "muerto"
    Aquí el fragmento del libro : LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
    Aquellos que cuestionan la Biblia o tratan a los relatos mesopotámicos como sólo mitos han buscado explicar la destrucción de Sodoma y Gomorra como una calamidad natural, aunque la versión bíblica confirma dos veces que la destrucción por ‘fuego y azufre’ no fue una calamidad natural sino un suceso premeditado, posponible e incluso cancelable: una vez cuando Abraham regatea con El Señor para salvar las ciudades para así no destruir al justo con el malvado, y de nuevo cuando su sobrino Lot consigue una postergación de la conmoción.

    Las fotografías de la Península de Sinaí desde el espacio (Fig. 34) aún muestran la inmensa cavidad y la rotura de la superficie donde tuvo lugar la explosión nuclear. Hasta hoy, el área misma está sembrada de rocas aplastadas, quemadas y ennegrecidas (Fig. 35); contienen un inusual contenido del isótopo uranio-235, indicando según opiniones expertas la exposición a un súbito calor inmenso de origen nuclear.

    La destrucción de las ciudades en el llano del Mar Muerto hizo colapsar la costa sur de l mar, derivando en una inundación del alguna vez fértil área y su apariencia, hasta hoy, es un apéndice separado del mar por una barrera llamada “El-Lissan” (‘La Lengua’) (Fig. 36).

    [​IMG]
    Figura 34

    [​IMG]
    Figura 35

    [​IMG]
    Figura 36

    Los intentos arqueológicos israelitas para explorar ahí el lecho marino han revelado la existencia de enigmáticas ruinas submarinas, pero el Reino Hasemita de Jordán, en cuya mitad del Mar Muerto están las ruinas, puso un alto a investigaciones más profundas. Interesantemente, los relevantes textos mesopotámicos confirman el cambio topográfico e incluso sugieren que el mar se convirtió en Mar Muerto como resultado del bombardeo nuclear:
    Erra, dicen, ‘cavó el mar, dividió su totalidad; lo que vivía ahí, aun los cocodrilos, lo hizo marchitarse.’
    Los dos, a medida que se vio, hicieron más que destruir el puerto espacial y las ciudades de pecado: como resultado de las explosiones nucleares,
    Una tormenta, el Viento Maldito,
    se levantó en los cielos.

    Y comenzó la cadena de consecuencias imprevistas.

    Los documentos históricos muestran que la civilización sumeria colapsó en el sexto año del reinado en Ur de Ibbi-Sin—en 2024 a.C. Fue, como recordará el lector, el mismo año en que Abraham tenía 98 años… Los académicos supusieron primero que la capital de Súmer, Ur, fue irrumpida por ‘invasores bárbaros’; pero no ha sido hallada evidencia de tal destrucción masiva.


    Un texto titulado ‘Una Lamentación Por la Destrucción de Ur - A Lamentation Over the Destruction of Ur’ fue después descubierto; confundió a los académicos, porque no se lamentaba de la destrucción física de Ur sino de su ‘abandono’: los dioses que ahí habían morado la abandonaron, la gente que oraba ahí se fue, sus establos estaban vacíos; los templos, las casas, los rediles permanecían intactos de pie, pero vacíos.



    fuente : http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/enddays/finde_losdias06.htm

    ----- mensaje añadido, 29-mar-2012 a las 10:58 -----

    aqui va el otro fragmento del libro de Zecharia Sitchin :

    Después de dos mil años, la civilización sumeria estaba ida con el viento.

    En años recientes arqueólogos se han unido a geólogos, climatólogos, y otros expertos en ciencias de la tierra para realizar esfuerzos multidisciplinarios y abordar el enigma del abrupto colapso de Súmer y Acadia a finales del tercer milenio a.C.


    Una de las variables de estudio fue la de un grupo de siete científicos de diferentes disciplinas titulado ‘El Cambio Climático y el Colapso del Impero Acadio: Evidencia del Fondo del Mar - Climate Change and the Collapse of the Akkadian Empire: Evidence from the Deep Sea’ publicado en el número de Abril del 2000 de la revista Geology.

    Su investigación empleó análisis químicos y radiológicos de viejas capas de tierra de ese período obtenidas de variados sitios en el Oriente Cercano, pero principalmente del fondo del Golfo de Omán; su conclusión fue que un inusual cambio de clima en las áreas adjuntas al Mar Muerto levantó tormentas de polvo y que dicho polvo—un inusual ‘polvo de mineral atmosférico’—fue transportado por los vientos imperantes sobre el sur de Mesopotamia atravesando el Golfo Pérsico. (Fig.37)—¡el mismo patrón que el Viento Maldito de Súmer!

    [​IMG]
    Figura 37
    La data de carbono de la inusual ‘lluvia de polvo’ lleva a la conclusión que fue debido a un ‘evento dramático inusual que ocurrió cerca de 4025 años antes del presente.’

    Eso, en otras palabras, significa ‘cerca de del 2025 a.C.—¡el mismo 2024 señalado por nosotros!

    Interesantemente, los científicos involucraron en ese estudio observaciones en registro que ‘el nivel del Mar Muerto cayó abruptamente 100 metros en ese tiempo.’


    Dejan el punto sin explicar—pero obviamente la brecha de la barrera sur del Mar Muerto y la inundación de la Llanura, como la hemos descrito, explica lo que ocurrió.

    La revista científica Science dedicó su edición del 27 de Abril del 2001 al paleoclima alrededor del mundo. En una sección que trata de los hechos en Mesopotamia, se refiere a evidencia de Irak, Kuwait, y Siria que los ‘generalizados abandonos de la llanura entre el Tigris y el Éufrates se debió a tormentas de polvo que ‘comenzaron 4025 años desde ahora.


    El estudio deja sin explicar la causa del abrupto ‘cambio de clima,’ pero adopta la misma fecha para él: 4025 años antes del 2001 d.C.

    El año fatídico, confirma la ciencia, fue 2024 a.C.
    [​IMG]
    fuente : http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/enddays/finde_losdias.htm


    ----- mensaje añadido, 29-mar-2012 a las 11:04 -----

    Creo que aqui hablan un poco sobre las bombas nucleares que arrasaron sumeria :


     
    A NEUROMANCER, FeRnAnD0, taifu y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. junior333_21

    junior333_21 Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    8,861
    Likes:
    12,013
    Temas:
    30
    si ya lo habia visto en un alienigenas ansestrales de history......pero todo esto k esta saliendo solo son historias o teorias nada mas
     
  3. alejaandro

    alejaandro Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    2,431
    Likes:
    1,897
    Temas:
    188
    Historias muy bien fundamentadas, si puedes refutar con tus historias y teorias oficiales se te agradecera para que demuestres cual historia o teoría es la más cercana a la verdad.
     
  4. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,472
    Likes:
    2,373
    Temas:
    154
    Seria bueno, si el segundo video no durara mas de 2 horas! ¬¬
     
  5. alejaandro

    alejaandro Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    2,431
    Likes:
    1,897
    Temas:
    188
    Pero es bastante informativo, vale la pena verlo aunque sea cada dia puedes verlo unos diez minutos apuesto a que vez television o videojuegos durante miles de horas y NO APRENDES NADA DE NADA. Diez o veinte minutos al dia vale la pena.
     
  6. tomy7

    tomy7 Miembro maestro

    Registro:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    317
    Likes:
    59
    Temas:
    28
  7. ZeroCurl

    ZeroCurl Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    4,193
    Likes:
    2,395
    Temas:
    90
    Bombas nucleares? Más parece la caída de un meteorito. Pero debe haber sido menor que el que destruyó a los dinosaurios. Volverá a ocurrir?

    Hace algunos años tuve un sueño en que caía un meteorito muy grande. Luego de la caída toda la ciudad estaba en llamas, y había un fuerte olor a azufre en todo el ambiente.
     
  8. Sams

    Sams Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1,328
    Likes:
    688
    Temas:
    28
    No resultaría extraño que eso haya ocurrido en Sumerio. En otros texto de la antiguedad también se comenta lo mismo: armas nucleares usadas por los "dioses". Será como el título de aquel libro, "Recuerdos del Futuro"?

    Copio un ejemplo de lo mucho que se puede encontrar fácilmente en Internet (o en libros). Lo que me gusta de este artículo en particular es lo que se menciona al final.

    ¿Terribles armas en la antigüedad?

    ¿Por qué figuran en tantas tradiciones distintas?
    Ciertos informes culturales conservados en la antigua literatura histórica y religiosa, parcialmente confirmados por algunos curiosos descubrimientos arqueológicos, parecen indicar que algo parecido a bombas atómicas se emplearon en guerras en este planeta miles de años antes de que empezara la actual historia escrita.
    [​IMG]
    No hemos reconocido esas detalladas referencias a la guerra nuclear en las leyendas antiguas hasta que no hemos desarrollado nosotros mismos la fuerza atómica.
    La mayor parte de esas referencias proceden del Mahabharata, el Ramayana, textos puránicos y védicos, el Mahavira Charita y otros textos sánscritos, que, libres de los incendios y destrucciones sufridos por tantos libros de la antigüedad mediterránea y del Medio Oriente, nos han llegado directamente desde tiempos antiguos.
    Las referencias “atómicas” que contenían desde la primera traducción completa del Mahabharata en 1843 ( que se escribió originalmente en sánscrito hacia 1500 a. C., sobre leyendas que databan de 5.000 años antes), parecían sólo ejemplos de férvida imaginación oriental, sobre guerras de dioses y héroes antiguos.
    [​IMG]
    Mahabharata significa, en sánscrito, Gran Bharata; y es el más extenso poema épico de la literatura india antigua –el segundo es el Ramayana–. Aunque ambos son básicamente obras profanas, se recitan de manera ritual y confieren supuestamente méritos religiosos a quienes los escuchan.
    Antes de conocerse los efectos de la bomba atómica estos poemas carecían de sentido, ahora no, al igual que el de los carros de fuego que por los aires los llevaban.

    • Era) un solo proyectil
    • cargado con toda la fuerza del Universo.
    • Una columna incandescente de humo y llamas
    • brillante como diez mil soles
    • se elevó en todo su esplendor…
    • …Era un arma desconocida,
    • un relámpago de hierro,
    • un gigantesco mensajero de muerte,
    • que redujo a cenizas
    • a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.
    • …Los cadáveres quedaron tan quemados
    • que no se podían reconocer.
    • Se les cayeron el pelo y las uñas:
    • los cacharros se rompieron sin motivo,
    • y los pájaros se volvieron blancos.
    • Al cabo de pocas horas
    • todos los alimentos estaban infectados…
    • …Para escapar de ese fuego
    • los soldados se arrojaban a los ríos,
    • para lavarse ellos y su equipo…
    [​IMG]
    Mahabharata
    Las dimensiones de esa arma legendaria tienen cierta semejanza con los proyectiles tácticos nucleares de hoy día:


    • …Un tallo fatal como la vara de la muerte.
    • Medía tres codos y seis pies.
    • Dotado de la fuerza
    • del trueno de Indra, la de mil ojos,
    • destruía toda criatura viva…
    Los poderosos efectos de la explosión y el calor producidos por esa arma se describen de una manera imaginativa y lírica, pero una manera que se podría aplicar (salvo por los elefantes) al lanzamiento de una bomba atómica:


    • …Entonces (el dios de esa poderosa arma)
    • se llevó por delante multitudes de Samsaptakas
    • con corceles y elefantes y carros y armas,
    • como si fueran hojas secas de los árboles…
    • Llevados por el viento, oh Rey,
    • parecían hermosos allá arriba
    • como aves en vuelo arrancando de los árboles…

    Y más adelante dice:


    • …Vientos de malos auspicios llegaron a soplar…
    • El Sol pareció dar la vuelta,
    • el Universo, abrasado de calor,
    • parecía tener fiebre.
    • Elefantes y otras criaturas de la tierra,
    • abrasados por la energía del arma,
    • huyeron corriendo…
    • las mismas aguas al calentarse,
    • las criaturas que vivían en ese elemento
    • empezaron a arder…

    Y continúa con:


    • Hostiles guerreros caían como árboles
    • quemados en un fuego furioso…
    • Enormes elefantes quemados por esa arma,
    • caían por tierra…
    • …Lanzando terribles gritos…
    • Otros abrasados por el fuego corrían de acá para allá
    • mientras, en medio de un incendio de bosque,
    • los corceles… y los carros también…
    • quemados por la energía de esa arma…
    • parecían como copas de árboles
    • quemados en un incendio de bosque…

    [​IMG]

    Ramayana y otros relatos
    En el Ramayana se lee:
    Tan poderoso que podía destruir la tierra en un momento: un gran ruido que se elevaba en humo y llamas… y sobre él está sentada la Muerte…
    El Mahabharata refiere la historia de un señor feudal llamado Gurkha con estas palabras:

    • …Venía a bordo de un vimana, y sació su ira enviando un sólo y único rayo en contra de la ciudad. Una enorme columna de fuego diez mil veces más luminosa que el sol se levantó, y la ciudad quedó reducida a cenizas en el acto…
    El Libro de Krisna relata:

    • Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua. Podía volar tan alto y veloz que resultaba imposible de ver. Aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad
    El Ramayana relata:

    • Las Vimanas tienen la forma de una esfera y navegaban por los aires a causa del mercurio (rasa) levantando un fuerte viento.
    • Hombres a bordo de los Vimanas podían así cubrir grandes distancias en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, pues el hombre que conducía lo hacia a su voluntad volando de abajo arriba, de arriba abajo, adelante o atrás.
    En el Saramangana Suttradhara se lee:

    • Estaban hechos con planchas de hierro bien unidas y lisas y eran tan veloces que casi no se los podía ver desde el suelo. Los hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra.
    En el Ramayana se nos dice:

    • Debe haber cuatro depósitos de mercurio (rasa) en su interior.
    • Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio.
    • Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo.
    El Mahavira Charita dice:

    • Un proyectil, cargado con la fuerza del universo, produjo una inmensa columna de humo y llamas deslumbrantes. Tan brillantes como 10.000 soles en todo su esplendor.
    • Era una arma desconocida un trueno de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas a la totalidad de la raza enemiga.
    • Los cuerpos quedaron irreconocibles, sus cabellos y uñas se caían, la loza se rompía espontáneamente y las aves vieron decolorados su plumaje…
    • Después de unas cuantas horas, todos los alimentos quedaron contaminados, para poder escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron a los ríos para lavar su equipaje y lavarse ellos mismos…
    • El sol pareció temblar, y el universo se cubrió de calor. Las aguas hirvieron, los animales comenzaron a perecer y los guerreros hostiles cayeron derribados como briznas.
    • Grandes proporciones de vegetación quedaron desiertos, y hasta el metal de las carrozas se fundió ante esta arma.
    Se considera en la India, por parte de los entendidos, que los primeros cronistas diferenciaron en sus relatos lo real de lo ficticio.
    Las historias de imaginación, o cuya veracidad no había sido comprobada, entraban dentro de la categoría “Daiva”.
    Los hechos reales, cuya autenticidad estaba fuera de toda duda, eran conocidos como “Manusa”.
    El Mahabharata, Ramayana, Mahavira, y otros textos tenidos por fantasiosos, pertenecen a la categoría “Manusa”.

    La bomba atómica
    Sólo siete años después de la primera explosión atómica en Nuevo México, el doctor Oppenheimer, que conocía bien la antigua literatura sánscrita, estaba dando una conferencia en la Universidad de Rochester. Luego, en el turno de preguntas y respuestas, un estudiante hizo una pregunta a la que el doctor Oppenheimer contestó con una extraña reserva:

    • Estudiante: La bomba que se hizo estallar en Alamogordo, durante el proyecto Manhattan, ¿fue la primera en hacerse explotar?
    • Doctor Oppenheimer: Bueno…, sí. En tiempos modernos, sí, claro.
    Quizá el doctor Oppenheimer recordaba el pasaje anterior que había leído en el Mahabharata sobre una antigua guerra en que se introdujo una nueva arma aterradora.
    [​IMG]
    El doctor Robert Oppenheimer, que tenía un amplio conocimiento de la literatura sánscrita y las leyendas hindúes, recordó cuando la primera explosión desgarró el cielo de Nuevo México, unos versos del antiguo Mahabharata, compuestos hace miles de años en la India pero extrañamente aplicables a la era nuclear.

    Fuente: http://oldcivilizations.wordpress.com/2010/05/30/¿terribles-armas-en-la-antiguedad/
     
    A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  9. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,389
    Likes:
    7,920
    Temas:
    13
    Este relato es antiguo... la primera vez que lo lei fue en un periodico o suplemento sensacionalista, allá a fines de los 80 ...
     
  10. alejaandro

    alejaandro Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    2,431
    Likes:
    1,897
    Temas:
    188
    Si habia leido algo sobres las "guerras de los dioses" descritas en incontables textos hindues, sobre los vimanas que literalmente son NAVES ESPACIALES y sobre esa explosion nuclear que destruyo esa ciudad paquistani india Mohenjo Daro hace cuatro mil años.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ruinas de Mohenjo Daro
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    traducido por Adela Kaufmann
    (version original)

    Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, fue destruida instantáneamente, 2000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.

    Ésa es la conclusión de un investigador británico, David Davenport que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad - Mohenjo Daro estuvo alguna vez de pie.
    [​IMG]
    Lord David William Davenport (izquierda)
    con Ettore Vicenti (derecha), en Pakistán

    Lo que se encontró en el sitio de Mohenjo Daro corresponde exactamente a Nagasaki, declaró Davenport, quien publicó sus sorprendentes resultados en un asombroso libro "Destrucción Atómica en el 2000 B.C." (Milán, Italia, 1979). Había un epicentro como de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido, dijo.

    A sesenta yardas del centro, los ladrillos están fundidos en un lado, indicando una explosión. El horrible y misterioso evento de hace 4,000 años, que derribó Mohenjo Daro, fue grabado en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata, que ha sido custodiado por santos varones durante siglos:
    Humo blanco caliente, que era mil veces más luminoso que el sol subió en brillo infinito y redujo la ciudad a cenizas, se lee en el relato. El agua hirvió ...caballos y carrozas de guerra fueron quemados por los miles.. . los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, tanto que ya no parecían como seres humanos...
    La descripción concluye:
    'era una vista terrible de ver... nunca antes hemos visto un arma tan terrible.'
    Basado en sus estudios de muchos manuscritos antiguos, Davenport cree que el fin de Mohenjo Daro estaba vinculado a un estado de guerra entre los arios y los mongoles. Los Arios controlaban regiones donde alienígenas espaciales minaban minerales y explotaban otros recursos naturales, cree él.

    Porque era una ciudad mongol, los alienígenas habían estado de acuerdo en destruir Mohenjo Daro en nombre de los arios. Los alienígenas necesitaban la amistad de los reyes arios para poder continuar con su búsqueda e investigación, explicó Davenport.
    fuente de texto : http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_mohenjo_daro_5.htm
     
    A Arturilli y Sams les gustó este mensaje.
  11. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,472
    Likes:
    2,373
    Temas:
    154
    Plop, hace 4 mil, hace 10 mil, tantas hubo?
     
  12. alejaandro

    alejaandro Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    2,431
    Likes:
    1,897
    Temas:
    188
    Yo tambien creo que Sitchin podria ser un agente de desinformacion, sobre todo por el embellecimiento e idealismo que hace de los annunaki, es cierto que es un mason y podria estar diciendo verdades escondidas de mentiras pero por lo general sus teorias son aceptadas aunque hay algunos puntos que se le critica. Mucha gente cree que los annunaki son demonios y no necesarimanete extraterrestres, podrian ser seres de otra dimension. Tmabien dicen que sitchin es un reptil que cambia de forma a humano y ha sidoi visto en las orgias satanicas de la elite illuminati. Arizona Wilder una esclava monarca sexual desprogramada dice que lo vi en esos rituales de la mafia illuminati.



    [​IMG]ZECHARIA SITCHIN, REPTILIANO DE RANGO MENOR

    Una de las declaraciones más sorprendentes de Arizona es que Zecharia Sitchin —a quien le debemos el conocimiento de lo que dicen las Tablillas Sumerias sobre los Anunnaki—, era uno de los Reptiles Metamorfos que participaban en los Rituales Illuminati, aunque de rango menor, y sin representar un papel importante en ellos.

    Ella dice que «Sitchin es un gran desinformador, y su trabajo es desinformar sobre lo que pasa con los Reptilianos y los Illuminati». Lamentablemente, de esta declaración, muchos han concluido que todo lo que dice Sitchin en sus libros, es mentira, y no hay que hacerle caso.

    Lo que, en cambio, yo creo que ella quiso decir, fue que Sitchin fue un «desinformador» en el sentido de que NO HABLA de los Reptilianos, ni de los Illuminati, en sus libros. NO TOCA esos temas. Sin embargo, podemos seguir confiando en los temas que SÍ TRATA: su trabajo sobre los Anunnaki, que es académicamente impecable.

    Esto, el hecho de que el trabajo de Sitchin haya sido recibido con indiferencia durante décadas por los medios de comunicación, y el hecho mismo de que Sitchin sea un Reptil de rango menor dentro de la Elite, son más pistas sobre el hecho de que los Anunnaki y los Reptilianos son dos Razas diferentes.

    Otros hechos nos indican que los Reptilianos no sólo sienten desinterés, sino incluso desprecio, y hasta aversión hacia el tema de los Anunnaki. Por ejemplo, en su último libro «Hubo Gigantes en la Tierra», Sitchin revela que, en 1997, sufrió un sospechoso «accidente» dentro de la Gran Pirámide, que casi le cuesta la vida, en circunstancias que le hicieron comprender que aquello parecía atentado ordenado por Zahi Hawass, el «Zar» de la Egiptología, y Desinformador y Ocultador Profesional de todo lo que huela a Extraterrestre en el Antiguo Egipto. Estoy seguro que Hawass era otro Reptiliano, de mucho mayor rango, y que pensó que Sitchin estaba yendo demasiado lejos en sus pesquisas sobre los Anunnaki, y que tenía que acabar con él, por muy «Hermano Reptil» que fuese.

    Otro ejemplo, por supuesto, es el vergonzoso saqueo del Museo de Bagdad, permitido por las Fuerzas de Ocupación, tras el ataque imperialista a Irak del 2003. Miles de Tablillas Sumerias, que hubieran podido darnos más información sobre los Anunnaki, se perdieron de este modo.

    fuente : http://xentinels.blogspot.com/2011/08/arizona-wilder.html


    ----- mensaje añadido, 31-mar-2012 a las 09:24 -----

    Nisiquiera has leido bien el texto, en ningun momento se dice que hace 10.000 años?? es hace 4000 años o 2000 antes de cristo. La de la peninsula del sinai y esa ciudad paquistani.
     
  13. Shadow_PE

    Shadow_PE Miembro de bronce

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    1,251
    Likes:
    548
    Temas:
    13
    si hubiera sido una explosion como se dice ... por logica dejaria una deforamción casi circular com en el golfo de mexico que callo un meteoro y provoco la gran parte de la extincion d elos dinosaurios,,,.... o como en muchos lugares de planeta que se ve una deforamcion semi circular pero la de ese mar solo es una franja provocada por el mismo mas y las depresiones topográficas ....
     
  14. alejaandro

    alejaandro Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    2,431
    Likes:
    1,897
    Temas:
    188
    pues ahi se nota que es circular y otras pruebas citan que hay gran cantidad de radioactividad .
     
  15. Shadow_PE

    Shadow_PE Miembro de bronce

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    1,251
    Likes:
    548
    Temas:
    13


    ahora yo te digo que en la luna hace muchos millones de años hubo vida y que unos "seres" bombardiaron la luna y la dejaron asi con esos creteres ..


    me creerias








    porque eso es lo que acabo de iventar y es asi como nuestra imaginacion puede volar .......
     
  16. alejaandro

    alejaandro Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    2,431
    Likes:
    1,897
    Temas:
    188
    Eso que acabas de decir no lo investaste tú, eso ya lo sabia pero de otras fuentes, muchos investigadores creen que la luna es una base de varias razas, dicen que los nazis tienen una base al igual que los reptilianos de "alfa draconis" revisa mis temas y veras. VOLAR? mucha gente vive en un mundo de fantasia, es como un rebaño de ovejas que acepta todo lo que le dice la autoridad establecida, ten en cuenta esto, no eras UNO mas del rebaño siendo pastoreado.
     
  17. arqueologomusic

    arqueologomusic Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    15,890
    Likes:
    21,306
    Temas:
    149
    bombas nucleares lo veo bien dificil,lo que si puede ser que ha sido meteoritos que cayeron sobre sumeria,es mas creible,claro que se dice que las antiguas civilizaciones ya tenian mas conocimiento sobre armas nucleares que en estos tiempos,porque tenian informacion que les daban los extraterrestres,eso dice que pasaba con los incas en el peru,para sus sembrios,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.
     
  18. HarukaStargazer

    HarukaStargazer Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    566
    Likes:
    162
    Temas:
    16
    "Fuego y azufre" es una forma metaforica de decir "infierno nuclear". Buen tema!
     
  19. El Carmelo

    El Carmelo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    11,622
    Likes:
    7,703
    Temas:
    334
    ¿Por que no una explosion nuclear???... SE supone que Dios creo todo incluyendo el sol y el domina las tecnicas de fusion y fision nuclear (esto se produce diarimante en el Sol)...