1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Bomba de alta - Mitsubishi

Publicado en 'Autos y Motores' por Culebra09, 13 Ago 2017.

1. Culebra09

Culebra09 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    7

Estimados,donde puedo encontrar una bomba de alta MItsubishi MD362933 para una Lancer Cedia. SI conocen de algún contacto de confianza y reputación, les agradecería me pasen el dato.

Un abrazo!!

2. Renzo 09

Renzo 09 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2017
    Temas:
    0
    Hola, yo tengo el mismo problema con mi Lancer Cedia 2000 y he preguntado por los olivos y san martin de porres donde puedo darle mantenimiento a la bomba alta y me dicen que en Iquitos, ayer fui a Iquitos a preguntar porque no conocia bien en donde hacen eso y si hacen mantenimiento el precio es de 250 soles, y una bomba de segunda mano esta 800 soles. Pienso ir mañana Sabado a que le hagan mantenimiento a la bomba alta de gasolina, pero es mejor si alguien te acompaña porque la zona es peligrosa.

3. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Si consideras luego que el trabajo realizado es óptimo pon donde los hiciste, siempre es bueno conocer estos puntos. :yeah:

4. CHAPAS

CHAPAS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    0
    es la misma bomba de los pajero io etc

hacerle mantenimiento no es complicado es cambio de orrines.

el tema es si hay desgaste en las placas que tiene. creo que mejor averiguas primero el repuesto de las placas. en europa del este es comun por si tienes que comprarlo afuera.

con eso tienes un kit para dejar esa bomba pita.

5. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    @CHAPAS el proceso sería el mismo por ejemplo para dejar ok una bomba de alta de un carro de estos modernos que llevan inyección directa y son turbocomprimidos?

Es que mi carro en algún momento necesitará hacerle mantenimiento a la bomba de alta y en Argentina por ejemplo he visto (por internet claro) que hay sitios donde si les meten mano por la abundancia de este tipo de motores que ya de a pocos van llegando por aquí. O si tienes el dato de algún sitio donde lo hagan sería bueno saberlo, sobre todo por mantenimiento preventivo (en algunos modelos los fallos son casi endémicos).

6. CHAPAS

CHAPAS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    0
    ponle un prefiltro de gasolina donaldson y olvídate de preocupaciones si alguna vez te falla puedo desarmarla no tengo los repuestos por que no me dedico exclusivamente a eso pero siempre es entretenido.