Desde Pichanaki, Dina Boluarte tuvo expresiones contra las víctimas de la represión en las pasadas protestas. Ciudadanos de Junín rechazaron su llegada Dina Boluarte se quejó por ser llamada “asesina” y culpó a las víctimas que fallecieron en las pasadas protestas de sus propias muertes. Desde Pichanaqui, en Junín, la mandataria tuvo expresiones contra fallecidos por la represión policial sufrida en las manifestaciones. "Nadie me va a amedrentar si me gritan '¡Dina asesina!'. Yo les pregunto aquellos que gritan esas palabras, ¿quiénes han matado a nuestros hermanos en esas violentas manifestaciones? ¡Fueron ellos mismos! (...)", dijo Boluarte en medio de su discurso. Asimismo, aseguró que no que no le teme a nada ni nadie. https://larepublica.pe/politica/202...ctimas-de-protesta-de-sus-muertes-lrsd-275121 Dice la investigada por genocidio que no le teme a nada ni a nadie, eso, ya lo hemos escuchado antes en los fujimoristas, estos saben que si controlan a la Fiscalía, al Poder Judicial y al Congreso viven en la impunidad... pero como cualquier mediocre, solo piensan en el hoy, no en el mañana y el mañana le dijo a Fujimori (padre de la presunta delincuente Keiko Fujimori), que sí, era un asesino, que lo condeno, que lo metio preso y hoy, esta pudriéndose en la cárcel, ese final te espera "Dina Asesina"... la cárcel en su momento te hará cuerda y te darás cuenta que lo que estas viviendo, esa impunidad porque te sientes protegida, arropada, mimada por la delincuencia fujimorista, un dia se terminara y ese dia, tu proyecto de vida que construiste en tan poco tiempo, terminara en la carcel... Algo que también es un simil con la delincuencia fujimorista es que tal cual sucedió en su momento, los asesinados, se autoasesinaron... los serruchados se autoserrucharon... los torturados se autotorturaron...