Sé que aún no termina la primera temporada de Boku no Hero, pero, ¿cuál de las dos series de súper héroes es su favorita, o cuál de ellas les parece con mayor proyección? A mí me han encantado las dos, así que mejor no opino, pero, ustedes de seguro ya tienen su favorita. Explíquennos por qué dicha serie les parece la mejor entre las dos
Aún no veo Boku no Hero.. pero.. los fans dicen en Internet que es la sucesora de Dragón Ball, Naruto y One piece... y mejor que snk. . Lo que me ha quitado las ganas de verla.. de momento.
one punch man, por que es seinen y no tiene la tipica tematica de superacion del personaje que se encuentran en algunos shonen como boku no hero
De repente a fin de año, para la temporada de verano, salga la continuación. Pero, tan olvidada no está, ya que le han creado 6 ovas, para que la gente no se olvide del pelado.
Yo me quedo con Boku no Hero Academia, la verdad es que a Saitama no lo pasaba mucho, pero la serie es bastante buena. Las animaciones de ambas son muy buenas.