Body y dieta

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por AcidTrip, 1 Set 2012.

1. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    441

Es normal hacer dieta no bajar tanto de peso debido al constante levantamiento de mancuernas, actividades como planchas, y maquinas?

O sea, me refiero a si la masa muscular que estoy ganando podria volver lento el proceso de perdida de peso.

2. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    39
    Agrega cardio y al menos realizalo los domingos por la mañana o noche.

A AcidTrip le gustó este mensaje.
  3. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    78
    De preferencia primero baja de peso y luego has pesa.
    Podrías hacer xBox, o Full Body, es muy quemador de grasa; pero si luego de hacer cardio (los antes mencionados) comes comida normal ten por seguro que en vez de bajar subirás, ya que luego de la media hora de hacer ejercicio el cuerpo está más receptivo a las comidas que ingieras.

Si corres, hazlo en las mañanas con el estómago vacío y tienes que llevar una dieta baja en carbohidratos, demás está decirte que nada de grasas ni fruturas. Frutas si, de preferencia mandarinas ya que contiene pocas calorías y su sensación de saciedad ayudará a que tengas menos hambre, también podrías comer fresas y uvas. NO plátano ya que contiene calorías para usar de forma inmediata, si no las usas se acumulan en forma de grasa.

4. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Temas:
    96
    No es que vuelva lento el proceso de perdida de peso, pero el músculo pesa más que la grasa así que mientras vas ganando músculo pesas más, pero como estás bajando de peso lo sientes más lento lo mismo me pasa a mí no se si me entendiste jaja bueno haz muchísimo cardio y controla tus calorias :yeah:

5. malicha123

malicha123 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    1
    Voy al gym , regularmente... he bajado de peso.. pero en lo que es panzita sigo maso igual.. tengo flacidez. como contrarestar eso o como bajar la panzita?

6. PierNutriForma

PierNutriForma Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    2
    Lamentablemente no existe forma de bajar de grasa en forma localizada, la grasa se baja en forma general de todo el cuerpo.

saludos

7. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    Temas:
    7
    por matematicas si ganas musculo y pierdes grasa, la diferencia de peso es mas pequeña que si solo bajas de peso.... si es normal dependiendo de tu genetica