Es normal hacer dieta no bajar tanto de peso debido al constante levantamiento de mancuernas, actividades como planchas, y maquinas? O sea, me refiero a si la masa muscular que estoy ganando podria volver lento el proceso de perdida de peso.
De preferencia primero baja de peso y luego has pesa. Podrías hacer xBox, o Full Body, es muy quemador de grasa; pero si luego de hacer cardio (los antes mencionados) comes comida normal ten por seguro que en vez de bajar subirás, ya que luego de la media hora de hacer ejercicio el cuerpo está más receptivo a las comidas que ingieras. Si corres, hazlo en las mañanas con el estómago vacío y tienes que llevar una dieta baja en carbohidratos, demás está decirte que nada de grasas ni fruturas. Frutas si, de preferencia mandarinas ya que contiene pocas calorías y su sensación de saciedad ayudará a que tengas menos hambre, también podrías comer fresas y uvas. NO plátano ya que contiene calorías para usar de forma inmediata, si no las usas se acumulan en forma de grasa.
No es que vuelva lento el proceso de perdida de peso, pero el músculo pesa más que la grasa así que mientras vas ganando músculo pesas más, pero como estás bajando de peso lo sientes más lento lo mismo me pasa a mí no se si me entendiste jaja bueno haz muchísimo cardio y controla tus calorias
Voy al gym , regularmente... he bajado de peso.. pero en lo que es panzita sigo maso igual.. tengo flacidez. como contrarestar eso o como bajar la panzita?
Lamentablemente no existe forma de bajar de grasa en forma localizada, la grasa se baja en forma general de todo el cuerpo. saludos
por matematicas si ganas musculo y pierdes grasa, la diferencia de peso es mas pequeña que si solo bajas de peso.... si es normal dependiendo de tu genetica