Bodega de la trattoria

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por galactiko1, 24 Set 2014.

1. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    3

Hola amigos!! estoy buscando información de este restaurante, sus platos, sus tragos que tales son, vale la pena ir?. Alguien que haya consumido en este restaurante, que me aconsejan comer... alguien que trabaje o haya trabajado allí cuanto es el sueldo ya que me han propuesto trabajar ahí, y que tal es el ambiente laboral. Gracias. :yeah:

2. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    Tu quieres trabajar limpiando ahi y saber cuanto pagan ,

Eso de que , que tal es la comida es solo floro ..

xD

3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    más o menos en una comida gastas 70 por persona, entre bebidas y platos, aunque su fuerte son las pastas no es que sea su todo, hacen muy bien toda la carta.

Realmente en un restaurante que no tienes pierde, el ambiente, la comida, todo esta muy bien realizado, y claro, no es gourmet. Eso si, si eres clásico y no te gustan las cosas nuevas, por alli que terminas disgustado.

A galactiko1 le gustó este mensaje.
  4. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    Del tema laboral no se ni pío pero si vas por un postre a ese restaurante te recomiendo la bocanera de chocolate. Es deliciosa.

A galactiko1 le gustó este mensaje.
  5. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    3

yo soy cocinero, ellos hacen comida italiana, tengo propuestas y uno de ellas es este restaurante por eso quería saber la calidad de sus platos, o alguien que haya trabajado alli que me informe tanto de los platos como del sueldo, comprendiste!!

Si alguien tambien sabe del tema laboral se los agradecería, ya que no quisiera entrar y después desanimarme, aunque estoy siempre dispuesto a nuevos retos.

los platos no son tan baratos que digamos entonces, no tengo duda que es calidad, .. seria un gran reto para mi trabajar alli como lo postee arriba.

6. antoine46

antoine46 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2014
    Temas:
    5
    no vale la pena, solo los postres de la Plevisani son buenazos , lo demás no pasa, parece la comida que sirven los italianos a los turistas, nada que ver con la super comida que puedes encontrar en una buena trattoria en Napoles o un restauracito de Siena. Te recomiendo una Pizza en SPIZZA o punto Italiano y si quieres mas elaboorado San Seferino no hay pierde, (tampoco ahorro)

y si quieres trabajar ahi, la Plevisani tiene pinta de ser brava....sino preguntale a del Central que le hizo la vida imposible..