Blanqueamiento dental experiencias y recomendaciones

Publicado en 'Salud' por hentai master, 7 Ene 2017.

1. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476

Por lo que se hay 2 tipos de tratamiento, uno por cubetas que es el que tienes que ponerte ferulas y en 15 dias aprox tus dientes estaran blancos. El otro es por laser, dicen que si el laser es LED no te da sensibilidad. ¿Eso es cierto?

¿Donde se hicieron su blanqueamiento?
    ¿Cuanto les costo?
    ¿Que recomendarian segun su experiencia?
    Unos dicen que te dura 1 año, otros 3 ¿Con cuidados cuanto te dura?
    ¿La sensibilidad sera para siempre o es transitoria?

Quiero pagar lo justo, no sobreprecio. He visto que los precios van desde 300 soles hasta mas de 900. No entiendo porque tanta la diferencia

Última edición: 7 Ene 2017

2. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    20
    Bueno yo me lo hise hace 5 a 6.meses atras y me quedo bien(laser), sin embargo fue en 2 seciones ya que faltaba retocar; y si la sensibilidad queda aproximadamente unos dias . Me dieron pasta dental para la sensibilidad . Pague 250.soles eso incluia la limpieza total mas blanqueamiento por laser.

A Trustonme le gustó este mensaje.
  3. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476
    En donde te lo hiciste? Y que tal quedo? blanqueo mucho? Solo te blanquean la parte de adelante o tambien por dentro?

4. carlosgalicio

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    20
    Blanquean todo , obviamente la parte de adelante es la mas visible, me trataron super bien la verdad. Vivo en comas me la hize en la clinica de la.solidaridad ( NO Tiene nada que ver con el de la municipalidad)

5. oscarmeki

oscarmeki Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2015
    Temas:
    15
    yo e tratado los dos, el de laser zoom te va a dejar sensible como por tres dias. Y no debes comer nada de color para un mejor resultado. Pero durante esos tres dias te pasa como una corrientita en los dientes.
    El otro que te lo pones es un poco incomodo estar todos los dias una hora con ellos y cuidado que te caiga ala encia dependiendo de el porcentaje de peroxido que contenga.
    son casi iguales y no todos tienen los dientes blancos perla, blanco natural me quedo con los dos.

A carlosgalicio le gustó este mensaje.
  6. SiNdRoM3

SiNdRoM3 Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    58
    El de láser es doloroso ... Te quedan los dientes bastante sensibles por unos dias y debes evitar comidas de color, a mi me costo 800 pero hace muchos años, tengo entendido que ahora a bajado

A carlosgalicio le gustó este mensaje.
  7. carlosgalicio

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    20
    No fue para nada doloroso el laser al contrario y 800 es demasiado en serio.

8. Ralus

Ralus Suspendido

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    10
    Para ese blanqueamiento no tienes que tener caries.

9. carlosgalicio

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    20
    Por.eso la limpieza y curaciones antes.

10. Elizabeth Madel

Elizabeth Madel Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2017
    Temas:
    0
    Un buen Blanqueamiento no puede tener una sola sesión, lo ideal es llevar un Blanqueamiento LED o como es correcto: Clareamiento Dental LED, el cual viene reemplazando al láser; en 3 - 4 sesiones, produciendo así mínima sensibilidad y un clareamiento progresivo del esmalte, los profesionales de Dental 360 te ofrecemos completa Garantía y el mejor Profesionalismo al realizar nuestros trabajos, el costo oscila entre los 300 y 400 dependiendo de tu condición bucal.
    DENTAL 360
    La Curva - Chorrilos
    En todo el Paradero La Curva - 2do Piso
    Separa tu cita al 01 385 7243