Blade Runner 2 (2017)

Publicado en 'Cine' por Max Moore, 26 Abr 2016.

1. Max Moore

Max Moore Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2016
    Temas:
    8

...Se sabe algo ?, la van hacer ?

2. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Estará para el 2017.

3. Josezx

Josezx Miembro diamante

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    7
    Falta todavía.

4. David M.

David M. Miembro de oro

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    53
    ¿Vangelis hará el soundtrack?

5. Dark Titán

Dark Titán Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    Hacer una continuación de una película a años de la primera :mmm: bueno ya se ha hecho antes, veremos como sale ahora.

6. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Temas:
    18
    Una secuela de este clasico, para que... :uhm:

7. slayrsalamander

slayrsalamander Miembro de plata

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    1,001
    Blade Runner 2 primeras imágenes del arte conceptual

EW sigue acaparando nuestra atención con nuevas imágenes de algunos de los estrenos más esperados del próximo año, ahora es el turno de 'Blade Runner 2', un proyecto que cuando arrancó parecía una terrible idea pero ahora nos tiene a (casi) todos impacientes, deseando descubrir sus misterios.

El motivo del entusiasmo es básicamente que dirige Denis Villeneuve, autor de 'Prisioneros' o 'Sicario'. Comienza a rodar este mes pero ya podemos echar un vistazo a dos bocetos del arte conceptual, que nos dan pistas sobre el enfoque visual del proyecto. Nada raro, nada nuevo. Recordemos que Harrison Ford (que acaba de cumplir 74 años) vuelve a interpretar al mítico Rick Deckard, al parecer, el único personaje superviviente de la historia original.

Además de Ford repiten Ridley Scott, que ahora ejerce de productor (está ocupado con la franquicia de 'Alien'), y Hampton Fancher, que firma el guion junto a Michael Green. El reparto lo completan Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Dave Bautista, entre otros. Villeneuve afirma que 'Blade Runner' es la película que le hizo querer dirigir, y sólo accedió a realizar esta segunda parte tras mantener una reunión con Fancher:

"Me dijo que Blade Runner era un sueño. Sólo tenemos que soñar otra vez y no preocuparnos demasiado por la lógica. Eso eliminó mucha presión y me dio la clave para seguir adelante".

El cineasta canadiense no da detalles sobre la trama, todavía en secreto, aunque aclara que algo ha cambiado en la futurista ciudad de Los Ángeles:

"El clima se ha vuelto loco; el océano, la lluvia, la nieve, todo es tóxico."

Lamentablemente, aún tendremos que esperar mucho para poder ver la secuela: llegará a los cines en octubre de 2017.

Fuente: www.blogdecine.com

A xluis66 le gustó este mensaje.
  8. the_after

the_after Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    esta frase me da algo de miedillo aunque el director si me paresca competente

A xluis66 le gustó este mensaje.
  9. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    En mis épocas de webing, me puse a ver muchas películas de culto. Esta Blade Runner, me pareció muy aburrida no aguante ni una hora. Con decir que me pareció mas entretenida El Ataque de los Tomates Asesinos.

10. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    tas loco blade runner es un clasico de la ciencia ficcion y compararlo con esa pelicula,no te pases¬¬,para mi sigue siendo una de las mejores y a pesar del año en que fue hecha, tiene algunos efectos especiales buenos y su ambientacion futurista es genial y me gusto mucho el final

A 3LUIS le gustó este mensaje.
  11. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    Seguro que va a ser una bazofia

12. Lebowski

Lebowski Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    67
    Otra prueba de que en Hollywood hace tiempo se acabaron las ideas. Nuevamente recurren a hacer secuelas de clásicos. Ya no hay imaginación para crear nuevas historias.

13. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Si la dirige Denis Villeneuve y tiene a Ryan Gosling y Robin Wright entre sus protagonistas ya tiene mi atenciòn y ojalà tambien este Harrison Ford.

14. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    129
    Puro marketing aprovechándose que la primera es película de culto. También se viene un remake de Ben Hur.

A XTRMNTR le gustó este mensaje.
  15. vicVEN

vicVEN Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    Buen reparto Ford y Wright junto a una nueva estrella, la cubana Ana de armas, los demás salen sobrando.

Por cierto amé PRISONERS con este director, es una gran película.

16. luhram

luhram Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    12
    A esperar, ojalá sea una película decente, pero veo difícil que supere el nivel de la original.

17. MYSTERIOUS

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Ojalà que sea buena o pasable :(

18. slayrsalamander

slayrsalamander Miembro de plata

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    1,001
    Jared Leto, sorprendente fichaje de última hora para 'Blade Runner 2'

Con el estreno de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad', 2016) y la polémica de su Joker aún reciente, Jared Leto se ha incorporado al reparto de 'Blade Runner 2'. Tratándose de una estrella —ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013)— que gusta de preparar con tiempo sus papeles, resulta extraño su fichaje con el rodaje ya iniciado.

Su papel se mantiene en secreto aunque se asegura que es importante... Leto se suma a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Lennie James, Barkhad Abdi, Mackenzie Davis, Ana de Armas y Dave Bautista, entre otros. Y ojo porque dirige Denis Villeneuve, uno de los cineastas más interesantes de la actualidad —recientemente vimos el tráiler de su último trabajo: 'La llegada' ('Arrival', 2016)—.

Todavía no hay detalles de la historia, sólo se sabe que tiene lugar tres décadas después de lo ocurrido en 'Blade Runner' (1982). Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, Roger Deakins se ocupa de la fotografía y entre los productores figura el nombre de Ridley Scott, autor del film original. Es probable que la secuela no llegue al nivel de su predecesora, un clásico de la ciencia-ficción, pero todo apunta que será una película especial.

'Blade Runner 2' se estrena en octubre de 2017.

PD: Curiosamente, Leto coincidirá con Gosling, la primera elección de Warner para la nueva versión del Joker.

Fuente: BdC

19. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    una peli de mi infancia que no supe captar todas las escenas y dialgos pero que me fascino terriblemente su ambiente y el fin del replicante, ojala no le metan tanto cgi

A xluis66 y GoBU les gustó este mensaje.
  20. MYSTERIOUS

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    No quiero ilusionarme por las puras asi que lo tomare con calma.