Esto va para la gente que tiene Bitel, por fin habilitaron las recargas online para pagar con tarjeta de crédito o debito. Lo mejor es que aceptan visa, MasterCard y Amex. Me llego un mensaje de Bitel con el link de la página para recargar y realice mi primera recarga con mi tarjeta payoneer y me llego al instante. Así que la página es fiable para los que le da flojera ir hasta la bodega a recargar. Link de la página para recargar: https://www.servipe.com.pe
Lo probaré en estos días. Cuando he querido hacerlo desde BCP me pide el dichoso token Supongo que acá solo piden los datos de la tarjeta
Usé la página y falló u.u Seguí el procedimiento y, cuando ya debía efectuarse la recarga, me salió que hubo un "error inesperado", tsss... Pero sí me descontaron de la tarjeta Entonces, para no perder la costumbre, reclamé. Los de ServiPe me dijeron que fue falla de Bitel y que esperara. Esperé y luego me dijeron que esa falla de Bitel había originado que el monto seleccionado se quede en el aire. Me pidieron mi número de cuenta y a las pocas horas hubo un reembolso. Ahora no me atrevo a intentarlo Creo que primero me comunicaré con Bitel para saber si andan 100% operativos
Cuanto le metiste de recarga pues? Yo quise recargar solo 3 soles y vi que había recarga para 2 soles y 5 soles como los mas mínimos, es decir hay 2 y 5 pero no 3? que sistema para mas raro.
Dos soles nomás, para hacer la prueba. Falló y cuando me quejé (tanto en este servidor como en Bitel) ambos se echaron la pelota mutuamente xD Después lo arreglaron y nunca volví a usar esa página.