Bitel no tiene Nano Sim para Iphone 5s?

Publicado en 'Foro Libre' por jorgenb84, 4 Nov 2014.

1. jorgenb84

jorgenb84 Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    152

Amigos del Foro que tal, les hago esta consulta haber si a alguien le esta pasando lo mismo y haber si me ayudan o me aclaran la duda.

Resulta que estoy por comprarme un Iphone 5s Libre de Fabrica "Unlocked" y quiero ponerle el Chip de Bitel. La cosa es que realice mi consulta por el FP Oficial de Bitel si es que me podían vender un "Nano Sim Prepago" para usarlo en mi Iphone 5s y la respuesta fue "Mil disculpas, por el momento no tenemos Nano Sim, solo Micro Sim Pre-Pago y Post-Pago" y que podia adquirirlo en cualquier tienda autorizada, y me mando el enlace donde podia "COMPRAR" el Iphone 5S con Plan.

¿Bitel ya vende en Iphone 5S y no venden Nano Sims prepago, a alguien mas le paso esto, o es que de taquito me estan obligando a amarrarme a un Plan?

Cual es la Solución? acaso debo adquirir un Micro Sim normal y cortarlo? .. Espero sus respuestas haber si a alguien le pasa o le pasó lo mismo.

Última edición: 4 Nov 2014

2. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Tú mismo te has respondido ...

3. jorgenb84

jorgenb84 Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    152
    Pero queda igual? ..

4. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Es solo un pedazo de plástico, se cuidadoso nomás; en youtube hay videos al respecto

Etiquetas: