¿Bisexualidad?

Publicado en 'Foro Libre' por Jeshael Wizzour, 6 Jun 2016.

1. Jeshael Wizzour

Jeshael Wizzour Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    12

Vivimos aun en un país machista antifeminista e incluso homofobico. ¿Por que cuando escuchan a alguna persona decir o confesar su bisexualidad, la unica reaccion es una respuesta como "es solo una etapa" "no existe la bisexualidad" "o negro o blanco no hay punto intermedio" ?
    No me refiero a que escuche o suceda esto en mi circulo social, familiar, escolar, etc.
    Esto ocurre en las mentes de mucha poblacion peruana.
    Pero ¿por que opinan asi? ¿desinformacion? ¿ignorancia? ¿pais del tercer mundo? ¿cambiaran esos conceptos sobre la bisexualidad?

2. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    162
    Bisexualidad es engañarse uno mismo o te gustan hombres o mujeres. No ambos, porque eso sería engañar a tu pareja

3. MadLove

MadLove Miembro diamante VIP

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    14
    Quizá porque algunas veces esta revelación de bisexualidad justo coincide con alguna decepción amorosa.

4. OkumO13

OkumO13 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    433
    No, bisexual es cuando se es capaz de amar a personas de ambos sexos. Puede atraerte ambos sexos o uno más que otro y cambiar con el tiempo según las fases por las que la persona transite.
    Homosexual es amar a tu mismo género

A quesoo le gustó este mensaje.
  5. NaZaRiiN

NaZaRiiN Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    2
    Bisexual = Homosexual. usan ese termino las personas que no aceptan que son homosexuales.

6. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    162
    Claro, me refiero a eso. Ama a ambos O_o.

Le estaba respondiendo al autor del tema :)

7. carr0ll

carr0ll Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Siempre hay quienes les cuesta aceptar que hay personas con diferentes gustos a los suyos.

8. Theodore

Theodore Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Dic 2015
    Temas:
    28
    Quizás desinformación. La bisexualidad es vista muchas veces, tanto por heterosexuales u homosexuales, como indecisión, como una etapa pasajera de transición. En mi opinión es erróneo afirmar que los bisexuales son indecisos, que no podrían ser fieles, que son homosexuales reprimidos, o que ser bisexual está de moda (es lo más gracioso que he oído). Un bisexual puede estar con un hombre o una mujer y formar una relación de pareja y "definirse", aparentemente, pero eso no cambia su orientación, le seguirán gustando ambos sexos, que no respete a su pareja es asunto de cada uno independientemente de la orientación.

A quesoo, EstiloGDL y SiR_CzaR les gustó este mensaje.
  9. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    114
    los romanos y los griegos eran bisexuales se acostaban con hombres y mujeres :cafe:

10. Themistocles

Themistocles Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    5
    Hay que decirlo : La culpa la tienen muchas religiones , muchas de ellas enseñan a no ser diferente .

11. NeKroZ

NeKroZ Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    11
    vaya a ser única y diferente a otro lado

12. panco8000

panco8000 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Mar 2016
    Temas:
    27
    ¿Por que darle tanta vuelta? Ser bisexual no es una etapa, ni confusión, ni "homosexualidad oculta" y mucho menos sinonimo de promiscua. Puedo amar a un hombre como también a una mujer claro que no al mismo tiempo. Yo me enamoro de la persona sin importar el genero

A Jeshael Wizzour le gustó este mensaje.
  13. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Amar es un acto de voluntad, es más una decisión o un ideal que una condición.
    No lo confundan con la atracción sexual, sentimental, etc...

Yo he visto casos de chicos gays pasivos que dicen ser bisexuales solo para quedar mejor, pero en realidad les gusta más los machos y se comportan como afeminados siempre, se sienten mujeres y quieren que les den. ¿Eso es ser bisexual xD?

14. Axeman

Axeman Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    170
    Somos un pais cavernicola en cuanto a sexualidad. Mira que en pleno 2016 negar que el sexo es un abanico de colores.

15. Catboy

Catboy Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    que esperas de un pais subdesarrollado?

A SiR_CzaR le gustó este mensaje.
  16. vdanb

vdanb Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Tantos engaños han venido ha extorsionar la realidad esta ingeniería social llamada lobie lgtb. Se viene al mundo como varón o mujer y en la etapa de crecimiento se debe reconocer correctamente su sexualidad confundirlos no solo es irse contra su naturaleza sexual sino que tambien con su salud psiquica por ser de conducta personal de desviación, perverción, etc. todo relacionado con lo erótico y no con el afectivo. Según mi parecer todas las personas sentimos afectividad a otras independientemente de su sexo pero es aparte y no tendría nada que ver con el placer del coito de una interrelación carnal entre dos personas independientemente del sexo.
    Soy heterosexual puedo pagar a una mujer para coger la que me guste es porque me quiero llegar a ella no porque la amo, esto tambien puede pasarnos con una desconocida en caso de aceptarnos mutuamente para llegar a ello y quizás sea solo para sexo y nada más que desarollar una afectividad con aquella mujer, estoy utilizando mi sexo debidamente así lo creo yo y de mi posición el homosexualismo, bisexualismo, y demás ismos. son factibles de ser enfermedades psíquicas esto porque no valoran ni aprecian su sexualidad natural, nunca se aceptaron como vinieron al mundo o no han desarrollado debidamente su sexualidad quizás por circunstancias adversas que lo impidan cuando están en la etapa de la niñez como traumas, complejos, etc.
    Pero mas parece que el interés de abrir este tema es solo para propaganda y eso ya es otro rollo. si no les dan la razón son homofóbico subdesarrollado cavernícola etc. mucho bodrío meten por aquí a causa de su absurda aversión a lo natural. Pan con pan no pega Srs. eso para mi es la verdad.

17. Eldasho

Eldasho Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 May 2016
    Temas:
    1
    Gracias a monsato y compañia estos niñas consumen hormonas lesbicsa

18. Galford

Galford Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Con esto afirmas que te suda la espalda pero te da miedo decirlo.

19. quesoo

quesoo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    285
    La bisexualidad es que una persona pueda sentir atracción por personas de ambos sexos.

Y un ejemplo de una opinión prejuiciosa(las palabras que cito)... Que simplemente niega que existan otras orientaciones sexuales que la heterosexual.
    Que triste la gente con esa mentalidad.

Entre otras cosas porque tiene consecuencias nocivas hasta para la persona de esa mentalidad. Porque vivir con "rechazo" hacia personas no es nada positivo ni bueno.

20. Julianne

Julianne Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 May 2016
    Temas:
    3
    Debo confesar q en alguna etapa de mi vida llegue a tener sueños húmedos con personas de mi mismo sexo, féminas :giggle:pero ya paso esa etapa.

Etiquetas: