Big Show sobre su retiro: "Todas las grandes cosas llegan a su fin"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por juan152, 31 May 2016.

1. juan152

juan152 Miembro de oro

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    462

La superestrella de WWE declaró sobre su actual papel como veterano en la empresa, además de un posible retiro.
    Big Show, veterano luchador de la empresa WWE, realizó una entrevista recientemente para el portal The Miami Herald. En la misma habló sobre como es presentarse en la ciudad de Miami, además de sus encuentros con jugadores de baloncesto del equipo Miami Heat. Sin embargo, lo más importante de la entrevista llegaría cuando se le preguntó sobre su actual posición en WWE, teniendo en cuenta el cambio generacional y la supuesta nueva era que la empresa está promocionando. Sobre esto Show declaró:

"Llegué como el más joven en el vestuario por diez años de diferencia en 1995, y ahora soy uno de los más viejos que siguen ahí. Tenemos muchos jóvenes, nuevos y grandes talentos que merecen un espacio en televisión, ellos están construyendo su propia imagen, es cuestión de darles nuevas historias a ellos, es un cambio de guardia".

Además de esto, la superestrella también discutió un tema importante para su carrera, que no es otro más que el fin de la misma. Tras muchos años en activo y con tantos nuevos luchadores en ascenso, esta pregunta no podía faltar a un veterano de la talla del Big Show. El mismo no se vio cohibido en responder:

"Todas las grandes cosas llegan a su fin. Estoy buscando proyectos fuera de WWE y tal vez pase a otra cosa en el futuro, pero mi corazón está con WWE. Me encanta ayudar a los jóvenes talentos y amo representar a WWE en cosas como Make-A-Wish, Be a STAR, Olimpiadas especiales. Pienso que siempre tendré un hogar en WWE. He tenido una gran carrera y me he divertido bastante, así que no importa lo que pase en el futuro, lo aceptaré. Si me llaman mañana y Vince McMahon dice ‘muchas gracias, apreciamos todo lo que has hecho por nosotros’, pues podré levantar la cabeza en alto y seguir haciendo otras cosas".

El articulo es de solo wrestling,dare mi opinion.

A pesar,que en la actualidad es comun decirle bulto,no se puede negar que el big show,merece entrar al hof,el tipo fue fiel a wwe,el tipo fue obediente,a veces hasta aceptaba ser humillado para poner over al talento joven,dio uno de los mejores momentos de smackdown con lesnar,cuando se rompe el ring,dio joyas con sheamus,reigns y sus luchas tags eran de aplausos,una leyenda,lo confieso la parte final del titulo si me conmovio,el todo llega a su fin.

Opinen.

2. lavidaesdura

lavidaesdura Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    267
    no se vaa retirar si ayer estubo en raw

3. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    34
    Considero contigo. De lejos uno de los más representativos y queridos de la WWE.

4. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro de oro

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    36
    No big show :(

5. DarkMiguel1985

DarkMiguel1985 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2016
    Temas:
    45
    Desde la Era Atitude, ahora con esta Nueva Era, uno de los mas grandes, nunca se lo va a olvidar en caso de que se retire :hi:

6. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    Dudo que se retire pronto.

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Si Nash entro al HOF, porque no entraría Big Show?
    Bueno, también esta que Nash hizo historia con el NwO... De todos modos merece por lo menos un feudo decente antes que se retire.

8. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Futuro HOF.

Junto a Jericho, Undertaker y Kane

9. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016