Bicicleta Elíptica

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por incaperu, 5 Abr 2013.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    242

Quisiera comprarme una barata ,yo voy al gimnacio interdiario así que no puedo hacer mucho cardio los dìas que no voy al gimnacio.

Un sitio donde vendan barato y bueno la elíptica?

En el gimnacio he visto que hay dos clases de bicicleta elíptica (para mujeres y hombres) ,evidentemente yo entreno con la de hombres.

Última edición: 5 Abr 2013

2. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Mejor una bicicleta de verdad. [​IMG]

3. Marabout

Marabout Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2013
    Temas:
    2
    Hacer ejercicio en una elíptica es una buena opción, es una máquina de cardio muy completa, entre otras ventajas tiene que no va a afectar las articulaciones como otros ejercicios. Sin embargo, hay que tener presente que el organismo conforme se va ejercitando también se va adaptando a la carga de entrenamiento a la que es sometido, por lo que después de unos meses de hacer el mismo ejercicio de cardio es posible que ya no se queme la misma cantidad de calorías que al principio, por lo que luego de un tiempo es bueno variar las rutinas.
    La elípticas las puedes conseguir en las distintas tiendas por departamentos, hace unos días recibí el catálogo de Saga, donde la elíptica más sencilla está en 399 soles. Otra opción sería adquirir un equipo de segunda mano, sería cuestión de chequear precios.

4. micaela_candy

micaela_candy Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2012
    Temas:
    3
    De la linea monark son bueno ... precios tienes desde 400 a 2500 soles... yo te aconsejo que escojas una de mas de 1000 ... por la estructura, por los niveles de esfuerzo que hay y la garantía de la linea...

5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Yo te vendo una que esta casi nueva.[​IMG]

Cuanto me das?

Última edición: 13 Abr 2013