Better Call Saul

Publicado en 'Series de TV' por J0CMS, 10 Feb 2015.

1. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34

que entonces si muere chuck ? yo pense que se salvaria por cosas del destino pero pensandolo bien a esa hora, el solo, no hay nadie a su lado, esta encima atado si se puede decir mas su depresion, pues si .. parece que si en verdad murio, me alegra que la 4ta tem se hara , que alegria

2. shadow_tnsr

shadow_tnsr Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2017
    Temas:
    0
    confirmado que murio, al comienzo tambien pense que sobreviviria

A xjuandresx le gustó este mensaje.
  3. sykO

sykO Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    66
    En mi opinión la serie va de menos a más la primera temporada es aburrida va mejorando a la mitad y mantiene el mismo nivel hasta el final. La segunda es mucho más interesante ya que le añaden a Los Hermanos Salamanca lo cual refleja la guerra con el cartel. La tercera temporada en mi opinión es muy buena ya que conecta las partes que quedaron dudosas en Breaking Bad además de la aparición de Gus Fring que le da un toque especial con Los Pollos Hermanos. La mejor noticia que pude leer es la confirmación de la cuarta temporada que la esperaré con ansias!!!

A xjuandresx y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  4. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    BETTER CALL SAUL REGRESA EN AGOSTO CON SU CUARTA TEMPORADA!!!

La cadena de TV AMC confirmó finalmente el regreso de la serie, fijándolo para el 6 de agosto de este año.

Finalmente la cadena televisiva AMC anunció el regreso de Better Call Saul, que este año estrena su cuarta temporada. La serie, precuela de la exitosa Breaking Bad, volverá a la pantalla el 6 de agosto por AMC.

Junto al anuncio, se confirmó lo que sus fanáticos advertían: el hermano de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), Chuck (Michael McKean), murió en el trágico incendio de la temporada 3.

Hace un año, la serie fue renovada por una cuarta temporada de 10 capítulos, extendiendo el éxito de la serie original, donde Jimmy ya estaba convertido en Saul Goodman, el abogado de Walter White (Bryan Cranston)

Según la descripción difundida por la propia cadena de TV, “en la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill (Odenkirk) en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal, lo que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn). La muerte de Chuck (Michael McKean) afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y también a Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill”, publicó el medio TV Line.

“Mientras tanto, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) toma un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring (Giancarlo Esposito), ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque a través del mundo terrenal de Albuquerque, y arroja al cártel en el caos, destrozando los bien planeados planes de Gus y Nacho (Michael Mando). Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas letales”.

Fuente: http://culto.latercera.com/2018/05/31/cuarta-temporada-better-call-saul-anuncia-estreno-agosto/

A Josdavi, Cavernicola_SD y Exa123 les gustó este mensaje.
  5. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Al fin lo anuncian, ya me estaba preocupando.

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  6. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    78
    Bien, ya era hora, extraño a mi waifu Kim Wexler

7. Luchin2011

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Better Call Saul regresa hoy!, lo transmiten hoy en USA, y mañana en Latinoamérica (Y)

PD: Esa frase de que Dios empezó creando las serpientes antes de crear a los abogados fue épica xD

A Josdavi, ChazyChaz, Slade y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. kof_p

kof_p Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    99
    ¿Alguien me pasa su user/pass de Netflix o un lugar de donde bajar cada capítulo de la 4ta temporada en HD con subs en español (pegados al video, no archivo aparte)?
    :oops:

9. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Al fin vuelve :')

10. Konzuacho

Konzuacho Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    53
    Cuando lo colgaran en netflix?

11. Luchin2011

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Mañana seguramente

A Konzuacho le gustó este mensaje.
  12. Cavernicola_SD

Cavernicola_SD Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    1
    Ya está disponible el primer capítulo

13. Egroj Ache.

Egroj Ache. Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    20
    Ya me mando mi mensaje Netflix que BCS se estrena hoy.

Veo que muchos comparan este programa con BB, sin embargo yo los veo muy diferentes.Un abogado chabacano y la historia de Mike que para mi es el enganche de la serie. Chuck siendo la basura de hermano que es, al final le dice su verdad a Jimmy, y le abre los ojos para dejar de hacerse el bueno o querer caer bien.
    Es como la flaca de White, te cae mal y te enoja, pero si causa en ti eso, entonces, es porque es un actoraso.
    Como me encantaría que haya cameos de Walter, Jesse o entre Hank como otro personaje.

Una serie que me quita el sin sabor de haber terminado Breaking Bad, pero no se compara en lo más mínimo.

A Slade le gustó este mensaje.
  14. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Las primeras 2 temporadas de BCS son mejores que las 2 primeras de Breaking Bad.

Si, lo dije.

A N3kk0, ChazyChaz, Dominion y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Egroj Ache.

Egroj Ache. Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    20
    Tendría que revisar nuevamente, pero si me acuerdo que lo mejor de BB es la mitad para el final.
    BCS es una buena continuación para los seguidores de BB, en si veo un poco de WW en Jimmy, un tiro carismático, simplón, mediocre en su chamba que poco a poco va cambiando en su carácter, en el caso de WW fue su enfermedad, mientras que con Jimmy fue su hermano.

Ahora, el resumen de Jimmy es cuando lo contrata Davis & Main, donde decía que por ninguna circunstancia apague el interruptor. Por la misma naturaleza de Jimmy hace lo contrario, que es lo que sucede en su vida. Vince es un genio.

16. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Visto.

Excelente capitulo donde hay de todo, y al final mostrando que definitivamente ya no hay más Jimmy.

A Luchin2011 y Exa123 les gustó este mensaje.
  17. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    78
    no entendi el final de este nuevo episodio

18. Luchin2011

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Creo que se puede observar que la reacción de Jimmy dista de ser un hermano dolido que deba sufrir por el deceso de su familiar...

19. kof_p

kof_p Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    99
    ¿Algún lugar para descargar subitulado?

20. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas: