Beto Da Silva por todos lados! La nueva Sensacion! Sera la salvacion?

Publicado en 'Foro Libre' por SkylinePeru, 18 Dic 2015.

1. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182

En la universidad mis patas, en la calle, en mi casa, en la combi, en la radio, en la tele , en los periodicos, en el facebook, en el foro etc, en todos lados hablan de BETO DA SILVA! La gente no deja de elogiarlo y muchos piden su convocatoria a la seleccion YA! El pata ES LA NUEVA SENSACION DEL FUTBOL!!

Llega mi primo y me dice: "gordo que opinas de Beto Da Silva? es un crack el chibolo, ya se va al PSV, la va a romper como Farfan, lo deben convocar a la seleccion" y yo le digo: "Asuuu hasta en la sopa con ese jugador, un poco mas y es el nuevo messi ya jaja"

Y Ustedes que opinan? Sera el chibolo la nueva estrella del futbol peruano? Sera la salvacion? O terminara sin pena ni gloria como tantos otros?

Última edición: 18 Dic 2015

2. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Para mi uno de los mejores del clausura, ahora se ira al PSV de Holanda , espero que le vaya bien a este chico de 18 años

3. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182
    oye si, ojala que le vaya bien y la rompa y no regrese como Manco.

A Panconpapa le gustó este mensaje.
  4. walter1918

walter1918 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2015
    Temas:
    36
    Es una promesa como manco ,jean Deza ; pierr larrauri nada.mas . no lo vas a comparar con centurion de racing que lo compraron a 8 millones de euros o erick lamela que lo compraron en 10 millones.a este da.silva solo gratis se lo llevan no vendan humo

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,212
    Ojalá la prensa y los medios de espectáculos no lo echen a perder de nuevo esta vez.
    Tengo entendido que se va al PSV Eindhoven de Holanda, si triunfa allá en Europa lo malo será cuando venga a acá para jugar por la selección LE LLOVERÁN COMO MOSCAS UN MONTÓN DE ALONDRAS Y YAHAIRAS ya que encima maneja su pinta el muchacho.
    Y una vez más, ojalá no lo echen a perder.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  6. Alvarokun

Alvarokun Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    1
    Espero que llegando al psv lo presten a un club chico de holanda o de francia para que juegue al máximo nivel y no le pongan a jugar la filial como el chaval...

7. Jean Paul18

Jean Paul18 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    21
    Sin importar la camiseta, que se vaya para q sea un profesional como debe de ser y no vuelva en muchisimo tiempo. Le deseo suerte.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  8. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    ojalá, pero es una profesión muy difícil, pues le puede ir bien en PSV, pero acá se exigen resultados a corto plazo...

9. Ikol

Ikol Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Temas:
    12
    Todavia esta verde, ojala mejore, pero a la misma edad, carrillo era mas, por ejemplo.

10. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Balán Gonzales, David Chevez, Waldir Saenz, Pedro Ascoy, Pachito Guzmán, Donny Neyra, Cachete Zuñiga, Dario Muchotrigo, Flavio Maestri, Marco Valencia, Roberto Martinez, Piero Alva, El Cholito Sotil, Reymond Manco, Cristian Benavente...

Hace falta decir que en este pais nos encanta tragar humo? :cafe:

11. deew99

deew99 Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2015
    Temas:
    0
    quien es ese ?