Beso con piercing

Publicado en 'Moda y Belleza' por xcarlos, 14 Ene 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Temas:
    50

:P bueno todo esto viene a raiz de el piercing ke me e echo. la pregunta es: ¿alguien a besado a una chica/chico que tenga un piercing en la lengua?, ¿fue bueno, fue malo, lo sintieron raro?
    les agradeceria sus respuestas.

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Temas:
    39
    Se siente bien, si se saben manejar, oki doki depende de la experiencia de la persona puede ser muy excitante. Por lo menos depende de cuantos tenga en la lengua , pero, si he sentido besos de alguien que tenia como 6 en la lengua.Una de las joyas parecia como una mini casita, y ni me di cuenta solo el roce fuerte, pero gratificante.;) Claro este caso es exagerado, parecia estar con un }:) ya que tenia muchos tatoos y piercings tenia tres en sus labios aretes, 4 en su barbilla de los puntiagudos , en su ombligo tenia un arete, tambien el Alberto , en sus tetillas. Vale me deje besar por curiosidad pero, al ser satanico y confesarmelo, ya alli le corte y jamas le volvi a ver. Los piercings son lindos a mi me gustan pero no tantoooooos .Es un perforador ..perforado . Y no era tan dominante nada, solo SM , pero mas del lado que soy yo.:unsure: .