Berlín: paraíso LGTBI antes de la llegada de Hitler al poder

Publicado en 'Historia Universal' por lisa borjk, 12 Feb 2020.





  1. CHOBY

    CHOBY Miembro de plata

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    4,339
    Likes:
    3,000
    Temas:
    1




    Creer en la historia tantas veces manipulada cuando sus protagonistas están muertos se hace dificil.
     


  2. Alexyevich

    Alexyevich Miembro diamante

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    17,267
    Likes:
    8,730
    Temas:
    346
    La ignorancia y los interesados que se aprovechan de ella :)
     
  3. Sub_Versivo

    Sub_Versivo Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    7,958
    Likes:
    6,302
    Temas:
    35
    En Cuba a los homosexuales se los confinaba en campos de trabajo, no de exterminio. Se puede discutir el grado de dureza de las condiciones de vida de dicho lugar pero no su objetivo.

    En la Cuba de los 60s, los homosexuales eran considerados unos parias. Pero, ni de lejos, era una política exclusiva ni una cosmovisión restringida al Socialismo de aquellos años.

    En los estado Capitalistas también se persiguió y fustigo a la comunidad LGTB dado que la postura contemporánea de esa década incomprendia a la homosexualidad.

    Es importante resaltar esta SUSTANCIAL divergencia con los Nazis.
     
  4. Maistre

    Maistre Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1,336
    Likes:
    485
    Temas:
    145
    es un parte del marxismo cultural
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  5. Lea

    Lea Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    2,912
    Likes:
    2,994
    Temas:
    29
    Desde luego.

    Ojo, yo no mencioné en ningún momento que fuese un campo de exterminio. De hecho, aclaré que no mató homosexuales, aunque fue un aesino, y como el mismo escribió en una carta a su padre: le gustaba matar.

    De igual forma, los campos en un comienzo, en Alemania nazi, no fueron publicitados como campos de exterminio.

    El asesino Che Guevara tuvo una muerte prematura. No se sabe a dónde hubiera ido a parar aquello de los campos que el mismo comandaba.
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  6. NDS

    NDS Miembro frecuente

    Registro:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    79
    Likes:
    32
    Temas:
    0
    Tengo estudios en historia y me cuesta creer lo que estoy leyendo en este tema. Las contradicciones saltan solas, pero es increíble el nivel de odio e ignorancia que destilan algunos usuarios. No me tomo el tiempo para responder porque en la red eso es en vano, pero a través de ello se puede explicar gran parte de la dominación mediática en ciertos estratos de la sociedad. Los mismos que algunas veces hablan de propagando ejercida por otros y son los primeros que compran conspiraciones, falacias y tergiversaciones por el simple hecho de que refuerzan su idea preconcebida. Y lo hacen a partir de personajes sin ningún tipo de crédito o pergamino.
    El sistema educativo tiene una tarea muy grande para las próximas décadas, porque una persona a partir de cierta edad ya está "perdida". Es imposible sacarla de la coraza de realidad que se creó a sí misma.

    En gran medida, su éxito económico y social. No es casual, ya que los judíos fueron perseguidos durante siglos en Europa y tuvieron que armar redes entre ellos con un alcance que incorporaba gran parte del territorio continental. Por otra parte, apelaron a la acumulación de capital ante la posibilidad latente de ser corridos en cualquier momento de un país u otro. No había otra forma para quedarse con algo en la mano, aunque ello haya conllevado el hecho de apelar al prestamismo (que no es un invento judío ni mucho menos, como tampoco lo es la banca). Esos judíos tuvieron una base que se acrecentó con el capitalismo y así pudieron formar a sus hijos de la mejor manera posible, tanto en ciencias como artes. Es por eso que hay tantos judíos destacados y ganadores de premios internacionales al día de hoy. Provienen de generaciones con una alta formación intelectual y humana. A comienzos del siglo XX la diferencia entre un judío promedio, educado y cosmopolita, era abismal en comparación con un ciudadano medio europeo de cualquier país. Fueron empujados a esa realidad, a partir de la exclusión y atropellos de todo tipo en su contra. Si hubieran sido integrados plenamente a la sociedades europeas ni siquiera existiría Israel al día de hoy.
     
  7. Sub_Versivo

    Sub_Versivo Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    7,958
    Likes:
    6,302
    Temas:
    35
    ¿A quien no le gustaría comandar un pelotón de fusilamiento para finiquitar pederastas, terroristas contrarevolucionarios, violadores, saqueadores y/o delatores (en un contexto bélico)?

    ¿O acaso crees que en Sierra maestra se fusilaba por "fusilar" a disidentes , seres inocentes y angelicales?

    Si se sabe como hubiera terminado la política de hacinamiento a los Homosexuales.

    ¿Se los sigue acopiándolos en campos de concentración en la actualidad?
     
  8. Lea

    Lea Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    2,912
    Likes:
    2,994
    Temas:
    29
    Tu primera pregunta es completamente absurda. No es lo mismo un violador, pedófilo, que un saqueador. En el mismo saco metes un contexto bélico.

    Veo que justificas y apoyas los asesinatos de la máquina de matar, más conocido coml Che Guevara. Ese asesino fue un terrorista por algo lo mataron como a la rata, basura, racista y asesino que fue. Ni siquiera por pedido de Estados Unidos lo dejaron con vida para sacarle información, simplemente lo balearon.

    No me temblaria la mano en mandar fusilar violadores y pedófilos. Pero el «revolucionario» mandó matar a cualquier sospechoso o culpable de ir en contra de SU CAUSA.


    El campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo (enemigo de LOS REBELDES) fue en enjuiciado por LOS REBELDES y condenado a muerte. El 18 de febrero de 1957 como no se decidían el asesino Guevara lo mata de un disparo de bala en la sien.
    ¿Qué derecho tenía de hacer aquello? NINGUNO.

    Es Che fue un asesino, enfermo mental. Su causa era el odio.

    Desde luego que se mandaba fusilar por fusilar, por algo se le conocía como «EL CARNICERO DE LA CABAÑA», mandó fusilar a CIENTOS de SOSPECHOSOS, simplemente SOSPECHOSOS, de ir en contra de la ideología comunista.
    El parecido con Hitler es realmente asombroso: ambos eran unos enfermos mentales, asesinos, racistas.


    A tu última pregunta, NO, no se les lleva a homosexuales a campos de concentración. Pero aún hay países donde las practicas homosexuales son condenadas severamente. Claro que en un realidad muy distinta a la nuestra.
    Por eso cuando los homosexuales de occidente, que viven en ciudades donde poseen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano, salen a decir que se sienten oprimidos me parece algo sin sentido.

    No vengo a defender homosexuales porque fueron oprimidos en el pasado, así como no siento afecto por judíos porque fueron sometidos en otra época.

    Yo sólo estoy aportando hechos verídicos. Estoy hablando de historia.

    La ideología de los demás, el que quiera defender al asesino Che Guevara por razones personales, ideologicas, políticas, poco me importa.
     
  9. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    Me gustaría saber que estudios en historia tiene NDS ¿Universitarios? Si es así no me extrañan las conclusiones, que son una mezcla de soberbia y lavado de cabeza, casi todos los universitarios son de izquierda (seguramente me responderá ¡yo no lo soy!) y estiman que no pensar como ellos es políticamente incorrecto, casi una vuelta a las cavernas de parte de quien ose una mínima palabra discordante con la historia permitida

    Escriben del pueblo judío como si dominaran el entendimiento de su esencia, de su historia, de la interpretación correcta del mismo que ellos creen tener, en realidad sus argumentos son prestados, son viejos y ellos no se percatan que escucharon solo una campana.

    Para poner las cosas en claro debemos decir lo siguiente.

    Que el pueblo judío no es una secta religiosa.

    Que el pueblo judío es un grupo étnico endogámico.

    Ahora bien NDS nos dice que toda la historia del pueblo judío es medida de las persecuciones sobre ellos ejercida, si acumulaban dinero era porque podían ser perseguidos en cualquier momento, para ello recurrieron a prestar dinero y formaron muy bien a sus hijos en ciencias y arte. Ahora pensemos en lo siguiente, los antisemitas de todas las épocas culpaban a los judíos de todos los males, antes que se los culpara de la muerte de Jesús muchos pueblos los perseguían, babilonios, romanos, griegos luego en la Edad Media se los siguió persiguiendo, fueron expulsados de la mayoría de los países de Europa hasta la modernidad que tuvo como final los hechos de la segunda guerra mundial. Hoy ser antisemita o expresar alguna frase de esa índole es pasible de recibir sanciones morales o judiciales, hoy se les acusa de conspiranoicos, delirantes, cavernícolas, intolerantes y racistas. Pero yo tengo el atrevimiento de dar vueltas las cosas y pensar en voz alta ¿No es un delirio conspirativo el pensar que todos los pueblos del mundo te persiguen? ¿Y si es así? ¿Cómo es posible que con 2000 o 3000 años de diferencia, distintos pueblos reaccionen igual? ¿Todos estos pueblos eran salvajes hasta ayer nomas?

    Otra cuestión, todos los pueblos del mundo terminan dejando su anterior identidad en el mismo momento que incursionan, se asientan y luchan por la existencia en un territorio, los romanos desaparecieron, nadie se dice étnicamente romano, lo mismo los griegos antiguos, lo persas antiguos, los fenicios, los egipcios antiguos, los cretenses, los babilonios; todos desaparecieron y se transformaron en otro pueblo, todos menos el pueblo judío y lo más extraño es que sobrevivió entre decenas de pueblos extraños, entre persecuciones, a veces injustas y a veces no tanto, lo cual me lleva a concluir que debe existir un gran racismo, un gran exclusivismo (si no queremos hablar de raza) un gran desprecio hacia los otros para lograr seguir siendo el pueblo de más de 5000 años de antigüedad.

    Con esto no estoy avalando ni persecuciones ni muertes, estoy analizando un tema peliagudo y poco enfrentado como corresponde.

    ¿Estuvieron los judíos en muchos de los cambios de la humanidad? ¿Esos cambios fueron para bien o para mal? Se dice estuvieron en el comienzo del cristianismo (indudablemente) en la revolución francesa (a través de la masonería) en el comienzo del capitalismo y el sistema bancario, en la revolución rusa (con gran presencia) en la revolución sexual actual y en todo el sistema cultural de nuestra época (cine, TV, teatro, música, novelas, universidades)

    Hoy día se nos habla de pluralidad de opiniones, pero la cultura actual es como un vendaval que todo lo sumerge a su paso en donde nadie debe sacar los pies del plato so pena de sanciones.

    Entonces debemos pensar si un pueblo tan pequeño, pero tan poderoso debe ejercer su cosmovisión sobre el resto de la humanidad.

    Es extraño pero muchos judíos destacados expresan su desmesurada influencia sino basta saber de la novela Coningsby del que fuera primer ministro de la reina Victoria de Inglaterra, Benjamín Disraelí, por el nos enteramos que todos los tronos de la época estaban manejados o influenciados por gente de su pueblo, esto se puede verificar leyendo su novela, pero no solo el nos contó mucho de esta anomalía, hay más ¿Serían semitas antisemitas?

    ¿El sistema educativo tiene una gran tarea por delante? NDS no debe ver TV, no debe ver películas, no debe leer internet ni revistas ni saber de programas educativos, increíble cómo se puede pretender dar vuelta la realidad, debemos decir NDS ¿Más todavía?
     
    Última edición: 15 Feb 2020
  10. NDS

    NDS Miembro frecuente

    Registro:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    79
    Likes:
    32
    Temas:
    0
    ¿Cuál o cuáles son tus fuentes? Me genera interés saber qué libros o autores tomas como referencia.

    Estimado paranoico, el principio fundamental del estudio científico se fundamenta en una premisa elemental: abandonar el prejuicio y atenerse a los hechos. Los judíos existen como tales hace miles de años y estuvieron presentes en muchos sucesos, como también los cristianos y musulmanes. No fueron el único pueblo perseguido, pero tampoco hubo en la historia diversos pueblos que lograsen un desarrollo similar o posibilidades parecidas de subsistencia en entornos hostiles. El hecho de no vivir bajo mandatos religiosos estrictos y un oscurantismo que dominó a los pueblos de Europa, sumergiéndolos en una Edad Media que tardó siglos en desintegrarse para las grandes mayorías, posibilitó que un pequeño grupo humano se destacara muy por encima de la media. No fue la historia de los gitanos, por citar un caso, que al día de hoy siguen penando y siendo objeto de desprecio. El hecho de conservar una cultura durante siglos se fundamenta en el rechazo y la imposición del grupo mayoritario ante todo. La asimilación del otro, que conlleva aceptación de su cultura más allá de cualquier aspecto religioso, es lo primero que rompe con la segregación. Hoy en día la gran mayoría de los judíos son seculares, como lo es cualquier miembro de una sociedad avanzada en pensamiento y estilo de vida. Se desprenden más sectas del cristianismo que de ninguna otra religión, más allá del impacto que causan los hechos relativos a Oriente Medio. El antisemitismo es sinónimo de ignorancia, de un criterio vacío de contenido científico y seguramente influenciado por dogmas sepultados en el basurero de la historia. Si tu problema se centra en la formación científica, es imposible que cambies de opinión con respecto a Jesús y los judíos. Al día de hoy no existe certeza sobre la existencia de Jesús, porque no hay pruebas concretas de ningún tipo, y si pisó este mundo su destino se cimentó a partir de la ley romana y no la judía. Como sucedió con todos aquellos que se rebelaron durante la ocupación de los territorios, anexados al imperio. Lo siento mucho, aquellos que fuimos a la Universidad podemos ver películas, leer revistas y ser testigos de lo que se escribe en internet, pero al mismo tiempo contamos con herramientas para diferenciar los hechos de las interpretaciones subjetivas (casi siempre cimentadas en un prejuicio previo, basado en el odio, que es el resultado de frustraciones personales). Antes de los romanos, las disputas de los judíos con otros pueblos fueron las relativas a todos los pueblos de la antigüedad: territorio y recursos. No se trasladaron más judíos que cristianos por Europa, siendo grupos étnicamente iguales (el cristianismo comenzó como una secta judía). La diferencia estuvo en el desarrollo posterior, el cual tiene como hecho fundamental la utilización del emperador Constantino del cristianismo como nueva arma de sometimiento popular (al comprobar su efectividad). Así es como surge la doctrina cristiana, a partir de los escribas encomendados por el gobierno de Roma que formularon la documentación necesaria para avalarla.
     
  11. PeterMMM

    PeterMMM Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    586
    Likes:
    205
    Temas:
    31
    Lo único cierto es que hoy por hoy esta comunidad tiene mucho poder .
    Detrás de ellos ya saben quienes están
     
    A El Papu, Oriental y sergio_domingo les gustó este mensaje.
  12. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    Bueno, empezamos bien con lo de paranoico, con lo cual se puede ver que también usas el prejuicio como arma en un debate. Por supuesto que de objetivo no tenes nada, más bien militas en un filosemitismo patético, donde los pueblos de Europa vivían en un oscurantismo, salvo el pueblo judío; notable, ya no se trata del superhombre ario de Nietzsche sino del superhombre semita, superior a la media europea y de la humanidad toda ¿Con que cara me hablas de estudio científico abandonando el prejuicio y ateniéndose a los hechos? Solo leo loas y chupadas de medias que revuelven el estomago.
    Esta sociedad tan avanzada y secular según tu forma de ver, aplica formas nazis o bolcheviques para tratar a los palestinos, yo esperaba de esta gente que al menos trataran bien al pueblo palestino, que no les robaran sus tierras, que no los humillaran, que no mataran a sus niños, que no voltearan sus viviendas con retroexcavadoras, que tanta maravilla de gente sufrida, intelectualmente superior, llena de ciencia, arte y dinero no mostrara un nacionalismo tan brutal, tan desalmado. Pensé que al sufrir tanto racismo ellos devolverían amor al prójimo, no, no y no, aplican lo que les aplicaron pero multiplicado en el tiempo por 70 años casi. El filosemita ve lo que quiere ver, de objetividad, ciencia y falta de prejuicios, nada de nada, solo se vanagloria de lo moderno que es, de su supuesta superioridad moral, cuando a mi parecer solo es un pobre tipo carente de estima propia, carente de moral alguna, un ciervo a la espera de nuevas consignas.
    Tengo en muy baja estima a quienes siguen algunas carreras universitarias, en general son gente muy mediocre, pero con signos de pavo real, de superioridad y que viven en el micromundo universitario, muy ajeno a la realidad, repito, en algunas carreras.
    Que Constantino usó el cristianismo como nueva arma de sometimiento, me lleva a pensar que estoy debatiendo con un marxista hecho y derecho, donde según la tosca visión del mundo hay sometedores y sometidos, ricos y pobres, burgueses y proletarios, patriarcado y sometidas, humanidad salvaje y pueblo judío o sea la dialéctica al servicio de la destrucción.
    Síntesis sos un triste filosemita carente de opinión propia, todo lo que decís es de otra autoría.
     
    A El Papu le gustó este mensaje.
  13. Sub_Versivo

    Sub_Versivo Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    7,958
    Likes:
    6,302
    Temas:
    35
    Me pregunta tiene asidero porque parte de una realidad que se fraguaba durante la campaña de Sierra Maestra.

    Tanto al inicio, durante y ulterior a la guerra de guerrillas; el Movimiento 26 de Julio acepto en sus filas numerosos combatientes (la mayoria campesinos y obreros, iletrados).

    Muchos de ellos aprovecharon para saquear aldeas, violar mujeres, abusar de niños, etc. Los culpables eran dispuestos a un improvisado tribunal que, finalmente, decidia aplicarles la pena CAPITAL por INCURRIR EN DELITO DE GUERRA.

    Eutemio Guerra fue un TRAIDOR que por la naturelza de su delito MERECIA LA PENA CAPITAL.

    El mismo reconocio que acepto el pago de 10 mil pesos para otorgarle al ejercito de Batista, las posiciones de las columnas guerrilleras.

    Su delito tipifica como ALTA TRAICIÓN. En cualquier organización militar que se haye enzarsada en un conflicto, el delito de ALTA TRAICIÓN es castigado con PENA CAPITAL.

    La pena del traidor de Eutimio no admite discusión alguna. Aquí el ejercito Peruano no vacilaria en fusilar a los delatores.

    Con respecto a las calificaciones que la prensa reaccionaria señala al Che; no se puede esperar otra cosa de unos medios cuya propiedad es detentada por los grupos de poder Burgueses.

    El che fue un revolucionario consecuente con su proyecto politico. Lucho codo a codo con los congoleños en Africa y con campesinos Bolivianos en Ñancahuazu.

    Con respecto a la situación de los homosexuales en las democracias de clase de Occidente; no se trata de si le encuentras sentido a las legitimas protestas Lgtb. Ellos estan en su derecho a organizarlas. No existen hostilidad estatal hacia ellos pero es muy comun los delitos de odio.

    La situación de estos individuos es, especialmente, preocupante en los paises perifericos del tercer mundo.
     
  14. Lea

    Lea Miembro de plata

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    2,912
    Likes:
    2,994
    Temas:
    29
    Fueron sentenciados injustamente por ser sospechosos y posteriormente fusilados.

    Che Guevara fue terrorista.

    La historia no miente.

    Murió como lo que fue: una basura humana.
     
    A sergio_domingo le gustó este mensaje.
  15. Hildebrando73

    Hildebrando73 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    1,059
    Likes:
    449
    Temas:
    6
    Hitler era homosexual y además hubieron muchos nazis homosexuales.
     
  16. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    Deberías estudiar antes de afirmar, Röhm y su banda eran homosexuales, fue una de las causas por la que Hitler lo hizo fusilar.
     
    A El Papu le gustó este mensaje.
  17. xarakato

    xarakato Miembro legendario

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    54,243
    Likes:
    27,417
    Temas:
    1,290
    Por si acaso, Hitler dejó a su país en ruinas y desmembrado y a su pueblo sumido en la miseria.
     
  18. Zekrom inmortal

    Zekrom inmortal Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    3,300
    Likes:
    1,130
    Temas:
    40
    Más que todo por los aliados que bombardean todo el Tercer Reich.
     
    A El Papu y Oriental les gustó este mensaje.
  19. nclaus

    nclaus Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    17,600
    Likes:
    17,269
    Temas:
    689
    Hitler era un visionario.
     
    A El Papu, fatman y Oriental les gustó este mensaje.
  20. xarakato

    xarakato Miembro legendario

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    54,243
    Likes:
    27,417
    Temas:
    1,290
    Hitler inició una guerra, que esperaba? Que le arrojen pétalos de flores?
     
    A fatman le gustó este mensaje.