Benjamin Freedman Advierte sobre La Conspiracion Sionista

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Kiltron, 14 Nov 2011.





  1. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,349
    Likes:
    1,229
    Temas:
    51




    Benjamin Freedman fue un judio sionista desertor que tuvo roles muy importantes con el presidente de USA W.Wilson quien declarara la 1era guerra mundial a Alemania. Ademas se relaciono con politicos de las altas esferas de USA y Judios que ya en ese entonces poseian los medios de comunicacion y casi todos los negocios y bancos importantes... Aqui la link : http://trinityeyes.wordpress.com/2008/12/04/benjamin-freedman-desertor-y-whistleblower-2/

    Aqui unos extractos de esta link :
    "Aquí en los Estados Unidos, los Sionistas y sus correligionarios han formado el control de nuestro gobierno. Por muchas razones, demasiadas y complejas para discutir ahora, los Sionistas y sus correligionarios gobiernan los Estados Unidos como si fueran los monarcas absolutos de este país. Ahora debéis pensar que esa afirmación es muy amplia, pero dejad que os demuestre qué pasó mientras estábamos dormidos. ¿Qué pasó? La Primera Guerra Mundial empezó en el verano de 1914. Hay muy poca gente de mi edad aquí que lo recuerde. Esa guerra estaba compuesta por un lado por Gran Bretaña, Francia y Rusia; y en el otro por Alemania, el imperio Austro-Húngaro y Turquía. En dos años, Alemania había ganado la guerra: no sólo la ganó nominalmente, la ganó finalmente. Los submarinos alemanes, que eran una sorpresa para el mundo, habían barrido a todos los enemigos del Océano Atlántico. Gran Bretaña seguía allí sin munición para sus soldados, con un suministro de comida para una semana – y después de eso, el hambre. En ese momento, la armada francesa organizó un motín. Habían perdido 600.000 jóvenes franceses en defensa de Verdún en el Somme. La armada rusa estaba mermada, estaban recogiendo y marchándose a casa, no querían jugar más a la guerra, no les gustaba el Zar. Y la armada italiana estaba colapsada. No se había disparado ni una sola vez contra suelo alemán. Ningún soldado enemigo había cruzado la frontera alemana. Y además, Alemania estaba ofreciéndole a Inglaterra la paz. Ofrecieron a Inglaterra una paz negociada que los abogados llaman un “status quo ante basis”. Esto significa: “Digamos que la guerra ha terminado, y pongamos las cosas como estaban antes de que empezara.” Inglaterra, en el verano de 1916 estaba considerándolo seriamente. No tenían elección. Era aceptar esta paz negociada que Alemania estaba ofreciendo magnánimamente, o seguir con la guerra y acabar vencidos totalmente."

    "Digo que estaban a favor de Alemania porque los periódicos aquí estaban controlados por judíos, los banqueros eran judíos, todos los medios de comunicación en este país estaban controlados por judíos; y los judíos estaban a favor de Alemania. Eran pro-alemanes porque muchos de ellos habían venido de Alemania, y querían ver como Alemania aplastaba al Zar. A los judíos no les gustaba el Zar y no querían que Rusia ganara esta guerra. Estos banqueros judeo-alemanes, como Kuhn Loeb y otras compañías bancarias importantes en Estados Unidos, rechazaron financiar a Francia o Inglaterra. Se quedaron a un lado y dijeron: “Mientras Francia e Inglaterra estén unidas a Rusia, ¡ni un céntimo!”. Pero arrojaron dinero sobre Alemania, lucharon al lado de Alemania contra Rusia, tratando de destruir el régimen zarista. Esos mismos judíos, cuando vieron la posibilidad de conseguir Palestina, fueron a Inglaterra a realizar este acuerdo. En ese momento, todo cambió, como un semáforo que cambia de rojo a verde. Cuando los periódicos habían sido pro-alemanes, cuando habían hablado de las dificultades que Alemana tenía al luchar contra Inglaterra en muchos aspectos, de pronto los alemanes no eran buenos. Eran villanos. Eran hunos. Estaban disparando contra enfermeras de la Cruz Roja. Cortaban las manos de los bebés. No eran buenos. Poco después, el Sr. Wilson declaró la guerra a Alemania.
    Los sionistas en Londres habían enviado cables a los Estados Unidos, a Justice Brandeis, diciendo “Id a ver al Presidente Wilson. Estamos consiguiendo lo que queremos de Inglaterra. Id a ver al presidente Wilson y meted a los Estados Unidos en la guerra”. Así fue como los Estados Unidos entraron en la guerra. No teníamos más interés en ello; no teníamos más derecho de estar dentro, que estar en la luna esta noche en vez de en esta habitación. No había ninguna razón para que la Primera Guerra Mundial fuera nuestra guerra. Nos metieron dentro – si puedo ser vulgar, nos chuparon – de esta guerra meramente para que los Sionistas del mundo obtuvieran Palestina. De eso nunca se ha hablado a la gente de Estados Unidos. Nunca supieron porque fuimos a la Primera Guerra Mundial. Después de entrar en la guerra, los Sionistas fueron a Gran Bretaña y dijeron: “Bien, nosotros hicimos nuestra parte del trato. Pongamos por escrito que van a mantener su deuda y nos van a dar Palestina después de ganar la guerra”. No sabían si la guerra iba a durar otro año o diez más. Por eso empezaron a pensar en un recibo. El recibo tomó la forma de una carta, en un lenguaje muy críptico para que el mundo al completo no supiera de qué iba. Y esto es lo que se llama la Declaración Balfour. Esta declaración fue la mera promesa de Gran Bretaña de pagar a los Sionistas con lo que habían acordado al traer a los Estados Unidos a la guerra. Por eso esta maravillosa Declaración Balfour, de la que habéis oído hablar tanto, es tan falsa como un billete de tres dólares. No creo poder hacerlo más enfático que esto."

    "Los judíos trataron de ocultar este hecho. No querían que el mundo entendiera realmente que habían vendido Alemania, y que los alemanes estaban resentidos por eso. Los alemanes tomaron medidas apropiadas contra los judíos. Ellos los discriminaron siempre que pudieron. Los rehuyeron. Del mismo modo como lo harían con los chinos, o los negros, o los católicos, o cualquiera en este país que nos hubiera vendido al enemigo y nos causara la derrota. Al poco tiempo, los judíos del mundo pidieron una reunión en Amsterdam. Los judíos de cada país fueron a esta reunión en julio de 1933. Y le dijeron a Alemania: “Despedís a Hitler, y ponéis a cada judío en su antiguo puesto tanto si era comunista o cualquier otra cosa. No podéis tratarnos así. Y nosotros, los judíos del mundo, os estamos dando un ultimátum”. Podéis imaginar lo que contestaron los judíos. ¿Qué hicieron los judíos?. En 1933, cuando Alemania rechazó rendirse en la conferencia mundial de los judíos en Amsterdam, ésta terminó, y el Sr. Samuel Untermyer, que era el cabeza de la delegación americana y el presidente de la conferencia, fue a los Estados Unidos hacia los estudios de Columbia Broadcasting System y emitió por radio lo siguiente, “Los judíos del mundo declaran una Guerra Santa contra Alemania. Estamos involucrados en un conflicto sagrado contra los alemanes. Y vamos a hacer que se rindan. Vamos a hacerles un boicot internacional. Eso los destruirá porque dependen de su negocio de exportación”.

    "Esa es una de las grandes mentiras de la historia. Es el fundamento de toda la miseria que ha caído en el mundo. ¿Sabéis lo que hacen los judíos en el Día de la Expiación, que creéis que es tan sagrado para ellos? Yo era uno de ellos. Esto no son rumores. No estoy aquí para ser un agitador de masas. Estoy aquí para daros hechos. Cuando, en el Día de la Expiación, entras en una sinagoga, te quedas de pie desde la primera oración que recitas. Es por la única oración por la que te levantas. Repites tres veces una oración corta llamada Kol Nidre. En esta oración, entras en un acuerdo con Dios Todopoderoso que cualquier juramento, reverencia o ruego que hagas durante los siguientes doce meses debe anularse. El juramento no debe ser un juramento; la reverencia no debe ser una reverencia; el ruego no debe ser un ruego. No deben tener poder o efecto. Y además, el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlas. ¿Cuanto podéis depender de su lealtad? Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916. Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma razón"
     
    A ArsenaL y Sagaris les gustó este mensaje.


  2. Sagaris

    Sagaris Miembro de plata

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    4,799
    Likes:
    5,025
    Temas:
    41
    increible pedazo de historia. No lo conocia, y leyendo lo que dice este señor uno puede sacar sus propias conclusiones. Como todo encaja desde 1914 hasta nuestros dias. Gracias. Cosas asi deberian de ser de dominio publico y extenderse lo mas posible, para que todo el mundo sepa la gran mentira que es el Sionismo y el papel nefasto que ha tenido en el mundo desde el siglo 20 hasta hoy

    Recomiendo leer tambien a Norman Finkelstein un autor que denuncia tambien los crimenes del sionismo y que coincidentemente tambien es judio... Si estos señores han tomado una posicion de esta naturaleza siendo judios por algo sera no?
     
    Última edición: 14 Nov 2011
  3. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,349
    Likes:
    1,229
    Temas:
    51
    Incluso ya es un "secreto a voces" que JF Kennedy fue asesinado por dar a conocer a estos mafiosos.
    No hace falta mucha imaginacion para elucubrar la influencia de esta mafia sionista en sudamerica... No hay que olvidar que estos Sionistas tienen un vinculo fuertisimo -- o hasta se podria decir que son lo mismo que los Masones-Ilumminatti. Esta Secta ocultista que guarda "Secretos" y demas conocimientos exclusivos de cierta elite.
    Si Freedman siendo sionista deserto debió ser porque no tolero la mentira y corrupcion que es la escencia de estos asesinos genocidas. (misticismo-Ocultismo de por medio).
     
    A Victor_E50, Sagaris y ArsenaL les gustó este mensaje.
  4. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,497
    Likes:
    9,082
    Temas:
    1,078
    [​IMG]


    Lo que es verdad es que Hitler culpó a los judíos y a los comunistas de la derrota de Alemania en la I gran guerra.
    El sionismo es una corriente altamente poderosa y muy pero muy antigua.

    ----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 00:19 -----

    Kol Nidre: la declaración recitada en la sinagoga previo al comienzo del servicio vespertino de Yom Kipur (Día de la Expiación)

    Que tales hipócritas no??? :w0w:
     
    Última edición: 15 Nov 2011
  5. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,349
    Likes:
    1,229
    Temas:
    51
    De hecho que son unos hipocritas.
    El talmud es una muestra de su racismo e intolerancia para los no judios o goyim....
    He leido por ahi que Hitler fue un titere de los sionistas como Los rothschilds...
    Los tipos estos siempre crean los problemas y dan las soluciones --- La tesis y antitesis... En resumen : Control.
     
  6. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,562
    Likes:
    24,929
    Temas:
    154
    lo que es real es que si los judios urdieron un plan los nazis le respondieron con sangre y desproporcionadamente, ademas metiendo a gente inocente en el supuesto problema con los judios, no pasa de querer justificar lo injustificable, el asesinato de millones de personas (y no hablo de judios)
     
  7. chatus

    chatus Miembro de honor

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    36,570
    Likes:
    15,637
    Temas:
    33
    Bueno, fuera de la rara alianza comunazi que ya tiene bastante sin cuidado, lo mas irritante de ese pueblo son sus autoodiantes, eso no se ve en casi ningun otro, ni siquiera los del imperio gringo o los que se mudan de cuba a miami...
     
    Última edición: 16 Nov 2011
  8. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,349
    Likes:
    1,229
    Temas:
    51
    No te fies de la historia.. Ya que si has leido el articulo completo te daras cuenta que esos mismos judios la escribieron.... no niego el "Holocausto" .. pero ese holocausto ha sido un arma poderosa de estos sionistas para controlar aun mas la opinion publica censurando e inventando palabras como "antisemita"... Les ha servido para ser algo asi como intocables...
    Hay muchos que dudan del holocausto judio (en lo que respecta al numero de victimas), y de otros pueblos como los gitanos, etc....
    Como veras nadie le dice antisemita a alguien que odia a los arabes que son semitas.. pero cuando se trata de un judio..... la cosa cambia....
     
  9. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,562
    Likes:
    24,929
    Temas:
    154

    vamos a ser extremistas e ignorar el hecho de que mataron judios, pero a los campos de exterminio tambien fueron todos los que no comulgaban con el pensamiento nazi: intelectuales, gitanos, homosexuales, etc, etc, por eso hablaba de gente inocente, asi haya sido UNO solo es condenable.
     
  10. chatus

    chatus Miembro de honor

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    36,570
    Likes:
    15,637
    Temas:
    33
    mejor que sigan rezandole a los tucos del islam porque los nazis ya no les ayudaran a deshacerse del cuco
     
  11. elprofe

    elprofe Miembro legendario

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    57,287
    Likes:
    28,495
    Temas:
    96
    La chatus no critica a los ex-tucos transformados de halcones neoconservadores, al estilo travesti. ¿Porque será? :biggrin:
     
  12. 2008

    2008 Miembro de oro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    7,559
    Likes:
    4,604
    Temas:
    9
    Entonces de acuerdo a Uds, los judios vienen controlando la economia y muchas naciones hace cientos de anhos; son responsables por mucho de la 1a guerra mundial, controlaban a Hitler; hoy en dia siguen controlando los medios, la politica, los bancos, la economia, etc.

    Alguien me explica por que todo es aun por lo bajo, y no abiertamente? Si son tan poderosos, por que todo se sigue hablando a este nivel de rumores/conspiraciones/teorias sin pruebas?

    PD - Si me dicen "asi es mejor; asi nadie se les levanta; mantener al pueblo en la ignorancia sobre sus amos es lo mejor que saben hacer"; les voy a refutar con que el control que uds dicen que tienen, es tan profundo, y tan enraizado, que no deberian tener esa preocupacion.
     
  13. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,349
    Likes:
    1,229
    Temas:
    51
    No podria ser de otra manera..
    No te parece logico que si ellos controlan los medios de comunicacion, solo propalen como noticia fidedigna lo que a ellos les conviene y anulen lo que no les conviene??.
    Osea las verdades que sabes vienen de los medios; en cuanto a historia (Discovery channel por ejemplo), o las noticias del dia a dia... CNN, CBS, etc, etc --(aun asi hay muchos criticos de la historia que dudan de algunas partes "oficiales" de esta).
    Poco a poco parece que estos tipos estan filtrando sus verdades y exponiendose.... Quien te podria decir cuando se van a a exponer por completo?? No se... quizas cuando el NWO o un solo gobierno mundial este vigente.
     
  14. Tyrael

    Tyrael Miembro de plata

    Registro:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4,593
    Likes:
    3,023
    Temas:
    15
    La pregunta del millon: Si ya has revelado el gran complot mundial de los judios contra todos y has develado que ellos pretenden el control del mundo, ¿Cómo es que nadie más lo sabe, dejan existir páginas web que "revelan" su conspiración, ningún "independiente" ha escrito un libro bien sustentado que haya generado debate académico, finalmente, por qué es una noticia que solo circula en internet y en páginas marginales?

    Decir que ellos controlan los medios es insuficente en la medida en que tú mismo has usado de fuente un medio de comunicación.
     
  15. 2008

    2008 Miembro de oro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    7,559
    Likes:
    4,604
    Temas:
    9

    Palabras claves, resaltadas, para magnificar mi punto de vista. No he cambiado nada en lo que has escrito.

    Saludos
     
  16. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,863
    Likes:
    32,939
    Temas:
    1,233
    en realidad hay documentos oficiales, solo que muchos de ellos estan en calidad de ultra secretos y al menos wikileaks mostro algunos.

    Por lo bajo?? sencillo porque si saben quien son los mas poderosos simplemente la gente iria hacia ellos y como si nada podrian echarlos abajo. Sino mira la toma de la Bastilla... mataron a la familia real, pero no a la gente poderosa de esa epoca.

    Pero si precisamente tu PD demuestras que estas en ese sistema y no tienes la menor voluntar de querer estar al menos al margen. El consumismo es su principal arma y mira como se mueve el mundo. Las modas son engranes que promueven el consumismo, pero para que haya moda deben haber estrellas.

    Para controlar los medios de comunicacion simplemente estan usando tratados que primero seran "anti pirateria" pero que poco a poco estan convirtiendose en matiz politica (el ACTA o el TPPA como los primeros de su especie) y ya esta generando oposicicion real entre las empresas grandes como Google, Yahoo e incluso comunidades de Software libre porque practicamente para estos ultimos implicaria el matar el software libre de raiz y obligar a las empresas a cobrar por un software que era diseñado para todos y compartir para todos pero ayudarse mutuamente y no como MacOS que solo puedes reportar, mas no programar para mejorar.

    Y si piensan que la religion se salva entonces mas equivocados estan, sino miren el declive del catolicismo y el aumento de las "religiones" que te cobran el diezmo... son otra manera de mantener a la gente estupida. La religion no es para ser un fanatico, sino para tener a alguien superior a ti a quien debes respetar.

    En conclusion, se puede asegurar que esos 10 top segun TIME no son el real TOP sino solo una mascara para mantener a la gente tranquila porque el real TOP 10 seria de personas con mucho poder que estan mas avanzados en tecnologia en ciertos casos.
     
    A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  17. 2008

    2008 Miembro de oro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    7,559
    Likes:
    4,604
    Temas:
    9
    DZ; con todo respeto ya que no te conozco en persona; el unico sistema en el cual no estoy y no tengo la menor voluntad de querer estar, es el sistema que esta lleno de paranoides que por todos lados absorben todo tipo de cuentos de cucos, malvados, complots, sociedades secretas, poderes sobrenaturales (has visto como el gesto de tener el menhique y el dedo indice extendido; es una forma "satanica" de hipnotizar???:plop: segun veo en este foro) y grupos de poder tan poderosos que no se quieren hacer notar, pero todos saben quienes son, al mismo tiempo que no se les puede hacer caer.

    Con ese grupo si, me opongo a considerar el poder ser parte. Vivir la vida sin falsas preocupaciones quiere decir que voy a sospechar de todo y de todos.
     
  18. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,863
    Likes:
    32,939
    Temas:
    1,233
    2008, bueh, si quieres vivir tu ilusion pues adelante, nadie lo impedira, pero no busques maneras de defender tu realidad cuando la realidad no es tan simple como tu quieres ver. todo es complejo. el mundo es complejo.
     
  19. Gubio

    Gubio Suspendido

    Registro:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    463
    Likes:
    305
    Temas:
    1
    azquerosos judios ya lo sabia
     
    Última edición: 18 Nov 2011
  20. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,349
    Likes:
    1,229
    Temas:
    51
    Si sacas de contexto las palabras que te da la gana.... Obtendras lo que quieres ver...
    Al menos hubieses usado tus propias palabras No??.. eso de usar mi propio mensaje como respuesta es sintoma de carencia de ideas o argumentos..
    Mira...Yo tbm he resaltado en negrita y subrayados tus propias pocas palabras... Saca de alli un mensaje... :go:

    ----- mensaje añadido, 18-nov-2011 a las 06:44 -----

    Si han escrito libros. Y son muchos --- A los autores se les suele etiquetar de teoricos de cospiraciones.
    Controlar un medio de comunicacion como una cadena de noticias, La industria del cine, etc --- en ese nivel reside el control. No en un foro como este en el que puedes escribir lo que te de la gana. Al final si escribes algo que sea verdad y devele o promueva el antisionismo x ejemplo --- No pasara de ser un foro... donde se juntan "conspiranoicos", trolls, y hasta locos...¿¿¿ Eso les ha de importar o hara peligrar su estatus???. No.
     
    A Daniell le gustó este mensaje.