Beneficios de trabajar en un estudio contable..

Publicado en 'Foro Libre' por Gatitaaa, 29 Dic 2013.

1. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158

Yo actualmente trabajo en una planta, pero nuevamente (como antes) la gente en el centro laboral no me dicen si me quedare permanente o solo me tendran por un tiempo, asi que mi estabilidad es incierta, por eso cuando encuentre otro trabajo pensaba entrar a un estudio contable, algunas personas me dicen que es mejor, cuando uno empieza, trabajar en un estudio, ya que en un estudio trabajas para varias empresas, aunque de poca complejidad, pero de rubros variados, es mas una amiga trabaja en un estudio contable y se siente bien ahi, en otras empresas tienen en cuenta a los que tienen experiencia en estudios contables, mas que los que tienen experiencias en otras empresas? como ven las empresas a los practicantes que tienen experiencia en estudios contables? tienen mas probabilidades de ser captados que los practicantes con experiencia en otro tipo de empresas?

en un estudio contable dicen que aprendes bastante, de que manera toman esto los empleadores de las empresas medianas? los empleadores saben lo que los practicantes contables aprenden en los estudios?

2. Trema

Trema Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Temas:
    177
    Emmmmm en mi chamba estan buscando asistente de conta, por si deseas postular... al menos ahi no te sacaran. :chau:

3. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    0
    Bueno, los empleadores si consideran la experiencia que tienes, por ejemplo si la empresa es una planta textil ellos preferirian contratar a un practicante que haya practicado en otras empresas similares y/o en un estudio contable que tenga como cliente una empresa textil... y no considerarian a un practicante que tenga solo experiencia en plantas alimentarias.... los empleadores no saben lo que los practicantes aprenden en los estudios, para eso estan las entrevistas donde realizan preguntas sobre la contabilidad basica de una planta textil (siguiendo el ejemplo que te plantee) , es en la entrevista donde evaluan tus conocimientos y/o habilidades. Por eso muchas personas que mienten en su CV en las entrevistas personales son descartados.