Bel-Air / El Príncipe del Rap - Reboot

Publicado en 'Series de TV' por slayrsalamander, 11 Oct 2019.





  1. slayrsalamander

    slayrsalamander Miembro de plata

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    3,674
    Likes:
    4,751
    Temas:
    1,001




    'The Fresh Prince of Bel-Air': Will Smith pone en marcha un spin-off de la serie que le lanzó a la fama
    [​IMG]

    Will Smith está muy activo últimamente. Hace apenas unos meses fue el Genio de la versión en imagen real de 'Aladdin', hoy ha llegado a los cines su colaboración con Ang Lee en 'Géminis' y la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no se duerme en los laureles y ahora se ha sabido que ha puesto en marcha un spin-off de 'The Fresh Prince of Bel-Air'.

    El primer proyecto de su nueva compañía
    Hollywood Reporter ha desvelado en un perfil dedicado al actor que está desarrollando un spin-off de 'The Fresh Prince of Bel-Air' a través de la compañía Westbrook Media. El propio Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith lanzaron esa compañía el pasado mes de julio para supervisar los proyectos que tenían en marcha en Overbrook Entertainment y Red Table Talk Enterprises.

    'The Fresh Prince of Bel-Air' fue la serie de televisión que catapultó a la fama a Smith durante la primera mitad de los años 90. Contaba la historia de una versión ficticia del propio actor, quien se mudaba de Philadelphia a Bel-Air para vivir con sus adinerados tíos. Seis temporadas estuvo en antena antes de despedirse de sus fans el 26 de mayo de 1996.



    El actor sigue recibiendo jugosos beneficios de la series gracias a los royalties por su distribución en multitud de países y ahora se ve que quiere exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro. Por el momento se desconoce cuál sería el enfoque exacto de la serie -tampoco está claro que el propio Smith vaya a participar como actor-, pero hace unos años ya se habló de un posible reboot.

    EpO
     
    A Björk le gustó este mensaje.


  2. BaronRojObus

    BaronRojObus Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    7,532
    Likes:
    9,850
    Temas:
    102
    no no no, otra que van a fregar (así sea spin-off) como a ''Tres por tres''
     
  3. BaronRojObus

    BaronRojObus Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    7,532
    Likes:
    9,850
    Temas:
    102
    Ta' bien, ''Full House'' para los dizque cultileídos :V
     
  4. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de honor

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    36,502
    Likes:
    42,284
    Temas:
    1,695
    "Bel-Air": nueva versión dramática de "El príncipe del rap" lanzó su primer trailer


    Con dos temporadas ya confirmadas, la nueva versión de "The Fresh Prince of Bel-Air" simplemente denominada "Bel-Air", filmada bajo un formato dramático y no cómico como la original, ya tiene un rostro que tome el relevo que Will Smith dejó en los años 90.

    Se trata del actor emergente Jabari Banks, quien fue presentado por su antecesor durante un video compartido por Peacock, la plataforma de streaming a cargo del proyecto. "Desde la parte más profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air", le dijo Will Smith. Graduado en la Universidad de Artes de Filadelfia (EE.UU.), Banks asume el reto de encarnar al popular personaje que Smith interpretó a lo largo de seis temporadas en la década de 1990. El joven intérprete calificó esta elección en sus redes sociales como "un sueño que se hace realidad".

    Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, ''Bel-Air'' se describe como un análogo dramático serializado de una hora de la versión del sitcom que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, al tiempo que sigue ofreciendo un aire de fanfarronería y guiños a la serie original.

    ''Bel-Air'' está basada en el video viral de Morgan Cooper, que reinventó la amada sitcom dirigida por Will Smith como una serie dramática. Peacock le dio a la serie una orden de dos temporadas en septiembre de 2020. Cooper se desempeña como coguionista, director y productor ejecutivo. T.J. Brady y Rasheed Newson se desempeñan como co-showrunners y productores ejecutivos, luego de la salida de Chris Collins. Smith también es productor ejecutivo a través de Westbrook Studios junto con Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz. Miguel Meléndez y Terence Carter de Westbrook Studios también son productores ejecutivos.

    Es producido por los estudios de Westbrook Studios y Universal Television y se estrena en 2022 en el streaming estadounidense Peacock