BEETLEJUICE - la serie animada

Publicado en 'Cómics y Animación' por Hallz, 17 Abr 2013.

1. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    16

Me acorde de esta serie, vi el intro y sentí lo mismo que sentia cuando era niño viendolo en panamericana los sabados en la mañana.
    Seguramente los niños de ahora no la concen, esta es una pequeña reseña.

"En 1988 se estrenó una película dirigida por Tim Burton llamada "Beetlejuice" la película trataba sobre un personaje que vive en el no-mundo (recreación del mundo real según la visión de los muertos.) y que se dedica a “exorcizar a los vivos”, es decir, a echarlos de las casas donde los no-muertos habitan.
    La película fue un gran éxito y es considerada, por los fans de Tim Burton, como una de sus primeras obras maestras. Debido a este éxito se quiso seguir explotando la idea del personaje y se creó una serie animada de televisión del mismo nombre que la película.
    Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado y vestido con un anticuado traje a rayas, y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas, casi siempre es llamado por Lydia Deetz, una chica que viste de negro, y que juntos realizan extrañas aventuras entre raros y terrorificos personajes."

Una de mis series favoritas, si desean pueden buscar mas info y de los demas personajes, yo les dejo el primer intro, este intro me hacia alucinar , jaja una de las mejores series animadas de los 90s :cray:

A E.Gutierrez, lordcaos666, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    Yo recuerdo que mi vieja me traía en VHS Cartoon Network porque no tenía cable en mi casa hasta el 2001 y una de las pocas series que logré conocer fue esta. Qué recuerdos.

3. layonsz

layonsz Suspendido

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    11
    Por 1:02 minutos regrese a mi infancia......:cray:Excelente serie animada de los 90¨, siempre que recuerdo a Beetlejuice me lo imagino comiendo sus cucarachas y gusanos......:D

PD: Ahora me volvi a recordar de otra grandiosa serie, Jonny Quest......:cray:

4. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55
    x cierto q la serie tenia 2 intros

oh si muy wena aunq en al pelicula beetle era el antagonista y en al serie era el heroe y no se sabia q paso con los esposos fantasmas

x cierto q el actor de doblajo de beetle hace la voz del holandes volador (ese pirata fantasma) en bob sponja xd

la serie eempezo desde el 89, asi q se le puede considerar ochentera xddd

5. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Yo la veia cuando era niño!!!

Es una de las cosas que recuerdo claramente de la television de esas epocas.

6. Mariafe

Mariafe Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2009
    Temas:
    21
    Amo esta serie! yo tmb lo veia los sabados cuando era niña, donde se puede conseguir la serie completa? en quilca venden dvds de series antiguas pero la calidad es mala, algo pixeleados, el volumen muy bajo, etc, aun asi no hay betlejuice :cray:

7. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    94
  8. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    Me acuerdo algo, aunque creo que tambien la daban en Warner Channel? o solamente en CN?

9. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    9
    Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!