¿Beca deportiva en la Pucp?

Publicado en 'Universidades' por Nisou, 25 Ene 2020.

1. Nisou

Nisou Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2020
    Temas:
    1

Hola, pienso postular a la Pucp pero quisiera saber si de verdad dan beca por representar a la universidad en alguna disciplina deportiva.
    Si se necesita traer medallas no hay problema, me considero buena.
    Gracias.

2. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    230
    No, la "beca" es solo una subvención para un plato basico en el comedor y 100 dolares en libros, la mensualidad la tienes que seguir pagando sin asco.

3. brucebanner

brucebanner Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Aún así vivas en el barril del chavo, te van a cobrar super caro.

A Miliko le gustó este mensaje.
  4. LannisterSAT

LannisterSAT Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    51
    No hay ese tipo de becas amiga sorry. Mi pata es preseleccionado en futbol de la PUCP y dice que no hay nada creo que a la.justas te bajan un 15% o una subvencion de comida como dijo el forero. Pocas becas hay en PUCP y es dificil mantenerlas; tengo un par de conocidos que paran desesperados para aprobar con 14 .

5. Nisou

Nisou Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2020
    Temas:
    1
    Okey, estafadísima con la pucp :c
    En su página decía k si participaba representaba a la Pucp y tenía buenos resultados podía postular para la BECAD, que daba 100%de cobertura de derechos académicos.

6. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    230
    Lo otro que dicen arriba es el triste celebre "Prestamo" que no pagas boleta pero tienes que mantener un ponderado de 14 minimo, pero hay una serie de requisitos muy exigentes para que te lo den como vivir en un choza, no tener agua ni luz, ser huerfano o tener 20 hermanos y lo principal tienes que tener un AVAL.

Pero esto del PRESTAMO no se lo recomiendo a NADIE, porque cuando egresas tienes que PAGAR TODO, tu prestamo te lo convierten a DOLARES al tipo de cambio y credito que ellos te ponen al momento de egresar, mucho ojo con esto, es al momento de egresar que te ponen el MONTO no a la fecha de tu ingreso.

Osea que es un DEUDA casi ETERNA, tengo una amiga de la PUCP que egreso hace 15 años y todavia sigue pagando el pregrado.

Mejor postula a una nacional o medio pelo con Sunedu.

A LannisterSAT le gustó este mensaje.
Etiquetas: