Beber alcohol a los 15 a 20 días de embarazo, dañino para bebe?

Publicado en 'Salud' por Kmilo100Fuegos, 10 Ene 2012.

1. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Suspendido

Registro:
    5 Dic 2009
    Temas:
    26

Pues el titulo lo dice, tengo una amiga de 21 q bueno, resumiendo la historia esta embarazada de 15 a 20 días, el novio se desentendió, y pues ayer se metio una tranca de aquellas q hasta borro cinta, pobre chica esta algo perdida aún... pero el punto es, q tan dañino es para el bebe una borrachera de esas magnitudes, si es q ya se hizo un daño tan grave e irreversible por las cuales pueda considerarse el tenerlo o no tenerlo...

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    863
    Inconsciente quiere perderlo. Cualquier persona sabe que el alcohol y las drogas generan graves trastornos congénitos a los fetos y producen abortos tambien.

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Dile a tu amiga que se ABSTENGA de consumir alcohol en TODA su etapa de embarazo sobre todo durante la fase inicial del embarazo. Puede que por esta vez no pueda pasar nada pero si lo sigue haciendo sí va a generar graves problemas al feto o embrión.

Lo que puede producir el alcohol son alteraciones en el crecimiento y la morfogénesis del feto; a mayor consumo, mayor gravedad. Pero lo que más resalta es que el consumo abusivo o moderado de alcohol por parte de la madre constituye la causa más común de retraso mental al futuro bebé, dificultades de aprendizaje y del comportamiento.

4. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Suspendido

Registro:
    5 Dic 2009
    Temas:
    26
    Si pues yo le dije q no lo hiciera pero lamentablemente no esta cerca a mi sino la sacaba de los cabellos, y a mi me preocupa q el niño tenga mal formaciones... encima dice q lo va tener de todas maneras... pero mi punto es q el alcohon entra a la sangre y le llega al feto por el cordon umbilical, pero a los 20 días no creo q ya tenga el cordón o si?...

5. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    38
    que se deje de tonterias y tome pastillas para abortar. Por que una madre asi de irresponsable solo jodera el pais un poco mas, su vida y la de sus allegados tambien.

6. BARCOLEDS

BARCOLEDS Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    1
    Que tome consciencia se lo que hace, debe cuidarse mucho mejor

7. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Conducta de riesgo, no puedo creer q en esta epoca pueda haber una chica tan tonta...

8. henserng

henserng Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    0
    tu amiga bebio mucho aun sabiendo que estaba embarazada... me da pena porque el bebe aun nazca bien tendra a esos padres de ****** que seguro lo criaran mal. Consejo: estan jodidos, ellos y el bebe, por culpa de la inmadurez de los primeros. Es poco probable que recapaciten, pero ojala lo hagan. Ah, y nada de lo que tu hagas o digas ayudara en su manera de actuar o pensar a futuro.