BBC - Perú vs. México: quién gana la batalla de las dos grandes cocinas

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Serrae, 8 Dic 2016.

1. sonic77

sonic77 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2017

ingresa a: https://www.tripadvisor.com.pe/

2. Diane92

Diane92 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2017
    Perú obvio !!!!!!!

3. luis180

luis180 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2011
    peruvian

4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    La gastronomía arequipeña le gana la batalla a las gastronomías peruana y mexicana.[​IMG]

5. csi01

csi01 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2016
    Frustración??? Jajajajajja. A ver ragnarok en que ha ganado Mexíco para sentirme frustrado ante ustedes? Resentido? Con un clon que se la pasa hablando mal del Perú. Yo adoro a mi país, me siento orgulloso de lo que somos como Nación. En otros post cuando te llamabas ragnarok el usuario deberet con argumentos solidos tiro por los suelos tu gran aporte de que los "mapuches" eran los guerreros mas letales de la América Precolombina. Chauvinismo? Que tal ostra!!!

6. sonic77

sonic77 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2017

Ragnarok???

No mi amigo, estas paranoico, tu ves ragnaroks, chilenos y mejiindios por doquier, creo esas tonterias denotan tu resentimiento

7. csi01

csi01 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2016
    Ya este, chile mucho gusto!!! Por eso nadie quiere tener cerca a estos tipos.

Para empezar, NO soy tu amigo. "Mejindi0$" que es eso? Nunca utilice esa palabra. Cualquier persona medianamente inteligente y con un poco de amor por su patria, levantaría su voz de protesta cuando un extranjero ofende a su país. Salu2.

La despistada? Lo dices por July?? Jajaja. Cualquiera que te lea, detecta la envidia que le tienes al Perú, lo cual no es inusual viniendo de un chileno. Desde que nacen les enseñan a odiar. Parece que el que necesita volver al nido de la pobla es otro! Saludos!!!

8. juliovertigo

juliovertigo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2016
    seguro somos nosotros los que odiamos haha claro campeon, chao

tienes unafijacion conmigo que no te deja tranquilo hahaha deverdad vaya al doctor socio

9. csi01

csi01 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2016
    Ya carreta. Sueñe que soñar es gratis...
    Chaus!!!

A juliovertigo le gustó este mensaje.
  10. miguelolaya

miguelolaya Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    Creo que ya mucho estamos en el Peru con esto de la cocina, la comida peruana es rica, pero creo que hay platos que son demasiada combinacion de cosa y para ser honestos: no gustan mucho.
    Ademas no es sano mezclar tanto, por ejemplo en nuestros platos se mezcla mucho el arroz y la papa en un mismo plato, cosa que claramente NO ES SANO.

Mejor busquemos otras cosas por las que destacarnos, ya estuvo bueno lo de la comida, pero que tal destacarnos en otras cosas? la verdad ya aburre eso de la "gran cocina peruana", cada pais tiene platos exquisitos y no se puede estar comparando, son simplemente culturas distintas....