Batman del futuro [Batman Beyond]

Publicado en 'Cómics y Animación' por Merodeador, 5 Nov 2013.

1. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50

Les he hablado de lo sorprendente que fue "Batman, la serie animada" en los 90'. Ganadora de dos premios Emmy y con una innovadora animacion.

Luego de su finalizacion en 1998, pensabamos que esa valla alta, jamas podria ser superada.

El duo Bruce Timm - Paul Dini, nos transportarian a un nuevo universo, donde un viejo Bruno Diaz [Bruce Wayne, si son exigentes] seguia combatiendo el crimen... ¡Nunca mas!

En los tres primeros minutos podemos ver a un viejo Batman rescatando a Bunny Vreeland, hija de una de sus ex novias, sufre un ataque al corazon en medio de la pelea y hace uso de un arma.
    Juro que nunca inflingiria miedo con alguna de ellas, luego de la muerte de sus padres, al final de la escena guarda para siempre su traje con una frase: ¡Nunca mas!

Sinopsis:

La serie nos mostraba a un anciano Bruno Diaz en su mansion, unicamente acompañado de su perro Ace.
    Terry McGinnis de 17 años de edad, estudiante de secundaria aparece defendiendo a un pasajero del tren donde viajaba, de un miembro de la pandilla "Los Guasones", termina luchando en propiedad de Diaz, donde se encuentra con El, quien lo ayuda a enfrentar a la pandilla. El esfuerzo agrava la condicion del corazon de Bruno. Terry lo lleva de nuevo a la casa, pero luego tropieza con la entrada de la Baticueva. Al regresar a casa descubre que su padre ha sido asesinado , al parecer por los Guasones. Poco despues, descubre que el hombre realmente responsable del asesinato fue el Sr. Fixx, el guardaespaldas de D. Powers, director ejecutivo de la empresa Diaz/Powers en la que su padre trabajaba, y que conocia la existencia de armas quimicas ilegales que se producian alli. Terry va con Bruce en busca de ayuda, pero el se niega. Terry entonces "toma prestado" el traje de Batman, con la intención de llevar ante la justicia a Powers. Bruno se opone y le exige devolver el traje, pero Terry le,pide a Bruno asumir la capa de Batman, y posteriormente derrotar al Sr. Fixx. Al darse cuenta de que el crimen y la corrupción se están multiplicando en Ciudad Gotica sin la presencia de Batman, Bruno le ofrece a Terry la oportunidad de asumir el papel de Batman.

La serie es recordada por su Opening:

Muy psicodelico.

Los amantes de la liga de la justicia, no se sentiran decepcionados, al ver como es poseido un anciano Superman y los nuevos integrantes de la liga.

Los antiguos enemigos de Batman no son mencionados. Pero algunos hacen aparicion, un caso es el del Dr. Frio que luego de una operacion donde puede abandonar su armadura que lo mantenia y cambia su vida por instantes.

O el desenlace de Thalia Al Ghul poseida por su padre.

Tambien vemos a una Barbara Gordon como sucesora de su padre. Y a diferencia del comic, aqui no esta lisiada.
    Nuevos enemigos y nuevas aventuras.

La serie tendria una pelicula donde muestran que sucedio realmente con el Joker en el futuro. Razon de otra entrada ya que es una buena pelicula

[Escena sin censura de Batman del futuro: El regreso del Guason]

Son 52 episodios, muy buenos. Muy logrados. La animacion se mantiene, pese a que Ciudad Gotica es ahora futurista, llena de rascacielos y no hay esa niebla que era parte de la antiguas aventuras del caballero de la noche.

¿Que les parecio Batman Beyond?

Personalmente me gusto el episodio donde Bruce, usa la fuente de Ra's Al Ghul y rejuvenece por instantes y empezo a darles golpes a todos.

Última edición: 5 Nov 2013
    A KarmaCoin, gatofasico y BaronRojObus les gustó este mensaje.

2. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    solo me gusto la pelicula, la serie no me gusto.

3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    Me gustó la serie en un 50% de episodios, aunque eso si el final es algo flojo, una de las razones es que....
    .... Dana, la novia de Terry, desaparece de la serie en los últimos episodios, así de la nada. Cosa que fué remediada en la Liga de la Justicia Ilimitada en el episodio ''Epílogo''
    Mis episodios favoritos fueron El Llamado: Parte 1 y 2, también los episodios con Melanie Walker, uno donde Bruce se hace joven. Algo que también esperaba ver era a los otros Jokerz

Terry y Dana hacen un cameo en BTDKR parte 1

Una buena noticia es que vuelve para el 75 aniversario de Batman

Batman Beyond regresará en 2014 en forma de corto animado y conmemorando el 75 Aniversario de Batman

http://blogdesuperheroes.es/animaci...do-y-conmemorando-el-75-aniversario-de-batman

Última edición: 5 Nov 2013
    A reptacolector, Exa123, KarmaCoin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    Me gusto esa serie , no tanto como la batman 90s pero si fue buena

5. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    fue una buena forma de continuar el batman de los 90s

6. NOVAR

NOVAR Miembro de oro

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    la primera temporada y algunos capitulos de la segunda y tercera eran buenos lo demas no

7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    vi algunos capitulos, me gusto la pelicula, pero la serie en si no me convencio mucho, prefiero mil veces la original.

8. xtreme2k3gb6

xtreme2k3gb6 Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    16
    muy buena seria
    espectacular

te falto donde Bruce le advierte a Terry sobre lo peligroso que fue Bane
    pero resulto....

y algo que me decepcion un poquito fue saber que lo del padre de Terry
    no fue casualidad sino...

9. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138

A reptacolector le gustó este mensaje.
  10. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    La serie poco o nada la he seguido. Pero me vacila mucho la pelicula del Retorno del Guason de BB.

11. ed2040

ed2040 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    0
    Me parece que la DC incorporo a Terry Mcginnis en los comics, creo que salio en Batman 700, como uno de los posibles futuros de Batman.

12. javriel

javriel Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010
    Temas:
    5
    a mí me encantó esa serie, la veía de peque en canal warner, y la película me gustó más

13. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Lo divertido de esta versión era ver como terminaban sus enemigos, uno quedo convertido en una especie de "Hombre que Ríe"( un poco a lo Victor Hugo, pero en plan de Ciencia Ficcion ), otro es enviado al centro de la Tierra, ah si y hay uno que termino en la sala de operaciones a merced de un marido cornudo :D

14. Arthur1204

Arthur1204 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    22
    Vi algunos capitulos, no me gusto del todo, la pelicula si estuvo buena, el regreso del guason.

15. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Una obra incomprendida a mi parecer. No es tan buena como el Batman de los 90's, pero tampoco tan mala que no se deje ver.

16. oz969

oz969 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2013
    Temas:
    6
    Nunca la termine de ver, sera cuestión de bajarme todos los capítulos :D.

17. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55
    wena serie, aunq mas x los cameos y cierto fan service de ver a los villanos pasados como bane, el crossover con la liga y el robot del futuro del proyecto Zeta, Batman siendo rejuvenecio x el poder de ra al ghul entre otros..

y mas xevere su aparicion en epilogo , episodio de la Liga Ilimitada

ohh y su pelicula con el guason wenaza

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  18. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    era un buen what if, pero su peli animada era de lo mejorcito

19. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    102
    Se acuerdan de Batman Beyond, ¡volvió! en forma de Blu-ray remasterizado :biggrin:

a la venta el 29 de octubre 2019