Barras Argentinas vs Hooligans Ingleses (Mexico 86)

Publicado en 'Deportes' por Nightm@re, 13 Abr 2012.

1. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    15

La barra brava argentina era conducida por el Abuelo, jefe de la Doce boquense. Y se habían sumado las barras de Chacarita y Estudiantes, además de un grupo de exiliados políticos provenientes del peronismo. A esa fuerza de choque se le agregó una cincuentena de escoceses, motivados también por su odio ancestral a Inglaterra. Los hooligans ingleses llegaron con el dudoso prestigio de salvajes que habían logrado en recientes incursiones criminales por Europa. Para ambas barras era una cuestión de honor y la colisión era inevitable. A pesar de la vigilancia de la Guardia de Infantería mexicana, el encuentro se produjo una tarde en el cruce de las avenidas Reforma y Revolución, a los pies de la columna que sostiene el Ángel de la Independencia. La paliza que recibieron los ingleses fue tremenda. Decenas de heridos ingresaron en los hospitales y los hooligans huyeron perseguidos hasta su dispersión total. Los argentinos, incluso, les arrebataron las banderas y manifestaron hasta el amanecer agitando los trofeos capturados. Y durante el partido con Italia pasearon y humillaron los estandartes británicos por el estadio. Como coronación, les prendieron fuego ante la azorada mirada del público.

ESO FUE FUERA DEL ESTADIO, Y LA PELEA CORTA, FUE DENTRO CON LOS BORRACHOS DEL TABLÓN, (BUE LOS QUE PUDIERON ENTRAR A MEXICO)CONTRA LOS INGLESES

FUENTE: EL GRAFICO

http://www.youtube.com/watch?v=jtscZio-WhU

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    y eh de ahi la razon del copio pal futbol peruano

Pd: eso es echarle gasolina al incendio, ta bien q esten en eso de las malvinas pero los hooligans estan extintos desde los 90

3. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    Cuando conto eso el grafico ?? tienes la revista ? eh escuchado algo de la parte Argentina pero que no hubo pelea si mal no recuerdo, que diran los Ingleses.

Última edición: 13 Abr 2012
  4. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    244
    Yo creo mas bien q barras bravas argentinas le dieron dudo a hinchas ingleses normales. Yo dudo mucho q tipos de 1,90 y mas de 100 kilos como uno ve entre los hooligans ingleses hayan salido corriendo ante los argentinos, me parece mas verso q otra cosa.