Estimados muy buenas noches, Queria saber si saben donde hay bares tranquilos para tomar una cervecita o algun trago como vodka, pisco que sé yo, tragos decentes o cerveza en todo caso, que los precios no exageren y sea un bar chevere tranquilo con mesas musica de fondo como vallenatos, musica como para gente de 30 años mmmm salsa... algo así. que este SI O SI por barranco, yo no conosco mucho por allá. Me ayudan? es urgente, gracias amigos. Olvidaba algo importante, bonito.. para ir con una mujer decente y que no sea caro.. por favor
Amigo no puedo ver lo que me pones porque estoy desde mi trabajo, lo unico que puedo ver desde mi trabajo (una central de emergencias) son correos, webs de diarios y foros, gracias igualmente
sabes la direccion? costo de la chelita o el trago? se paga ingreso? y es un ambiente de que edad mas o menos.. yo tengo 25 y mi pareja unos 30 <_< gracias compañero
esta por el parque butter de barranco o tambien puedes ir con el metropolitano que te deja en la estacion balta y ahi a 2 cuadras esta .. pero es discoteca no es bar yo fui el año pasado ahi y no me acuerdo la entrada xD pero se paga si quieres ir a bares ..ahi varios cerca al parque de barranco
Parque de barranco = plaza central de barranco? = donde al frente hay una inglesia y venden libros antiguo y esta tambien la biblioteca de barranco? .. disculpas las dudas, gracias
si x ahi ...preguntando llegas xD al costado del parque ahi variossssss estaba viendo el fb de barranco bar y hoy dia puede ser pa ir xD