Barcelona y R.Madrid tendría fanaticada si jugaran solo españoles!

Publicado en 'Fútbol' por Marlon3000, 3 Oct 2014.

1. Marlon3000

Marlon3000 Suspendido

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    12

bueno siempre me pregunte ,estos equipos internacionales tendrían tanta fanaticada si solo jugaran con jugadores españoles , y no con las estrellas como :
    cristiano ronaldo
    messi
    ronaldiño
    zidane
    ronaldo en gordiño
    rivaldo
    maradona
    entre otras figuras mundiales , y solo serian un equipo mas del monton o ustede igual serian fanaticos de estos equipos.

2. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32
    antes solo habia españoles y seguiran siendo un equipo concido....alla cuando solo podia haber 3 extrajeros maximo"como la quinta del buitre"..

3. bender

bender Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    43
    Yo creo que si, pero no tantos como ahora

4. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    rm y barca siempre han sido conocidos,a los 18 restantes no los conoce ni su **** madre

A Stabile le gustó este mensaje.
  5. Marlon3000

Marlon3000 Suspendido

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    12
    pero se imaginan ahora en la actualidad un barcelona sin messi y un real madrid sin cristiano .

6. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    Antes de Cristiano estaba Raul,Zidane,Beckham,Ronaldo,Roberto Carlos,etc,etc y antes tenia cracks como Hugo Sanchez,Michael Laudrup,Fernando Hierro,Clarence Seedorf,Ivan Zamorano,Davor Suker,etc,etc.Y puedo ir mas atras...Antes de Messi estaba Ronaldinho (quien fue que hizo que el mundo se acuerde que existe Barcelona como club(despues que se puso de moda en los 70) y no solo ser conocido como rival de Real Madrid) y antes de el estuvo Johan Cruyff hace uffffff en los 70 :D
    Por algo dicen que Real Madrid tiene historia

Última edición: 3 Oct 2014
  7. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    309
    ¿No sabes formular un título?, ¿por qué no pones signos de interrogación?

8. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    No es sorpresa que demuestres tu ignorancia sobre fútbol. Te recuerdo algunos futbolistas medio desconocidos que pasaron por el Barcelona:

Michael Laudrup (curioso que sólo lo menciones para el Madrid), Romario, Ronaldo, Stoichkov, Koeman, Rivaldo, Henry, Eto'o...y puedo ir más atrás...

A Stabile y patrickelgrande les gustó este mensaje.
  9. Marlon3000

Marlon3000 Suspendido

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    12
    bueno se me paso ,porque le texto era muy largo y no podría abarcar signo de interrogación , por eso no los puse ,pero a la pregunta me queda claro que estos equipos si las figuras internacionales que contrataron en sus historia , creo no tendría tanta fanaticada como ahora.

10. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Sin jugadores extranjeros, los equipos europeos no serían lo que son, y eso incluye al Barcelona y el Real Madrid.

A Stabile, Ghino y Historiax les gustó este mensaje.
  11. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    que ignorancia??..Barcelona solo era conocido por ser rival de Real Madrid (algun club tenia que ser no?) y por la moda Cruyff...Por algo pasaron los 70 y nadie se acordó del Barcelona hasta que gano la champions en el 92..Luego volvio a ser olvidado y recien todo el mundo hablo del Barcelona con la llegada de ronaldinho (incluso yo era fanatico de Ronaldinho en el Barcelona),Y eso hizo que Barcelona vendiera camisetas nuevamente :risota: Luego despego la moda Messi,aparecieron hinchas nuevos del Barcelona y la historia es conocida..

Es decir,Barcelona fue fundado en 1899 (segun Wikipedia je) y recien el mundo los conocio con Cruyff en los 70...(wow,,7 decadas),luego paso la moda,volvio a ser conocido solo por "ah esos no son los rivales del Real no?" ..pasaron decadas de decadas para ganar su prima champions...volvieron a ser conocidos por "ah esos no son los rivales del Real no?" luego paso uffff un huevo de años,llego ronaldinho y ... :risota:

A el_aviador le gustó este mensaje.
  12. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    Que desconozcas los logros del Barcelona antes de que llegue Cruyff, así como los grandes futbolistas que pasaron por ahí como Kubala, Ramallets y un largo etc, deja en evidencia nuevamente tu ignorancia.

Lo mismo con el período en el cual Cruyff dirigió al equipo (¿te suena el dream team?), ganando entre otras cosas 4 ligas consecutivas al Real Madrid...

Pero bueno, ahorita no ando con tiempo ni con ganas de darte lecciones de historia futbolística. Para otra vez será.

A Stabile y patrickelgrande les gustó este mensaje.
  13. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    y ahora diras que eras hincha del Barcelona antes del boom Ronaldinho o Messi...:risota::risota::risota:

14. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Volvió el clon del pokemon, increíble que haya sobrevivido casi 500 mensajes.

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  15. Northe_

Northe_ Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2
    Yo sinceramente no creo que haya aficionados (reales) de esos clubs en otros lugares, no basta con decir que eres incha, como todos en este foro, son ultras xDDDDD.. Donde yo vivo los verdaderos inchas van los estados cada fin de semana para apoyar, ahí es donde se apoya, no en los foros xD

A Stabile, fernando1307 y sesarip les gustó este mensaje.
  16. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Ahora con apretar un botón se puede ver el partido de fútbol de tu equipo favorito estés donde estés. Hasta puedes enterarte de todo lo que sucede minuto a minuto en los principales clubes del mundo. Creo que es la tecnología la que hace que los clubes de Europa tengan hinchas por todo el mundo.

A Jesus.UNI y Ghino les gustó este mensaje.
  17. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Si jugaran solo españoles quien jugaria en el Real Madrid?

Igual verlos en el torneo es aburrido los equipos en españa son mas paquetes que la U y Alianza. Solo es interesante cuando juegan la champions.

18. sesarip

sesarip Miembro de oro

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    15
    No, el fútbol globalizado que vivimos hoy hace que nos hagamos simpatizantes de clubes en función a su juego y dudo mucho que el Madrid y el Barcelona con solo jugadores oriundo tengan la categoría que hoy tienen.

19. blue2014

blue2014 Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    2
    Yo creo que no aca nomas no hay hinchas verdaderos del barcelona solo hay fanboys del invento y del mediocre que lo dirigio de hecho muchos de ellos ahora apoyan al bayern solo por su patetico idolo por aqui nomas pulula uno

20. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Cómo que el Barca no tuvo jugadores de Cruyff hasta Ronaldinho. te saltas a Romario, Laudrup, Stoichkov, Zubizarreta, Guardiola, Koeman que ganaron cuatro Ligas consecutivas entre 1991 y 1994, y el 20 de mayo de 1992 conquistó el título más preciado del club: la Copa de Europa, en el estadio de Wembley, ante la Sampdoria italiana más adelante otros como Figo, Rivaldo ganaron dos copas del rey, tres ligas españolas, una recopa de europa y una supercopa de europa

En los 80 Maradona, Bernd Schuster, Lineker que ganaron en España una liga, tres Copas del Rey, una Supercopa y dos Copas de la Liga
    En los 50-60 Ladislao Kubala, Luis Suarez, consiguieron 3 Ligas españolas, 5 Copas del Generalísimo, 4 Copas Eva Duarte, 3 Copa Duward, 1 Copa Latina, 2 Copa Martini&Rossi y 1 Pequeña Copa del Mundo de Clubes y llegar a la final de la copa de Europa en el año 1961
    En los 70 Johan Cruyff, Johan Neeskens, Hugo Sotil, Hansi Krankl y Allan Simonsen, consiguieron en esa epoca una Liga española, 2 Copas del Rey, 1 Copa de campeones de Ferias y 1 Recopa de Europa :chau: