Tengo un problema con mi cuenta, empeze a borrar mensajes de visita y privadas pero no baja para nada el porcentaje, son el unico o alguien le pasa lo mismo.
k yo sepa los mensajes de visita no tienen nada k ver con eso prueba entrando aki: https://www.forosperu.net/private.php Bandeja de Entrada contiene 1 mensajes. Tienes 1 mensajes almacenados, de un total de 100 permitidos. seguro tienes mas de 100...
la bandeja de los amixers debe estar rebalsando..... la mia esta al 100% tambien.....................
Los MV's no cuentan en tu porcentaje de espacio libre o lleno. Ve a Mensaje Privados, y borra los enviados y los recibidos. Vas a encontrar algo como esto: Le das al pin y seleccionas "Mensajes enviados", y borras a discresión :B
Cuando esta al 100% tienes que borrar los mensajes privados... la barra verde se verá solo se ve ahora que esta al 100% la barra roja y naranja... yo ya borre hace dias y si me bajo...
Ya borre todo los enviado y sigo igual hummm empezarre a borrar mas de mi bandeja de Entrada chuma las conversacion hot se perderan que pena
Yo tengo 1000 y siempre se llenan. Yo los exporto a archivos csv. Selecciona los mensajes y en el combo box de abajo sale la opción.