Bandas de Rock Latinoamericanas que hubieran tenido éxito más allá de L.A.

Publicado en 'Música' por Decibel, 8 Nov 2014.

1. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25

angra y sepultura de brasil mencionados por el creador del tema en un principio , claro son parte de norteamerica
    y vecinos de E.U

2. nandosvr

nandosvr Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    822
    los enanitos verdes

3. felipemisigon

felipemisigon Suspendido

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    0
    no tienen idea de lo que es el rock y todavia se sienten expertos en el tema, el rock latino no existe a nivel mundial

4. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25
    salvo la musica de santana que es latino

5. sting91

sting91 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2014
    Temas:
    23
    DE PERU

DOLORES DELIRIO , AMEN , PSICOSIS , ETC

A ElCartelLima le gustó este mensaje.
  6. Estadio1978

Estadio1978 Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    246
    para mi es mas importante su produccion musical a que sea conocido a o no una banda a nivel mundial o en otro continente, total el que busca musica consigue bandas sean comeraciales o no.

7. felipemisigon

felipemisigon Suspendido

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    0
    bueno si, el si cuenta pero el resto a nivel mundial no los conozen.

8. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Temas:
    36
    El estadounidense Carlos Santana se pone a tocar solo y aburre, a lo menos yo no lo paso. Como banda regularmente está al nivel de una banda gringa promedio y por allí si que algo suena bien.

Bastante se empecinan los mexicanos en idolatrarlo y hasta se muerden la lengua al referirlo como latino. Como dijeron por allí, así fácil podríamos hablar de Tom Araya por ejemplo.

A julio27570 le gustó este mensaje.
  9. felipemisigon

felipemisigon Suspendido

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    0
    Caballero si se va a hablar de rock entoncxes claro que santana tiene que estar en la conversacion, yo no soy mexicano soy chileno y no me pondria a hablar de rock chileno o LATM porqe ese genero solo existe en las mentes de los suramericanos, en otras palabras suena ridiculo un ejemplo ZZTop eso es rock , mientras en chile me dirian bueno los prisioneros son rockeros esos mismos prisioneros copian el tipo de sonido porque el rock real no proviene de latinoamerica. En otras palabras no existe solo copian

A Decibel y Ocelotl les gustó este mensaje.
  10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Temas:
    36
    No lo decía por ti amigo, sino por dos foreros mexicanos que andan creando uno y otro tema para impresionar e imponer sus gustos como máximos referentes del rock latinoamericano. En fin, de eso solito vas a ir dándote cuenta, para muchos ya nos resulta aburrido ver lo tedioso que aparecen uno y otro tema similares.

11. felipemisigon

felipemisigon Suspendido

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    0
    Me da igual el rock latino como tal para mi no existe

12. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    No sabes lo que dices, yo tengo muchos amigos estadounidenses y oyen bandas de Rock Latinas, es mas hay bares donde ponen Rock en Español me sorprendi al ver que la onda dark era tan grande que Soda, Caifanes, Dolores Delirio son escuchadas no las conocen por conciertos pero si por internet y la mezcla cultural con el mundo latino y les gusta, con decirte que hasta en las radios hispanas de estados unidos pasan la musica de Los pasteles verdes y Angeles Negros:D

A Arcteryx y Mirage2000 les gustó este mensaje.
  13. julio27570

julio27570 Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Temas:
    38
    Yo creia que eras de Bosnia como dijiste en otro thread.:risota:
    No puedo citar el mensaje xq el tema esta cerrado,
    Pero es el nro. 306 del tema Santana vs. Charly Garcia.:P

A estertor le gustó este mensaje.
  14. felipemisigon

felipemisigon Suspendido

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    0
    Jajaja si no se lo que digo!! vivo en EEUU y no se lo que digo jaja , la radio en español tal como los canales de TV en español son exclusivamente escuchados y vistos por hispanohablantes que no domina el Ingles, en canales americanos o estaciones de radio americanas nunca vas a escuchar a grupos latinos, el rock latino para el norteamericano no existe. Cuando vienen a tocar algun grupo siempre son en sitios de tercera categoria. Es mas los gringos se mofan de la baja calidad de estos canales. Tu contestas mi post solo por contestar.

Si soy de Bosnia y que? eso no me permite vivir en EEUU, o viajar de pais en pais o vivir un tiempo en chile y peru, naci en chile volvimos a bosnia en 1974 me gradue de la universidad en el 1978 volvi a santiago, trabaje un tiempo alli fui a peru tambien pase un poco tiempo en lima, despues volvi a la ex yugoslavia en 1990 y me quede hasta el 1996, en 1996 me mude a NY (Manhattan) algun problema con eso?

15. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    Jajaj yo tambien vivo en USA, y se lo que te digo... ya veo eres Chileno jaja segun tu de bosnia :D
    Yo conoci a uno pero era lavaplatos de un restaurante donde fui a comer...Ah vives en Manhattan, o el bronx? quizas queen? :w0w: le creeria a otra persona pero luego de verte un tiempo aca comentado noticas de temas de Chile y Peru, solo puedo decir la palabra gusarapa...
    Vivo en USA y se de lo que te digo, nadie mira tv en español? Toda la gente Latina aqui mira esos canales, y de la gente que yo me rodeo la mayoria habla ingles... no se tu a lo mejor te rodeas de mexicanos y centroamericanos.
    Mi ex novia (Yankee) le gustaba mirar algunos canales.:D es mas nadie se mofa de la calidad de los canales... la mayoria son gente educada y lo que no les interesa no dicen nada....
    Claro que si hasta Enrrique Iglesias suena en las radios gringas:D
    Son contados los artistas que he escuchado en radios gringas procedentes de latinoamerica.

A Arcteryx y Mirage2000 les gustó este mensaje.
  16. felipemisigon

felipemisigon Suspendido

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    0
    Como lo dije mas arriba Bosnio nacido en chile pero de familia completa nacida en bosnia, de que hablas los gringos no miran ni escuchan musica latina, si estoy rodeado de mexicanos que crees que estaria mirando? que toquen a enrique iglesias no significa nada es mas el canta en ingles ahora no? Y que tiene que ver que comente en temas de chile y peru, tambien he comentado en temas sobre la antigua yugoslavia "just to enlighten some poorly informed people in your country my dear boy" pero como usted es el dueño de la verdad absoluta no hay forma de que mi vida sea como es no? Vivo en Manhattan y mi trabajo me lleva a diversas partes del globo.

el gringo no mira ni escucha los medios latinos

17. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25
    menciona al menos 4 temas que hablen de lo mismo como dices, si no te haras acreedor de un reporte

A AUSIÀS le gustó este mensaje.
  18. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    porque cada vez que entro a leer un tema me encuentro con esto del reporte? cuanta lata le dan a los administradores parecen los disque artistas de la tv basura que demandan y llenan al poder judicial de demandas estupidas, bastante jodidos estamos en Perú como para perder el tiempo con esa gente, tal vez la comparacion sea exagerada pero no es de gente madura defenderse con argumentos en vez de acusar como niñitos?

A Kobura, ElCartelLima y julio27570 les gustó este mensaje.
  19. Ocelotl

Ocelotl Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    25
    es tan sencillo como por que entrar al foro tranquilamente y salen las agresiones de nosotros los foristas mexicanos que solo queremos enriquecer el foro de musica ??
    cuanta lata dan aquellos foristas que por provocar conseguiran algo ,eso es perdida de tiempo
    como tu dices en lugar de defendernos con argumentos solo salen echando indirectas como vil cobardes y eso si es de niñitos si tu no lo entiendes tal vez formes parte de lo que mencione

20. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    No fomento discordias pero sencillo es argumentar y si se ve que el otro no comprende un razonamiento pues que siga discutiendo solo hacer caso omiso, este es un foro y justamente es para argumentar y exponer ideas, opiniones, etc. Tampoco discuto que hay homofobicos, xenofobicos y demas personas que solo buscan pleitos innecesarios, para enriquecer el foro de musica esta bien crear temas pero neutros nada de tu pais y mi pais, si visitas otros foros como el de viajes, gastronomia te daras cuenta que hay gente de todos los paises y muchos argumentos no he visto que ninguno rete al otro con reportar yo voy a ese sencillo procedimiento, reporta a quien insulte u ofenda, sino no tiene sentido.

A Kobura, ElCartelLima, estertor y 1 otra persona les gustó este mensaje.