bajar el colesterol sin ejercicios ni medicinas en 3 semanas (mi solucion)

Publicado en 'Salud' por chichomanuel, 14 Mar 2019.

1. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163

bueno les comparto mi solucion al colesterol alto ; colesterol malo alto y el bueno bajo; yo baje en casi 3 semanas :
    - colesterol total de 224 a 178 , el ideal es de menos de 200
    - colesterol LDL (el malo) de 135 a 95 , el ideal es menos de 100
    - colesterol HDL (el bueno) de 45 a 60 , este no lo baje mas bien lo subi porque este es el bueno , el que se come al malo , el ideal es mayor de 50
    - colesterol VLDL (este no se muy bien pa que sirve XD) de 21 a 23 , el optimo es menos de 35

y bueno mi truco fue simple , sin ejercicios ni estatinas , aceite de oliva extra virgen en ayunas , osea antes del desayuno un buen sorbo (no me gusta usar cucharaditas , eso no es de machos XD) , debe ser una cucharada y media o 2 aprox , luego una taza de agua y despues recien el desayuno pan integral o de mayor porcentaje de trigo que harina blanca , eso si obviamente tratar de comer pocas grasas , frituras , etc en todas las comidas , espero que les sea util :yeah:

A rickycardo1, Educn, Schwülli y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Julita88

Julita88 Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    68
    Gracias!! por compartir :)

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    106
    Pero chicho, como estas de guata? :errr:

4. Snowman

Snowman Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2019
    Temas:
    2
    yo creo q a mi me falta el colesterol porque estoy mas tela ya parezco palo de escoba

A Yobert le gustó este mensaje.
  5. Folkem

Folkem Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    13
    Facil ps ejercicio y bastante carbohidratos y estaras como hulk

6. JESuSlN

JESuSlN Miembro de plata

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    37
    sí ps, el secreto es mandar al diablo el pan frances ciabatta, o carioca... y tambien el arroz.

7. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    la guata ha bajado un poquito nomas , es que eso necesita mas chamba , dedicarle mas tiempo , aunque con un par de cositas podria bajarlo mas contundentemente pero me faltan chibilines

bueno metete mas quinua y avena ,mas pan blanco y papas y camotes , pero tambien metele el aceite de oliva extra virgen para que controle las grasas que tambien van a aumentar

8. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    lo que haces es algo que hacemos varias personas, no dices nada nuevo
    solo recurres a lo natural y eso es bueno
    evitar sobretodo como dicen las chelas, cigarro frituras y toda esa clase de cosas

9. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    yo nunca deje de comer arroz , solo le baje un poquito nomas

no dije que era algo nuevo , no he descubierto la polvora ni soy cristobal colon :biggrin: , solo estoy compartiendo mi experiencia

A juanesafirma27 le gustó este mensaje.
  10. bluediamond69

bluediamond69 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2010
    Temas:
    0
    Buen aporte , siempre es bueno compartir tips sobre salud y sobre todo si valieron o no la pena para efectos de mejorar nuestro sistema inmunológico con respecto a colesterol, azúcar, etc.

11. juanesafirma27

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    esta bien chichito no te amargues pes, encima q te apoyo con tu tema y te pones como florecita, yo hago algo parecido a lo tuyo pero en mi caso es pa bajar de peso, el colesterlos si lo tengo nivelado, mi viejo nomas q si tiene problemas con el bobo y su colesterol pero el pata sigue tragando duro y parejo y encima come aji

12. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    :thx: , bueno mi azucar tambien bajo : de 79 a 65 :yeah:

jaja en que me has apoyado? no he visto un like tuyo en este tema :biggrin: , metele su aceite de oliva extra virgen antes de su desayuno y con eso ya te olvidas de lo demas si se pone terco , pa bajar de peso caballero debes meterle ejercicio si no quieres dejar de comer rico , sino tendras que irte a vivir a venezuela pa que bajes de peso :giggle:

A Schwülli le gustó este mensaje.
  13. juanesafirma27

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    jaja no le doy like a cualquier patita asi como asi pues chichito, has un tema elegante y ahi te doy like y hasta te compro rodilleras si quieres
    y claro oe pero aceite vegetal no venden en bodegas comunes no? tengo que ir a algun supermercado? ah si, por ahora no tengo tiem pal workout pero ya tenge que ver mi agenda porque toy gordito asi como el chocolatito @Truman y no me gusta ser gordo on encima que soy mas feo que tu ya es palta papu

14. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    mas feo que yo? pucha eso si es bravo , meor no salgas a la calle :biggrin: , el aceite de oliva extra virgen lo venden en los mercados , en los super supongo que tambien , en mi caso lo compro en una bodega bien surtida a una cuadra de mi casa , con una botella suficiente para un mes , pero no vayas a comprar cualquier aceite normal pues :biggrin::plop:, si te pesan las patas mandas a un glovo pa que te lo compre y te lo lleve a tu house, no se cuanto cobraran

15. juanesafirma27

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    nada eso de glovo es para tristes patitas nomas, ahorita me toy yendo a abancay a hacer unas cosas, facil a la venida voy por algun supermercado por los olivos de paso que voy a la casa de mis padres, pero entonces alguna marca en especial de aceite de oliva?, a que te refieres con eso de aceite de oliva extra virgen?
    creo q me toy confundiendo, el q usan comunmente es el vegetal y el otro es de oliva no?

16. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    211
    No lo había conocido ese método broz

17. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    el de oliva tiene que ser extra virgen , este es el aceite que uso , todavia me queda para una semana mas
    165634.jpg
    IMG_20190316_165719.jpg

- lo tomas al seco sin agregarale nada antes del desayuno

A rickycardo1 le gustó este mensaje.
  18. Educn

Educn Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2019
    Temas:
    44
    buen metodo el aceite oliva extra virgen es bueno pero ese metodo cuanto debo aplicarlo un mes, mas semanas o cuanto?

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    765
    Con dieta cualquiera baja...

20. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    si no te hace daño pues yo diria que (como diria emanuel ) : toda la vida XD , yo llevo ya 4 semanas , y esos resultados se dieron en casi 3 semanas , en europa , mas precisamente en españa suelen tomarlo junto con sus comidas , los chavalillos no se si aun lo haran pero su consumo es parte de su tradicion
    pd , como dije es mi experiencia , no segui ninguna receta precisa , y como no encontre efectos secundarios negativos cuando lo investigue pues lo seguire tomando hasta que me canse XD

A rickycardo1 le gustó este mensaje.