Azealia Banks quiere mearse encima de Marilyn Manson

Publicado en 'Música' por FuckinLibertine, 19 Jun 2018.

1. FuckinLibertine

FuckinLibertine Suspendido

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207

AZEALIA BANKS QUIERE MEARSE ENCIMA DE MARILYN MANSON

La franqueza de Azealia Banks “ha agregado otro elemento” a su lista de deseos: quiere orinar sobre Marilyn Manson.

La controvertida estrella del hip hop y del R & B tiene fama de provocadora, atacando a sus compañeros y celebridades en general, pero ahora se ha dirigido a las redes sociales para revelar que tiene un sueño profundo para orinar en el rockero.

Y lo explica:

“Quiero hacer pis sobre Marilyn Manson. Así de sencillo. La mitad de mis razones se centran porque se nombró a sí mismo como un supremacista blanco y solo abusa de las mujeres blancas en sus videos. Lo que significa que sé que nunca se atrevería a poner un pie en el jardín de una mujer negra y la mitad porque tengo una fuerte sensación de que le gusta ese tipo de pis . Le gusta”

No hay contestación de "The God of Fuck", es decir Marilyn Manson por el momento.

Fuente: PyD

PD: JAJA Que negra cabrona esta, le gusta ir tocando las narices siempre que leo algo sobre ella, Yo que Manson acepto la meada, solo para ver que tan en serio va

2. VikingoRojo

VikingoRojo Miembro de oro

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    0
    Habla suciedades la nigger, solo quiere hacer su farandula

3. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas: