1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Ayudita con Audi A6

Publicado en 'Autos y Motores' por diegobc98, 16 Set 2017.

1. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45

Bueno gentita, mi papa poco a poco ha estado juntando su plata y al parecer se queria comprar un audi a6 de segundita.
    En que precio base tiene ese tipo de auto, cabe decir que vendera su auto que es un honda civic, quiere decir que tiene mas o menos de presupuesto.
    Tambien me podrian dar sugerencias de autos de esa gama que sean Europeos.

2. Shinji21

Shinji21 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2015
    Temas:
    36
    Regla basica para comprarte una Audi a6, es que puedas comprar a la vez otro Audi a6, sabes cuanto cuestan los mantenimientos???? si tu viejo viene de un Honda civic olvidate, solo en mantenimientos te gastas el doble

A unepino, Elefagente, atenanoseinto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45
    Mi viejo ya tiene las monedas para mantenerlo, aparte ya tiene bienes de alquiler, por eso quiere comprarse uno mejor, todo no se empieza desde arriba no?

4. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    32
    No era broma, en serio son muy pocos los que saben y en particular sobre audi.
    Pero como ya no veo que se manifiestan tan seguido por eso te dije que tengas paciencia hasta que te respondan.

5. akejodo

akejodo Miembro de oro

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    41
    https://www.forosperu.net/temas/audi-a4-2-0-quattro.987810/

No es sobre el A6 pero da un punto de vista personal de experiencia propia.

A jhonnymbd, Angel Fire y Papin les gustó este mensaje.
  6. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    192
    Lo quieres para hacer piques o solo para pasear?

7. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45
    No es para mi es para mi papa, el es muy serio solo lo quiere para pasear e irse a la chamba.

8. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    32
    Zogs Jn es el indicado pero no ha entrado desde el 1ero de Set.
    Tenle fe

A Angel Fire y Papin les gustó este mensaje.
  9. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    Pero que generación de A6 y motor vas a escoger? :mmm: Eso dependerá del mantenimiento

Un A6 nuevo (motor 1.8 t o 2.0 t) cuesta más de $45 k, pero no son modelos muy comerciales como el A3 o el Q3. Eso afecta bastante el valor de reventa (no te sorprendas que te rebajen más de la mitad de lo que costaba). Otros modelos similares con esos precios son el Serie 5 o el Clase E

Como es berlina grande, es bien cómodo y con buen espacio para viajes largos (a mí me consta :biggrin:)

10. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45
    Eso quiere decir que cuando lo quieran reevender sera b..., pero que tanta diferencia hay entre esos modelos? , el Q2 no lo tomes en cuenta mi madre tiene una camioneta mazda cx5 y a veces intercambia con mi papá. Por eso quiere un auto sedan.

11. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    13
    :cafe: a nadie que tenga un Audi o una marca de esas le he leído que le importe el precio de reventa. Los usan y luego los venden por lo que les den, a la gente con dinero esas minusias no les preocupa.

En el foro los unicos que tienen Audis hasta donde recuerdo son @Zogs Jn y @Shotteh y de ellos Zogs decia que se va a quedar el suyo toda la vida asi que saca tus conclusiones.

A akejodo, Shotteh y Angel Fire les gustó este mensaje.
  12. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45
    Esque el hecho que no sera para mi, obvio que no me interesaría el precio de reventa quizas si es muy bajo me lo regale :v ya que me quito el auto que usaba para darle a mi hermano :(.
    Vamos un audi de esa versión en estos momentos no es considerado un lujo, ya hay varios por las calles.

13. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    13
    Entonces porque te haces tanto problema, dejalo que se compre lo que quiera y ya.

14. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    Por lo general sí. El A3 o el A4 de entrada son los que se ven a menudo a diferencia de un A6 o A7. La ventaja de las berlinas grandes es que suelen estar bien conservadas y no los modifican (hay varios A3 que les configuran la ECU y el motor para más potencia)

Las primeras versiones del A6 también están equipadas y eso me consta :biggrin: (como son berlinas grandes). Eso sé porque manejé uno hace unos años (era uno de 2da del 2000 con motor 2.8 v6). Era un poco gastalon en ciudad, pero en carretera no tenía ninguna falla (tenía tracción integral y todo el equipamiento de seguridad actual) y el mantenimiento no era tan caro (es cuestión de buscar un taller de confianza :yeah:)

15. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    13
    El A1 es el entrada de gama, el A3 ha crecido mucho y el A4 ya es un berlina de tamaño mediano.

La segmentación de Audi ha cambiado hace ya varios años, tú estás hablando de esa vieja segmentación.

Además por la completa ignorancia del forero sobre la marca y el modelo intuyo que este es un tema CRAP y es mejor ignorarlo.

A akejodo y Angel Fire les gustó este mensaje.
  16. Angel Fire

Angel Fire Miembro de plata

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    6
    :cafe: tema recontra crap, Zogs no va a salir de entre los muertos para responder aquí así que ni lo esperen.

Si el OP cree que no sabemos de carros o no los hemos "tocado nunca" entonces de fresa a AudiZentrum a preguntar.

A akejodo y Papin les gustó este mensaje.
  17. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    O_o?

Vamos a pensar que la consulta es verdadera y por eso contestaré, y no porque haya tenido y catado vehículos premium (que también ha sido así) sino porque es un tema que me apasiona y me hace estar informado.

Un A6 ya es toda una "berlina" (sedán) de representación, es decir que su simple ubicación en su segmento y categoría, sumado a la marca que lo cobija hacen de aquel un carro muy respetable como lo puede ser un Serie 5 o un Clase E, sin embargo, a mi parecer, estos vehículos deben ir acompañados de mecánicas sugestivas, ya que la imagen que representan deben mostrar poderío, y lamentablemente un 2.0 TSI aunque brillante con sus 170-180HP (dependiendo del año) de su versión de acceso (sin contar con el 1.8 TFSI según generaciones) se queda muy justa, el mínimo que debería llevar un A6 sería el 3.0 TFSI, pero si no el 2.0 TFSI pero en versión de 252HP.

De los mantenimientos poco que decir que no te hayan dicho, aún así puedes hacerlos en otros talleres multimarca mientras te garanticen -o lleves tú- que el aceite cumpla con los estándares fijados por VAG, porque estos motores tan "finos" no pueden permitirse otros que no cumplan estás especificaciones pues a la larga sino te traerán problemas muy costosos.

A Angel Fire, akejodo y Papin les gustó este mensaje.
  18. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    13
    Añadir una cosa, Audi tiene el estigma de ser el "patito feo" de los 3 grandes alemanes Premium, pero sigue siendo uno de esos tres grandes.

Además, si el BMW es deportividad, el Mercedes es lujo, el Audi es tecnología vanguardista y un equilibrio entre ambas filosofías (deportividad y lujo).

A Angel Fire, akejodo y Josele les gustó este mensaje.
  19. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Y es curioso, porque mientras Mercedes y BMW han sucumbido a los "ajustes productivos" en temas de calidad interior, Audi ha mantenido el listón bastante alto, incluso varios medios especializados dan a Audi como ganador en calidad cuando se refiere a ejecución de interiores. :hi:

20. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    13
    Sobre ese tema, los interiores del A6 son exquisitos :yeah:

A akejodo y Josele les gustó este mensaje.