Ayudenme por favor quiero consejos

Publicado en 'Universidades' por memoxxx, 14 Set 2017.

1. memoxxx

memoxxx Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2016
    Temas:
    36

Hola amigos foreros , bueno les contaré lo que pasa , pues estoy en 6to ciclo de la carrera de ingeniería . De minas en la UNI , pues mis notas no son tan buenas tengo un ponderado de 10.7 , pero no es por q no estudie o no tenga interés solo q estos últimos 3 años han sido difíciles para mi , pues mi mamá enfermo de depresión pues mi hermano posiblemente tenía cáncer y está en eso de ellos chequeos médicos , a las cuales yo tengo q acompañar a veces , sin importar si tenga parciales o exámenes ya que primero es la familia , bueno ahora todo está más tranquilo ya operaron a mi hermano y todo( ya saben cómo está el sector salud en el Perú.) , Bueno mi duda es si continuar la carrera pues no sé si conseguiré trabajo en el futuro o que me recomendarían hacer espero su respuestas gracias de antemano , disculpen las fallas ortográficas , saludos.

A Star Sapphire le gustó este mensaje.

2. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    412
    Sigue estudiando. Acaba tu carrera.
    Tu sabes que el Perú es un país netamente de materia prima osea minero que se va fuera del país.
    Además la UNI es difícil de por sí.

3. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    72
    Si ya estás en 6 ciclo , sigue no más , y esfuerzate un poco más para levantar ese ponderado.

4. Star Sapphire

Star Sapphire Miembro de plata

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    9
    Estimado, acaba tu carrera. Seguramente sentiste una sensación increíble cuando entraste a la UNI. Pero a estas alturas reconocerás que fue una experiencia muy distante y ya no te encuentras tan motivado. Si acabas la carrera vas a lograr algo sin comparación a lo que hiciste antes. Habrás progresado y llegado a un objetivo más alto. No vas a tirar por la borda todo el esfuerzo que hiciste hasta el momento. Quizás no tengas tanto impulso porque según tú piensas que tu ponderado te da menos oportunidades que el resto, pero no es así necesariamente. Es muy importante la actitud con la que te vean las demás personas. Las cosas debes hacerlas por ti. Pero también piensa en qué sentiría tu familia si dejas tu carrera debido a los problemas de salud que ellos tienen. Yo no creo que se sientan bien. Pueden hasta sentir culpa.

Sigue adelante, ya terminaste más del 50% de tu carrera. Un familiar con el que vivo tiene una enfermedad neurodegenerativa y yo también pienso iniciar una carrera. Vamos a tener algunas batallas en común en ese aspecto.

A hptlv1a le gustó este mensaje.
  5. bararq

bararq Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    33
    Acaba tio q en minas hay chamba y pagan rebien. Asi podras ayudar a tu viejita y tu hermano

6. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    225
    Hola bro, el mejor consejo que te daría es que acabes tu carrera aparte la carrera como minero ganaras relativamente bien es dififil pero lo disfrutarás

7. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Sigue nomás, para adelante

8. hptlv1a

hptlv1a Suspendido

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    8
    Ya lo han dicho,continúa.
    La carrera y la universidad que elegiste, son muy buenas, ahora que todo esta mejor en tu familia, debes esforzarte más estos últimos ciclos, y tratar de subir tu ponderado.
    En ing de minas al egresar, probablemente, lo económico no sea un problema para ti y tus familiares.

9. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Termina bro.

Por las webas no te vas a salir del 6to ciclo.
    Problemas la tiene todo el mundo.. el que no las contemos como tú, no quiere decir que no la tengamos.

10. gio2992

gio2992 Miembro de plata

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    37
    Acaba tu carrera maestraso que eres uno de los pocos que tuvo la dicha de ingresar a la UNI muchos no han podido y me incluyo, aparte en minas hay chamba sigue pa' lante no mas y en un futuro no muy lejano le daras todo lo que puedas a tu familia.

11. dfrank

dfrank Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    80
    Dejar la carrera sería lo peor que podrías hacer viejo. Soy de la UNI bro. Eres de minas, plata no te va a faltar cuando termines. Si bien es cierto que los problemas que mencionas están bien jodidos pero que eso te sirva de motivación para continuar.

El tiempo pasa volando, pero no acabes por acabar, estudia a conciencia maestro. Recuerda, plata no te va a faltar.

12. FinancieroPiura

FinancieroPiura Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    20
    Termínala estimado.
    :chau:

Etiquetas: