Ayudenme por favor no sé que estudiar.

Publicado en 'Universidades' por LucioLL, 30 Abr 2013.

1. LucioLL

LucioLL Suspendido

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    20

No tengo idea de que estudiar me gustan bastantes cosas pero no sé que carrera sea la adecuada, ya que cada cosa que me gusta es bien diferente. Cada vez que veo las noticias de que alguien muere, o es asesinado/violado por las puras, me gustaria ayudar a esa gente y también a la gente pobre, me da ganas de agarrar a ese violador/asesino y agarrarlo a golpes; me encanta el mar, viajar y mucho, solo con pensarlo me encanta bastante, hasta he pensado en ser marino mercante, pero no quiero estar lejos de mi familia mucho. Nunca me ha gustado un trabajo que implique a ponerse smoking o terno, como ustedes lo quieran llamar, nunca me ha gustado ese trabajo, quizás lo pueda hacer pero ya cuando tenga 40-50 años, cuando haya cumplido todos mis objetivos y tener todo lo que quiero. También me gustan las matemáticas ojo me gustan, no quiere decir que sea bueno, pero aprendo rápido pero ahorita estoy sin base en todos los cursos porque salí de la secundaria hace 1 año aproximadamente. Nunca trabajaría en Minas o Petroleras porque no quiero llegar a tener enfermedades y morir a temprana edad.

Otra cosa que me gusta bastante es la Música, todo lo que tenga que ver con música me encanta, si bien no sé tocar ningun instrumento musical y no sé si canto bien, me gusta mucho con solo escuchar música me da ganas de saltar de alegria :biggrin:.

Y algo bien importante, es el dinero, aunque varios digan "no te fijes en el dinero" pues el dinero es bien importante, o si no de que se come? en dónde se vive? y así varias cosas, solo decirles que quiero una vida comoda y que no me falte nada a mi y si llego a tener en un futuro una familia, también a ellos que no les falte nada.

Conclusión para los que no entendieron: Ganar Bien.

Como ven son varias cosas que me gustan y por eso no sé que estudiar, estoy bien estresado, pero tengo todas las ganas de estudiar YA MISMO.

Espero me puedan ayudar por favor.

:hi:

Última edición: 30 Abr 2013
    A karz20 le gustó este mensaje.

2. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    163
    Si quieres ayudar estudia una filosofia de vida y aplicala en tu vida asi ayudaras a muchos ya ti mismo que es lo mas importante. :yeah:

3. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    33
    Tal vez deberías ser empresario. Puedes dedicarte a cualquier cosa que te dé dinero. Por el momento podrías irte de obrero en alguna empresa industrial o trabajar en ventas y con eso ahorrar un poco y ver en el camino cuál es el mercado que te llevará el dinero.

4. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Estudia administración.Es una carrera que se adapta a la mayoría de trabajos,puedes entrar a trabajar en cualquier empresa de cualquier rubro.Por ejemplo si eres ingeniero de minas solo puedes trabajar en minas.

5. LucioLL

LucioLL Suspendido

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    20
    Administración no está saturada y por lo tanto no tendré trabajo o no ganaré bien? o es
    lo contrario, sí hay trabajo y ganaré bien? Dije que no me gusta trabajo de oficina, pero
    creo que tendré que hacer un esfuerzo porque igual tendría que hacerlo a los 40 como dije. Ayayay.... qué universidad me recomiendan para Administración? que no pase de 1100 mensual por favor.

:hi:

6. U_know_My_Name

U_know_My_Name Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    22
    estimado, tienes 17 años, recien estas dando los primeros pasos, tomalo con calma, elige lo que te apasiona y hazlo, si quieres dinero empieza como chacal y aprende como se trabaja el dinero... no es necesario que estudies algo para eso.

Si te gusta la musica (Un buen musico gana bien), metete al conservatorio nacional...estudia la musica como materia, su historia, su evolucion, sus ramas... los instrumentos... NO TE EMOCIONES SOLO POR LO QUE ESCUCHAS EN TU RADIO...

7. LucioLL

LucioLL Suspendido

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    20
    En realidad estoy por cumplir 18 ya algo cercano. Pero como voy a estudiar lo que me
    apasiona si no sé que carrera tiene TODO lo que he descrito arriba.

No tengo radio. :biggrin:

8. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    11
    Tus gustos son muy generales la carrera que elijas no necesariamente debe ser en base a eso a mi me gusta los shooters pero no me voy a dedicar a eso elije algo que te de ganas de aprender cada dia y estes orgulloso de eso

9. U_know_My_Name

U_know_My_Name Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    22
    eres muy joven, todavia estas en pañales... te recomiendo que busques libros de INTRODUCCION a los temas o carreras que te gustan... investiga por internet, busca documentales en TV...

Toma la Iniciativa Muchacho!!..."empuña el arma y sal a combatir"... no esperes que el tiempo pase y por tu indecision solo termines siendo "espectador" y no participe" de tu futuro:hi: