Ayudenme, es sobre facebook

Publicado en 'Foro Libre' por lechampion123, 29 Jun 2010.

1. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Temas:
    95

Hace casi 2 meses di de baja a mi cuenta de facebook, todo salió bien y mi cuenta ha dejado de existir, pero cuando pongo mi nombre en google sigue salinedo el link de la que fue mi cuenta pero obviamente no dirige a ninguna pagina, me incomoda que siga saliendo mi nombre en google.

¿Que puedo hacer?

Última edición: 29 Jun 2010

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata Plus

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    19
    El nombre nunca se borra creo que lo hacen por si alguien intenta robar una identidad

3. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Temas:
    8
    creo que nada... porque siempre va aseguir apareciendo tu nombre en internet... bueno todos los que alguna vez nos hemos inscrito en algo.. aparecemos en internet....--- lo que si es posible es que tu nombre ya no aparesca en la primera pagina del google... que salga en la 10 o mas.. eso hize yo.... pero no recuerdo como fue...y ahora ya no aparesco enlas primeras.. salgo en las ultimas:D

4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Temas:
    24
    Tengo entendido que hay la posibilidad de reactivar tu cuenta una vez la hayas "borrado". Tal vez sea por eso que sigue apareciendo en google.

No es para hacerse bolas, a fin de cuentas en este país hay varias personas que se llaman como tú :)

Saludos.

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    65
    y si te creas otro?

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    126
    Google se demora en cambiar esas cosas, espera un par de meses y ya noa aparecerá.

Saludos.

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Temas:
    19
    Deberias crearte otras cuentas en otras paginas con ese mismo nick ... para que asi el google actualize y quizas ya no aparescan los de tu FB