Ayudenme donde estudiar Ingles!! hasta q comiensen mis clases en UNMSM

Publicado en 'Academias' por semevaeltren, 27 Ago 2012.

1. semevaeltren

semevaeltren Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    6

Bueno he decidio estudiar ingles mi viejo esta deacuerdo, aunque sea para acabar el basico hasta q entre a san marcos.

-Ayudeneme he estado revisando y no se si estudiar en el Britanico por los buenos comentarios q he leido o en el centro de idiomas de la UNMSM (mi padre es san marquino y me dice q vaya averiguar :S),o si tienen otras opciones porfavor aconsejenme y gustoso las leere.......:)

PD: No me digas vete a EE.UU ahi es mejor porque no tengo visa y no creo q me la den :cray:
    PD2: Mis clases empiezan en marzo, acabo de ingresar por la pre!:)

Última edición: 28 Ago 2012

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Todo depende de que te quede más cerca, no te recomiendo mucho preguntar cual es mejor, ya que por aquí tienen una guerrita entre el Icpna y Británico, pero ambos son buenos, suerte.

A folken86 y Bernos les gustó este mensaje.
  3. Kira999

Kira999 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2012
    Temas:
    7
    Mensaje subliminal: Soy cachimbo en UNMSM .Felicitaciones :D

Bueno ingles en el icpna o en el britanico no vas a aprender en seis meses :D

A tysonqc, Empty, franko696 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Puke_

Puke_ Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    7
    Brother metete al Britanico por que la enseñanza es mejor que en el ICPNA. :D

A RoSSa501, IceQueen y Bernos les gustó este mensaje.
  5. perupaisposible

perupaisposible Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    30
    A que carrera ingresaste men¿¿ felicitaciones¡ =)

6. clark_541

clark_541 Miembro de plata

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenas noches. Primero que nada debo darte las Felicitaciones por tu Ingreso!!
    Sobre tus inquietudes: Lo mejor sería que vayas al ICPNA o el Britanico ya que en el "Centro de Idiomas de la UNMSM" la enseñanza es mala por no decir pésima ya que algunos profesores trabajan a medias mientras otros no se esfuerzan mucho que digamos, la metodologia ni que decir ya que supuestamente "enseñan" el Inglés Britanico pero cosa curiosa la mayoria de profesores enseñan los 2 tipos de Pronunciación (la de EEUU y la Britanica), Sobre el Libro Básico fue recontra mal elegido porque más parece de Intermedio..hazme caso no vayas alli aunque te cobren mitad de Precio (Como eres Sanmarquino eso te van ha cobrar). A pesar de todo Creo que algunas Facultades aún tienen convenio con el Britanico averigua haber si te hacen un Dscto.

Nota: Una cosa muy diferente es la Catedra que se imparte dentro de la UNMSM (A mi parecer Muy Buena y en otros casos Excelente) y otra muy diferente a la que se usa en el Centro de Idiomas. En conclusión no todo lo que se relacione a SM (en este caso su Centro de Idiomas) quiere decir, necesariamente, que deba ser Bueno¬¬

Saludos

A RoSSa501 y Bernos les gustó este mensaje.
  7. zharDrak

zharDrak Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    10
    en el brita con el super intensivo puedes acabar el basico en 6 meses

8. Negropolis

Negropolis Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    6
    Si el dinero no es impedimento pues ICPNA o BRITANICO.
    Ah y si puedes aprender lo basico en 6 meses, el superintensivo haces 2 modulos en 1 en medio año ya estas en intermedio y lo llevas a la par con la universidad.

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  9. itavr81

itavr81 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    84
    depende de tu zona, y tu horario si estas libro, metete al 3 hoas diarias pero ojo que 3 horas de ingles al dia suena facil pero es jodido, aunque lo bueno es que acabas en 6 meses todo el basico y lo malo que pagas el doble en la mitad de tiempo.
    eso es britanico no conzco miucho del icpna pero estan por ahi los precios

10. semevaeltren

semevaeltren Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    6
    Bueno me gustaria ir a ese, pero falta billete para el britanico superintensivo cuesta s/400, creo q sera britanico el interdiario ese esta s/200 y con el tiempo q me sobra ire estudiando los primeros cursos de ingenieria, para poder acabar ingles basico y el primer ciclo de la universidad sin sufrir :yeah:.

PD:aun no me decido 100% si sera britanico, voy averiguar el icpna tambien haber q tal dejen sus comentarios los q estuvieron por ahi.. gracias!

11. Negropolis

Negropolis Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    6
    A ver no estoy seguro y de repente hablo una tonteria, creo que si estudas en la UNMSM en el britanico tienes descuento... que me confirmen los que estan en la San Marcos, s es asi seria bueno que estes ahi y luego cuando eres alumno regular aplicas al dscto.

Basico cursos de sistemas

12. james25_peru

james25_peru Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2012
    Temas:
    15
    Ninguno de esos anteriores debes elegir, son los rutinarios y costosos centros donde solo aprendes lo minimo, te recomiendo la INIPUC de la PUCP hay la exigencia es la mas apta para ti, asi mismo culminas como traductor y tiene bolsas de trabajo, animate.

13. Exxtrella

Exxtrella Suspendido

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    1
    Si, la UNMSM tiene descuento en el britanico.

A Desadaptada le gustó este mensaje.
  14. JuanZ

JuanZ Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    38
    Britanico.

15. Marianie

Marianie Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    3
    ¿ Cuánto sería el descuento ? :errr:

16. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    46
    Disculpa sabes a cuanto te lo rebajan ?

17. clark_541

clark_541 Miembro de plata

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenos dias. Los datos Sobre el Dscto. (Válido Únicamente) para Estudiantes y Trabajadores de la UNMSM estan aquí:

Convenio 2011
    BRITÁNICO Y UNMSM
    Estudiantes y Trabajadores
    S/. 180.00 para Cursos Diarios o Sabatinos
    La Tarifa Preferencial para Alumnos y Trabajadores se aplica para los siguientes Centros de Enseñanza del Británico, en los siguientes horarios:
    Cursos
    Centros
    Diario
    Sabatino
    10.30-12.00​
    11.30-14.45​
    La Molina (Camacho)​
    12.10-13.40​
    15.00-18.15​
    Miraflores​
    14.30-16.00​

San Isidro​
    16.10-17.40​

Pueblo Libre​

San Juan de Lurigancho​

10.30-12.00​
    15.00-18.15​
    San Martín de Porres (Los Jardines)​
    12.10-13.40​

San Borja​
    14.30-16.00​

Surco​

Sin restricción de horario​
    Sin restricción de horario​
    *Lima, Monterrico y San Miguel ​
    *Lima es el único centro que no opera los días sábados.​

Requisitos:

Para hacer efectivo el Convenio el Estudiante deberá presentar directamente su último Reporte de Matrícula vigente en los centros de enseñanza del Británico y sólo en el caso que no lo tenga presentará una Carta de Presentación emitida por la Oficina General de Cooperación y R.I

Los trabajadores deberán presentar la Carta de Presentación emitida por la OGCRI.

En ambos casos para el trámite de la carta se deberá pagar S/. 5.00 al concepto de pago 212-175 en el Banco Financiero. Trayendo el voucher de depósito junto con el Carné Universitario (para alumnos) y la Tarjeta Única de Identificación o DNI (para los trabajadores).

El trámite es inmediato.
    Consultas:
    Al teléfono 619-7000 Anexo 7409 o 7410
    e-mail: cooperacion.unmsm@gmail.com

Nota: Mas Info en este enlace http://biblioteca.unmsm.edu.pe/coop/contenido.asp?pag1=8002

Saludos

18. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    yo ingrese a la U.. y me dedique a la vagancia... nmi bien ingrese... me fui a las barras de colmena... me fui a las cucas.. me meti en el vicio (warcraft o dota) durante varios dias... me iba a la playa o de campamento.. me despertaba a las 12pm... me la pasbaba mirando tele... me metia a chats para jilear a extranjeras...me metia unas borracheras de las bravas, me amanecia en la calle,,, peloteaba... me iba a conciertos... etc etc

que bueno que no sigas mi ejemplo xd!"

19. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    Hahaha que rico... de razón estas picón..

:D

20. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    naaa... todo un año de estudio... estudiando religiosamente desde las 8am hasta las 7pm.. solo parando para almorzar... sacandome becas y semi becas en la acedemia.. y despues el ingreso.. aparte haber tenido que dejar muchas cosas atras por el hecho de estudiar para ingresar.... despues de todo eso... ni bien ingrese me dedique a la vagancia...

valio la pena y no me arrepiento U_U

A undeafetable le gustó este mensaje.