Ayudanos! somos una casa hogar de perros abandonados!

Publicado en 'Foro Libre' por dogsrescueperu, 22 Oct 2015.

1. dogsrescueperu

dogsrescueperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1

Hola a todos, soy una amante de los animales me dedico en mis ratos libres a rescatar animales abandonados en las calles, etc ... Enfermos

No soy una persona tiene ACUDIR porestos medios , Pero me encuentro una mala situacion: Lamentablemente. TENGO 8 perros huerfanos Recogidos de la calle en casa de un familiar.

y estoy pasando algunas dificultades, y no puedo mantener Estós 8 perritos.

trate de comunicarme son Organizaciones para que pueda ayudarme. pero No recibo Ninguna Respuesta.

HACE UNOS dias recoji Totalmente Una perrita desnutrida, mal muy flaca dio a Luz 5 hermosos cachorros. ella está mal , no esta estable.Tiene Desnutrición.

y como una de las perritas ya dio a luz otros cachorros que ya fueron adoptados, nos da el chance de alimentarlos.

y cada dia se me hace dificil alimentarla son 8 perros y no cuento con muchos recursos para comprar los Alimentos, Medicinas etc.

Nos encontramos EN LIMA - PERÚ

CUALQUIER AYUDA, Seria Buena Alimentos, Medicinas, cualquier ayuda que sea de su voluntad sera Bienvenida porfavor puede Comunicarse con Nosotros ...

Y si quiere adoptar a uno de los perritos no dude en comunicarse. ( SOLO PERSONAS RESPONSABLES )

TELEFONO: 01 251 - 6853

CORREO ELECTRÓNICO: d o g s . r e s c u e . p e r u @ g m a i l . c o m (TODO JUNTO)
    BUSCANOS EN FACEBOOK: COMO ( CASA DE PERROS ABANDONADOS " ANGELITOS " )

ES MUY MUY URGENTE PORFAVOR LES PEDIMOS MAXIMA DIFUSION!!

Muchas Gracias!

A Masoquismo, Defactobleus, NataliaM y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    para que salvas perros si no tienes plata.

3. dogsrescueperu

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1
    CREO QUE ESA PREGUNTA ESTA DEMAS! NO ES NECESARIO TENER MILLONES O TENER DINERO PARA SALVAR ANIMALES. Y YO SOLO SOY UN VOLUNTARIO. LOS ANIMALES O EN ESTE CASO LOS PERROS ABANDONADOS EN LAS CALLES. NO TIENEN OPORTUNIDADES Y SON EXCLUIDOS POR UNA SOCIEDAD MEDIOCRE QUE SE HACE LOS DE LA VISTA GORDA A ESTOS TEMAS: LOS ANIMALES TAMBIEN SON SERES VIVOS. SUFREN Y SIENTEN HAMBRE! FRIO Y SED ! TU HABLAS Y OPINAS TRAS UN TECLADO LUEGO DE SEGUIR PERDIENDO TU TIEMPO EN RESPONDER TONTERIAS TE DA HAMBRE TE PARAS COMES " HUEVEAS " Y SIGUES CON TU RUTINA LOS ANIMALES ABANDONADOS NO PUEDEN HACER ESO! ES LAMENTABLE HASTA DONDE LA GENTE COMO TU NO ENTIENDE NADA DE CRITERIO , NO APORTA NADA CONSTRUCTIVO Y SOLO RESPONDE POR RESPONDER HABER TU COMPRA AL MENOS 4 SOLES DE COMIDA PARA PERRO Y DALES DE COMER A LA CALLE...??? ESOS 4 SOLES QUE TE GASTAS EN CIGARROS UNA LATA DE CHELA CUALQUIER IDIOTES PUEDE SALVAR DE HAMBRE A CUALQUIER ANIMALITO! ASI QUE ANTES DE RESPONDER ORIENTATE UN POCO QUE HASTA LA GENTE MAS HUMILDE QUE GANA SOLO PARA COMER VIENE A NUESTRA CASA HOGAR TRAYENDO ALGO DE ALIMENTO!

ONG´S , ASOSACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES Y DEMAS TAMBIEN RECURREN A TODOS LOS MEDIOS POSIBLES ACASO ELLOS TAMBIEN TIENEN PLATA PASA SALVAR PERROS???? ELLOS RECAUDAN, ORGANIZAN EVENTOS ETC...

AL IGUAL QUE NOSOTROS! Y LAS DONACIONES NO TIENEN QUE SER ESPECÍFICAMENTE EFECTIVO !! PUEDE SER ALIMENTO MEDICINAS LO QUE FUESE !!

Última edición: 22 Oct 2015
    A Paola Bracho, Locomusical, Maritta y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    acuden a los medios porque no tienen plata.

5. E F C B

E F C B Miembro de honor

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    7
    Anda presenta tu caso nose, a Latina...

6. dogsrescueperu

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1
    Imaginate hemos recorrido varios sitios... Ongs, instituciones , fuimos al canal 4, enviamos cartas al grupo caridad y nos piden que formal mente estemos constituidos en los registros publicos.... lo cual tambien intentamos y por ser una minoria no contar con un "local" propio adquirido por la " asosiacion " no nos dan el chance de poder registrarnos.. el resto se hace de la vista gorda.! intentaremos nuevamente pero mientras estamos tratando de hacer todo el esfuerzo posible para seguir luchando!

exacto! no tienen plata! porque asi como existe gente como tu, tambien existe gente buena que siempre apoya las buenas causas...

A Jean Paul18 le gustó este mensaje.
  7. thebig135

thebig135 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    4
    Deberías buscar la forma de hacer lo que te piden...
    Y tendrás mucha mas ayuda...

8. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    quien dice que no apoyo a las buenas causas, una cosa es apoyar otra hacer algo bueno cuando no tengo plata y despues estar mendigando pidiendo a los canales. eso es criollada

una amiga mia tiene 16 perros que rescato y de cuando en cuando van a su casa a adoptarlos. simplemente lo hace cuando puede y si puede. feo.

9. dogsrescueperu

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1
    si eso estamos viendo, solo somos 3 voluntarios. pero estamos pensando hacer algunas actividades. como por ejemplo, venta de comida, campeonato de futbol con inscripcion pro fondos. colectas.. cosas asi. en un futuro queremos adquirir un terreno, donde podamos albergar mas perritos alimentarlos cuidarlos y darlos en adopcion.

veremos que pasara en el transcuso de los dias.

quizas tu amiga esta en buena posicion economica! y si tanto dices que apoyas las buenas causas te reto a que compres 5 kilos de comida para perros y vengas a nuestro refugio para que veas en verdad lo que es ayudar a los animales. y no tiene nada de malo usar la " criollada " para ayudar por una buena causa! nosotros hemos rescatado mas de 27 perros d de los cuales solo nos quedan 8. pagamos renta por el espacio y compramos alimento, medicinas ... a que llamas " bueno " en mi caso el 40 % de mi sueldo se va en gastos beneficos de esta naturaleza... dime tu acaso los perros hablan para pedir por ellos mismo en los canales? no no? entonces se tiene que hacer algo al respecto.

10. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    687
    donde queda esto?
    para llevar comida al menos.

11. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    para que lo revendas en tiendas? ni loco.

12. dogsrescueperu

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1
    gracias por tu interes, estamos ubicados en el distrito de chorrillos muy cerca a la av huaylas referencia altura del paradero teran del metropolitano. puedes buscarnos en facebook. como ( Casa Hogar De Perros Abandonados " Angelitos "

13. chinchillamagik

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    687
    Distrito ,pon fotos tambien ,algunos foreros les entra todos por los ojos.

Ok luego los busco.
    Pero fon fotos.

14. dogsrescueperu

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1
    claro intente subir fotos pero me piden minimo 3 dias de registrado. todas las fotos estan en facebook y tambien en nuestra web. realmente es la primera vez que me registro a un foro y hago esto

que asco de ser humano eres. seguro tu eres de ese tipo.! como vamos a revender comida de perros? enserio date cuenta de las tonterias creeme que cuando estemos bien organizados y nuestra casa hogar salga en los medios veras que no son patrañas para engañar a la gente.. sabes que mejor limitate en comentar cosas que no aportan en el tema. reservate tu opinion gracias!

15. chinchillamagik

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    687
    Yo ayudo a casos con dinero o aveces he llevado yo mismo comida, entraré en la noche al face .

A Maritta le gustó este mensaje.
  16. dogsrescueperu

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1
    muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para respondernos, la mayoria de veces nuestros donantes nos acompañan en las compras de alimento o incursiones al veterinario. puedes entrar a nuestra web. y ver las fotos. solo tienes que copiar la direccion y pegarla en tu navegador gracias!

h t t p : / / d ogsrescueperu.wix.com/animal-shelter

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  17. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    lo que pasa que quieres que te lleven comida porque quieres alimentar a " tus perros " ya que tu no chambeas, vago.

18. dogsrescueperu

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    1
    claro amigo tengo 8 perros y soy tan vago que me la paso en los foros comentando tonterías como tu!
    realmente crees que aria alguna estupidez así? osea conociendo las leyes que hay en el peru si yo haría eso estaría cometiendo fraude, estafa y eso esta penado. ademas porque jugarme con esas cosas? si trabajo y estudio en la universidad yo mismo costeo mis estudios y me mantengo ! mira quien habla de vago el vago que solo escribe por escribir.....

A thebig135, minerizo y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  19. thebig135

thebig135 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    4
    Ya no contesté a las personas que sólo escriben por escribir... Algunos sólo comentan por subir su contador de mensajes.

Ahora, intenta realizar esos trámites para que puedas ser "oficialmente" una "asociación"...
    Te deseo suerte, me alegra saber que hay personas asi.
    Aquí al lado tengo una vecina que cría bastante perros y los quiere mucho.
    Yo tengo dos perros y los quiero bastante.
    Vamos... Con esfuerzo todo se puede.

20. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    82
    Ya deja de jod3r si no te parece y no vas a ayudar, dejalo al hombre con su cruzada.