AYUDAME PE, COLABORAME PE… revocatoria, si cómo no

Publicado en 'Política' por Azathoth88, 29 Ene 2012.

1. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187

Hoy domingo me fui de paseo al este de Lima, estaba en Chaclacayo, luego me di un salto hacia Santa Clara para ir al cine

afuera estaban unos niños (o jóvenes pero parecían niños) vestidos con un mandil azul que decía: "Yo amo a Lima, firma por la revocatoria" :w0w:

¡qué tontería!

viene una chica se pone a mi delante y me dice así: "AYUDAME PE, UNA FIRMITA"
    Respondo: “yo no firmo nada, FUERZA SUSANA!” (levantando mi brazo)

otra chica se me acerca y me dice: “COLABORAME PE POR FAVORCITO”

pregunto: ¿cuánto te pagan?
    responde: "20 soles, una firmita ya?

¬¬
    quien les está pagando ah?
    YO NO ME TRAGO EL CUENTAZO DE LA REVOCATORIA :D
    cuando me estaba yendo pensé que lo mejor hubiera sido grabarlo

acabo de ver en el facebook esto, apúntense los que no firmarán nada de nada!

GRAN MANIFIESTACCIÓN POR LIMA

http://www.facebook.com/events/316373715072360/

Última edición: 29 Ene 2012
    A Gerardomark, Indierock, miguel2012 y otras 19 personas les gustó este mensaje.

2. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    ¿Le pudiste preguntar a esos "niños" sobre quien sería la que podría reemplazar a Susana después de una supuesta revocatoria?.

Es probable que no tengan idea de quien podría reemplazarla, solo les importa ganar sus 20 solsitos...

Aun más, que te diga... "colaborame con una firmita... PE"

Oh no! :uhm:.

A Alexa_17, nessahx6, Paulvandyk_3000 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    12
    Cortinaza de humo, aunque suene mal prefiero un político que no haga ni mierd4 como Villarán que un mafioso como Chehade o Castañeda.

A cajacho y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187
    tengo la convicción de que no saben nada de nada, lo único que esperan es sus 20 luquitas

y quieren hacer creer que quienes están ahí son gente preocupada por el desarrollo de la ciudad :plop: cómo si revocar fuera una opción inteligente, francamente que tontería

y lo peor es que había gente que estaba firmando, pero solo por eso
    porque los niños iban y se ponían delante cerrando el paso diciendo “una firmita pe”

5. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    49
    Se ven que los revocaboys estan tan desesperados que hasta utilizan niños,y asi dicen que para marzo van a tener lista las firmas necesarias para la revocatoria....jajajaja...SUEÑEN¡¡¡¡

A ArsenaL, extremo93 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  6. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Ni más!, algo que se comentó antes sobre dar galletas a cambio de una firma ¿? :uhm:.

A veces cuando veo eso me indigno..., y en otras ocasiones prefiero estar alejado, pero ignorarlo no lo hace desaparecer, el problema sigue ahí... :uhm:.

7. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
  8. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    58
    Que fea nota, esta bien que hagan su revocatoria y toda esa cosa , pero usar niños para recolectar firmas , me indigna.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  9. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    66
    No hay videos?, pero si eres el que se indigna de cuando hablan mal de haragan, en una hubieras agarrado tu cell para grabarlos.

10. jenry_ve

jenry_ve Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Temas:
    50
    Tenias que grabarlo!

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  11. viktordamn

viktordamn Suspendido

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    0
    ... patética tu forma ramplona de expresar tu decisión, a quien rayos le importa no firma, ... uno más ... solo un resentido villaranista, que quiere echarle en cara a los que apoyan una medida constitucional como la revocatoria.
    lo adornate pa' remate ta bien que te creas la ala dura de la izquierda pero a quien hace alusión esas ratas, ¿representan a alguna autoridad?, o te quedarás como los demás correligionarios tuyos y no responder quién es esa mano negra detrás de la revocación y que gana lográndolo, anda pues, yo tambien quiero saber; ¿tendrá sustento tu capricho antirevocador?; o solamente lloriqueo.
    ahhh y la revocatoria sigue firme, el resultado es apabullante, no invente tonterías.

A acertijo63, Jorge999, elmer55 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    pucha pero franco, con tanto celular de última generación, una fotito o un videíto para callar incrédulos.

13. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187
    http://www.larepublica.pe/columnistas/observador/el-revocadef-28-01-2012

El Revocadef
    por Mirko Lauer

La captura de un falsificador de firmas para la revocatoria de Susana Villarán es sintomática. O se quiere engañar al JNE o se quiere engañar a los recolectores de firmas. La cosa es que parece haber un mercado negro de firmas para la revocatoria, impulsado por la urgencia y la angustia de los organizadores. Nadie imprime formatos y falsifica firmas por palomillada.

Quienes han recogido firmas en el pasado saben que una proporción razonable en el encuentro con el Reniec es tres firmas presentadas a una válida. De modo que el encargo supone algo así como 1,200.000 firmas, lo cual ya se parece más a unas diez mil todos los días, no solo el domingo en la playa.

El entusiasmo inicial de algunos políticos ha empezado a flaquear. De un lado han entendido que lo de la revocatoria no es tan fácil como se la pintaban al inicio (¿es que ellos mismos nunca han juntado firmas reales?). Luego han visto que podían terminar ganándose una sólida fama de aves de rapiña. Por último, varios de ellos comprendieron que el triunfo electoral de los más ansiosos no estaba garantizado.

la revocatoria es puro cuento

14. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    643
    Seguro con esos 20 soles iba almorzar hoy dia.............

15. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187
    lo que sea, pero no somos tontos útiles de nadie y nuestra firma no será para las cochinadas que se ocultan debajo de la mesa y que la masa, ignorante muchas veces, no lo percibe

16. viktordamn

viktordamn Suspendido

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    0
    amigazo a ello quiero llegar: de quienes somos tontos útiles según Uds., haga el favor de sustentarlo; personalmente no le hago el juego a nadie.

... se lo dije al comienzo de mi réplica, y no recibí contestación.
    y lo más importante es: sobre ese 'obscuro personaje', ¿que gana de esta revocatoria?.

A kaelthas le gustó este mensaje.
  17. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187

http://www.rpp.com.pe/2012-01-11-nu...-contra-de-la-revocatoria-noticia_439630.html

Nuevo titular del Tribunal Constitucional en contra de la revocatoria

El nuevo presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Álvarez Miranda, afirmó que no es partidario de la revocatoria, al considerar que este es un instrumento contradictorio con la democracia.

"Si hay alguien elegido para un mandato de tres o cuatro años por la soberanía popular con reglas preestablecidas, la revocatoria es un instrumento contradictorio a la democracia que niega el mandato e incorpora una vía paralela para venganzas políticas",

--------------------------------------------

PD que no te utilicen, tu firmita no es por la mejora de la ciudad, existen intereses subalternos ocultos bajo la mesa, quienes crees que están pagándole a los revocaboys, que son chibolos ignorantes en materia política, ya pues!!!

18. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Lo que no sirve se bota...

A kof_albert le gustó este mensaje.
  19. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    187

http://elcomercio.pe/economia/13646...acion-siempre-afecta-clima-inversiones-ciudad

Confiep: La revocación siempre afecta el clima de inversiones en una ciudad

El líder de la confederación dijo que retirar a autoridadades genera incertidumbre en el empresariado local

El presidente de la Confiep, Alfonso García Miró, dijo hoy que el proceso de revocatoria de un alcalde siempre genera incertidumbre en el sector empresarial vinculado al desarrollo de proyectos e iniciativas de inversión en la ciudad.

El líder empresarial dijo también que esta situación es más preocupante en el caso de las municipalidades, pues en buena parte de ellas aún no se asume una verdadera política para atraer inversiones privadas.

--------------------------------------------------------

quienes ganan con la revocatoria? Lima NO, gana Kouri, Castañeda, Alditus Mariategui, entre otros, los dos primeros hablan de revocarla desde el inicio de su mandato, Alditus a través de su diario continua su campaña sistemática en contra de Susana Villaran, y eso empezó en la época electoral y continua

20. Trenck

Trenck Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    0
    "Colaborame pe varon,asencillame pe causita",:plop:,la gente que promueve la revocatoria a Villaran detesta a ese tipo de gente,pero si que saben comprarlos y usarlos cuando les conviene

----- mensaje añadido, 29-ene-2012 a las 18:00 -----

Hoy dia?? Toda la semana tenlo por seguro y bolsita de 3 lucas para llevar y comer mientras se sigue buscando firmas.