Ayudaenn lo social MUJERES

Publicado en 'Cueros para Ellas' por eduardoverne, 11 Oct 2018.

1. eduardoverne

eduardoverne Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    32
    Me da rabia que no tenga a quien recurrir y termine en un foro contanto mis cosas para que ustedes den su oinion. Hace un mes conoci a una mujer que es simpatca y guapa, fisicamente me destroza. Ella empezo a buscar mi mirada y yo la suya como un flechazo a primera vista. Siento que yo soy menos que ella, como que de su estatura y no destaco en cuerpo, no soy feo pero como que la veo a ella arriba mio, no nos hablms pero he notado que ella busca mi mirada pasa por donde yo estoy, me parece que nos gustamos, luego pienso que habiendo tantos otros mejores que yo porqué ella se fijaria en mi si nisiquiera visto tan bien? No se supone que las mujers buscan hombres que dizque la puedan proteger, mas altos que ellas etc soy curioso en ese aspecto. Ahora no se como entrarle a ella, no tengo consejos de hombres con experiencia. Tengo 20 años y da verguenza pero ya, ya esta publicado.

*Vuelvo hacer el tema para tener puntos de vista exclusiva de mujeres* Gracias

2. brucebanner

brucebanner Miembro diamante Plus

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Sección equivocada.

A triplecali le gustó este mensaje.
  3. Hollow_Man_II

Hollow_Man_II Suspendido

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    8
    ¿cueros para ellas y pones la foto de cuydiaz? tu problema no es baja autoestima sino bajo intelecto

A triplecali le gustó este mensaje.
  4. sasuku

sasuku Miembro de honor

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    4
    Hazle el habla y luevo posteas de nuevo :v
    Esto te pasa por pensar que te vas a casar con la flaca, se vive el presente joven padawan.
    Quien sabe tal vez ganas la tinka :v

5. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    107
    Bro, las flacas también buscan mi mirada en la calle y normal, no me ilusiono ni nada por el estilo.
    No te ilusiones!

Ahora, dices que te sientes menos que ella... ahí ya la estás c4g4ndo. Eso te baja bastante y te comportarás de forma babosa delante de ella.

Trabaja mas en ti. Mujeres hay muchas.

A sasuku le gustó este mensaje.
  6. Nov16

Nov16 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2018
    Temas:
    6
    primero trabaja en tu autoestima y en cuanto a la chica piensa que si te busca con la mirada pues por algo sera, si te da verguenza cara a cara, pues trata de conseguir su teléfono o búscala en una red social y empieza a tantear el terreno virtualmente.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  7. Machli

Machli Suspendido

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    12
    Si pones la foto del ekeko ese, es porque eres otro ekeko...mira pa otro lado macho

8. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    5
    Yo también las veo arriba mío.
    Prefiero eso que el misionero.

9. eduardoverne

eduardoverne Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    32
    seras agraciado derrepente

10. triplecali

triplecali Suspendido

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    165
    que tiene de malo cuydiaz?¬¬

11. unknown1

unknown1 Miembro de honor Plus

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    79
    Si ya de entrada te sientes inferior a una mujer bonita entonces ya perdiste.

A las mujeres les gustan hombres que proyecten seguridad en sí mismos, así sean mujeres feas,bonitas, o normalitas.

Puedes intentar ir al gym para ganar confianza, teniendo buen cuerpo tu autoestima puede aumentar bastante, cosa que difícilmente pase si en este momento eres un flaco esmirriado pecho se gato o tienes 8 kgs de sobrepeso.
    Con esto no quiero decir que solo los hombres de cuerpo atlético pueden tener autoestima alta, pero en la situación en la que te encuentras tú, pues se nota que tu cuerpo te limita, y si eso pasa pues el gym puede ayudar.