ayudaaaaa urgenteeee

Publicado en 'Universidades' por Helard123, 18 Dic 2016.

1. Helard123

Helard123 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    15

que tal gente forera, tengo un serio problema, lo que pasa es que al parecer por lo que se rumorea este ciclo 2017-0 sera el ultimo verano en las universidades según SUNEDU, entonces pensaba llevar unos cursos un poco jodidos en ciclo regular, más que nada porque se invierte bastante,te piden webadas y en verano no lo piden, bueno resulta que yo estos últimos meses había postulado a practicas pre y logre entrar a LUZ DEL SUR, firmo convenio mañana,mi pregunta es: si yo les pido que por favor comiencen en marzo por las razones que les estoy comentando aceptarían, es más pensaba decirle que igual iría Enero y Febrero como operario sin pago alguno y ya en Marzo comenzar de lleno, creen que aceptarían o nada?

2. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Ya depende tu arreglo, pero si trabajaras te pedirán 8 horas diarias, asi trabajes gratis son políticas de cada empresa, nada pierdes consultando y luego tendrás que tomar una desicion, si avanzar con tus cursos o tus practicas en enero.

3. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    No te guíes por rumores. Siempre consulta a quienes corresponde si tienes dudas. La SUNEDU ya aclaró que pueden existir ciclos de verano, sin detrimento de la nueva ley universitaria.

4. Helard123

Helard123 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    15
    Que yo sepa en la PUCP ya no hay u en la URP donde yo estudio hasta donde sé sera el ultimo

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
  6. Gorrión Guti

Gorrión Guti Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    5
    Lo veo yuca por ser una empresa grande, ellos se rigen más por sus normas que arreglos internos...

7. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Primero deberían banearte por poner títulos alarmistas cuando sabes que acá hay personas que sufren del corazón. Concerniente a tu tema, esa no es una empresa donde conozcas al dueño y puedas negociar. A los jefes no les beneficia que trabajes gratis, es más hasta pueden denunciar a la empresa por falta grave. Si buscan a alguien es por necesidad de tenerlo ahí la fecha que ellos especifiquen.